- Unido
- 7 Sep 2017
- Felicitaciones
- 258
Cerveza y tapas que es viernes...
Eso digo yo. Dejar los libros cohone!
Un bebercio. Quien se anima ??

Cerveza y tapas que es viernes...

Yo de los libros no quiero volver a saber nadaEso digo yo. Dejar los libros cohone!

Ayyyy mi seño por diooo!! Vente aquí que te invitamos a palomas y fresquitas!!Yo de los libros no quiero volver a saber nada![]()

Hace días yaAyyyy mi seño por diooo!! Vente aquí que te invitamos a palomas y fresquitas!!
Te han ascendido por cierto?![]()

Yo estoy ya liaoEso digo yo. Dejar los libros cohone!

Jajsja en serio? Yo acabo de terminar un test. Desde luego... venga un ron redbullYo estoy ya liao![]()

eres tu ese que lleva un clavel en la solapa y me esta guiñando el ojo ???? o es que tienes un tick ?? jajajaYo estoy ya liao![]()

Palomas??? Tú estás segura que vas a estar con palomas????Ayyyy mi seño por diooo!! Vente aquí que te invitamos a palomas y fresquitas!!
Te han ascendido por cierto?![]()

Susmuelas que mieo! Me refería a palomitas de maíz, de las que se comen en el cine, que están muy ricas, que las hay de mantequilla... me he explicado? Que mal rato...Palomas??? Tú estás segura que vas a estar con palomas????

TE refieres a las “rosetas”?Susmuelas que mieo! Me refería a palomitas de maíz, de las que se comen en el cine, que están muy ricas, que las hay de mantequilla... me he explicado? Que mal rato...

Que idioma más raro hablas...pareces sevillana o cualquiera sabeTE refieres a las “rosetas”?![]()

Waaahahahahaha tendrás poca vergüenza!!!Que idioma más raro hablas...pareces sevillana o cualquiera sabe![]()

Andaluza fijoQue idioma más raro hablas...pareces sevillana o cualquiera sabe![]()

Qué raro bebes tu...menuda piedra en el estómago...prefiero un martin miller con shweeppes,aunque si es para acompañarte,un legendario con un chorrito de limón...en vaso ancho y un hielo...soy así de sibaritaJajsja en serio? Yo acabo de terminar un test. Desde luego... venga un ron redbull

El día de la marmota jajajajaesto parece la película atrapado en el tiempo, hoy otra vez viernes...
un bebercio ? jajajja

Joder ya tienes que estar grave tú, jajajaNo puedo con la caña...estoy balito![]()