- Unido
- 9 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 5.599

Ya empieza a animarse hombre de poca feQué triste y solitario está este bareto...![]()

¡¡Joder vaya marcón!! Yo he hecho 3h59' y muy contento que estoy.Pido disculpas por salirme de la temática, pero ¿cómo ha ido la maratón de Sevilla, compañeros? Yo estoy reventado, la he acabado en 3h07'. Ahora tengo 5 horas y media de AVE hasta Barcelona y obviamente, estudiaré temario, que tengo tiempo.![]()

¡Gracias, compañero! Ahora lo tengo en 3'05", pero creo que tengo margen de mejora. A ver si llegamos a los 3'00"¡¡Joder vaya marcón!! Yo he hecho 3h59' y muy contento que estoy.
¿En cuanto te haces el km? Yo estoy ahora en 3'16"

Aquí no tienes que pedir disculpas, la temática no se ha desviado tranquilo, jajaja. Por cierto, enhorabuena, gran marca, muy cerca ya del sub 3.Pido disculpas por salirme de la temática, pero ¿cómo ha ido la maratón de Sevilla, compañeros? Yo estoy reventado, la he acabado en 3h07'. Ahora tengo 5 horas y media de AVE hasta Barcelona y obviamente, estudiaré temario, que tengo tiempo.![]()

Jajaja perfecto. Ahora está donde debe estar. ¡Muchas gracias!Aquí no tienes que pedir disculpas, la temática no se ha desviado tranquilo, jajaja. Por cierto, enhorabuena, gran marca, muy cerca ya del sub 3.

Tú que te automarginas... Hay más bares por ahíChavales cuánto silencio. Os ha absorbido alvarito las energias o qué?

¿Una caña, señorita?Chavales cuánto silencio. Os ha absorbido alvarito las energias o qué?

dale una jarra que ya no es hora de cañas!¿Una caña, señorita?![]()

Es lunes! Hasta el viernes,comida medio sana y agua...¿Una caña, señorita?![]()

Pues será en Híspalis,porque en Málaga hasta el miercoles nasti...ahí si podría hacer un inpass con el lúpulo

¿Agua? ¿De la de l grifo esa que sale con espumita no?Es lunes! Hasta el viernes,comida medio sana y agua...![]()

Un hambre que da calambreTengo hambre![]()

Te lo juro¿Agua? ¿De la de l grifo esa que sale con espumita no?