• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Ahora mismo caballero. Le pongo lo de siempre ?
Un Martin Miller con Shweeppes ?
No esperaba menos :p
Qué fuerte vais. A mí me apetece una cañica con un pinchico! Madre mía, a mí hoy la montaña rusa de emociones tras entrevista me tiene cuesta abajo, igual que sean 2 cañas :eek:
La oposición nos va a dejar un diagnóstico de bipolaridad galopante...espero no se den cuenta hasta que juremos cargo:D

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Venga va cerve por aquí(y eso que no me gustan) animaos y pensad en positivo.
A ver como nos recibis cuando estéis de alumnos, que como no aparezcáis por aquí para darnos novedadess... :mad:
Seño acerca las aceitunillas.
Te indicaré gustosamente el camino hacia el pabellón,saludándote llevando la mano a la gorra y diciendo aquello de "buenos días,mucha suerte".

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Te indicaré gustosamente el camino hacia el pabellón,saludándote llevando la mano a la gorra y diciendo aquello de "buenos días,mucha suerte".
Solo eso con todos los pelotazos virtuales que nos hemos bebido? Bueno dejaré que te hagas el formalito jijii

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Venga va cerve por aquí(y eso que no me gustan) animaos y pensad en positivo.
A ver como nos recibis cuando estéis de alumnos, que como no aparezcáis por aquí para darnos novedadess... :mad:
Seño acerca las aceitunillas.
De tal forma que entre ese cosquilleo en la barriga cuando ves que el policía alumno te sonríe y da suerte sabiendo por lo que estás pasando, como imagino que nos ha ocurrido a todos cuando nos ha tocado ir a la ENP. Lo que nos gusta un detallito de esos, ¿eh? :)

Yo si apruebo prometo pasar por aquí para los cafés y las cañas, y además aportar aquí todo lo que pueda, no sin antes tomarnos una caña todos, claro está ;)

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
También es verdad...aún a riesgo de que me empuren,os daré un abrazo y unos cuantos besos... (Ojalá todo esto se cumpla y sea verdad):)
Claro que se va a cumplir. Algún día todos seremos compañeros y nos reiremos de lo que estamos pasando;)
De tal forma que entre ese cosquilleo en la barriga cuando ves que el policía alumno te sonríe y da suerte sabiendo por lo que estás pasando, como imagino que nos ha ocurrido a todos cuando nos ha tocado ir a la ENP. Lo que nos gusta un detallito de esos, ¿eh? :)

Yo si apruebo prometo pasar por aquí para los cafés y las cañas, y además aportar aquí todo lo que pueda, no sin antes tomarnos una caña todos, claro está ;)
No esperaba menos de ti:)

Superior