• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Te falta la palabra cerveza de por medio, aquí si no no tiene mucho sentido :p
jajajaja yo creía que se había metido en el papel y hacía del típico hombre de bar que te cuenta sus problemas y penas sin preguntarle...

Por cierto, se oye por ahí que @marinalamalinche33 desde que viste el morado ya no quiere muchas cuentas por estos lares y se deja caer por bares de más caché, ahí lo dejo

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
jajajaja yo creía que se había metido en el papel y hacía del típico hombre de bar que te cuenta sus problemas y penas sin preguntarle...

Por cierto, se oye por ahí que @marinalamalinche33 desde que viste el morado ya no quiere muchas cuentas por estos lares y se deja caer por bares de más caché, ahí lo dejo
Uuuyyyy que malooooo!!! Serás...
Me encantan las tascas eh jajaja como el perejil chico:rolleyes:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Arrea lamalinche moderadora???
Cuanto cambia esto en dos días! @marinalamalinche33 Has puesto ya tu primera sanción??? Que tal la experiencia? :D
Jajajajaja que malo! Si que hace tiempo que no vienes por aquí eh...
Yo soy buena, ademas uso el principio de proporcionalidad y prevención :rolleyes:

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Pues ya somos cuatro,si,cuatro he dicho.
Razón; doble personalidad.
jaja:D:p
Me ha recordado un chiste, que dice uno; Doctor doctor creo que tengo doble personalidad.
Y le dice el doctor: Pues siéntate aquí y hablamos los 4. :confused::mad:

Palabra gancho: Cervecita fresca.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Me ha recordado un chiste, que dice uno; Doctor doctor creo que tengo doble personalidad.
Y le dice el doctor: Pues siéntate aquí y hablamos los 4. :confused::mad:

Palabra gancho: Cervecita fresca.
Cómo se nota que mañana es fiesta ehhh...otra por asqui! Por cierto,que malo el chiste :D

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Lo veo ahoraaaaa :oops: ¡yo tb quiero! Y muchos ...

Yo también tengo claro lo que quieres :p muahahahahhaa
Le recuerdo que tengo la potestad de hacer cumplir la normativa del foro y en ella se encuentra tipificado como falta grave la falta de respeto sea cual sea su forma hacia un moderador, así que menos risitas señorita :p
Pd. Recuerda que vas a suspender con lo que mínimo te queda otro año a mi ladito así que vamos a llevarnos bien ;)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Le recuerdo que tengo la potestad de hacer cumplir la normativa del foro y en ella se encuentra tipificado como falta grave la falta de respeto sea cual sea su forma hacia un moderador, así que menos risitas señorita :p
Pd. Recuerda que vas a suspender con lo que mínimo te queda otro año a mi ladito así que vamos a llevarnos bien ;)
Que mala persona eres... :eek:

Superior