• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Pido disculpas por salirme de la temática, pero ¿cómo ha ido la maratón de Sevilla, compañeros? Yo estoy reventado, la he acabado en 3h07'. Ahora tengo 5 horas y media de AVE hasta Barcelona y obviamente, estudiaré temario, que tengo tiempo. :D

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Pido disculpas por salirme de la temática, pero ¿cómo ha ido la maratón de Sevilla, compañeros? Yo estoy reventado, la he acabado en 3h07'. Ahora tengo 5 horas y media de AVE hasta Barcelona y obviamente, estudiaré temario, que tengo tiempo. :D
¡¡Joder vaya marcón!! Yo he hecho 3h59' y muy contento que estoy.
¿En cuanto te haces el km? Yo estoy ahora en 3'16"

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
¡¡Joder vaya marcón!! Yo he hecho 3h59' y muy contento que estoy.
¿En cuanto te haces el km? Yo estoy ahora en 3'16"
¡Gracias, compañero! Ahora lo tengo en 3'05", pero creo que tengo margen de mejora. A ver si llegamos a los 3'00" :D

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Aquí no tienes que pedir disculpas, la temática no se ha desviado tranquilo, jajaja. Por cierto, enhorabuena, gran marca, muy cerca ya del sub 3.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Hay que ir abriendo el apetito mujer, ya vamos aumentando la dosis cuando se vaya llenando el buche :p

Por el sur estamos de puente como el que dice, un par de birras entre psico y psico no hacen daño :D
Pues será en Híspalis,porque en Málaga hasta el miercoles nasti...ahí si podría hacer un inpass con el lúpulo :p

Unido
11 Jul 2015
Felicitaciones
2
Hace dos años, mi marca en los 2km era de 8m, en 7 meses fue mi mejor marca...
El dia del examen hice 7,35
Los nervios, la competitividad...

Superior