• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Otro por aquí que prefiere el 1000

Yo prefiero los 400:rolleyes:. Para vigilante de seguridad es lo que piden ahora. No es tan descabellada la idea, además se agilizarían las pruebas. Todos ganamos:oops:

Nada que pongan un 400 un 1.000 y un 2.000 y así no hay los problemas del circuito o contar las dominadas :p

Yo si puedo elegir elijo el 2.000 y si hubiera mas, mejor! :p

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Si entiendo bien lo que decís...¿No se prevén cambios (requisitos, plazos, pruebas) para esta promo? La verdad es que en tres meses de trabajo se puede mejorar mucho, pero si son seis...mejor que mejor. Aunque estoy de acuerdo con @totti-vlc (si te he comprendido bien), es más una cuestión de logística que otra cosa. Sigamos subiendo!!

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Buf yo solo os digo una cosa, no le deseo a nadie que le toque ser el último del dia, el año anterior fui a examen el penúltimo día de las físicas, y me toco ser el último, una desesperación que ya no sabes dónde meterte xD.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Yo prefiero los 400:rolleyes:. Para vigilante de seguridad es lo que piden ahora. No es tan descabellada la idea, además se agilizarían las pruebas. Todos ganamos:oops:
El año pasado, cuando hice el 400 para vigilante pensaba: "ésto va a ser un paseo", ¿un paseo? aunque suene a poco te acaban ardiendo los pulmones cuando terminas
Ahí aprendí que no hay que subestimar ninguna prueba

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
El año pasado, cuando hice el 400 para vigilante pensaba: "ésto va a ser un paseo", ¿un paseo? aunque suene a poco te acaban ardiendo los pulmones cuando terminas
Sin que suene a vacilada... no puedes comparar unas físicas de vigilante de seguridad con las físicas de policía nacional! Está claro que el nivel físico de cada persona condiciona mucho!

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342

Archivos adjuntos

• 2231F4EA-8AC5-4C63-BF73-95AB7716AFD5.jpeg
    2231F4EA-8AC5-4C63-BF73-95AB7716AFD5.jpeg
    147,8 KB · Vistas: 49
  • Like
Reacciones: PGB
Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64

Yo, como notario, doy fé! Me lo saqué también el año pasado y a media carrera me dió una pájara que casi me echa del examen...A los 400 les sobraban 300 metros :D:D

Sin que suene a vacilada... no puedes comparar unas físicas de vigilante de seguridad con las físicas de policía nacional! Está claro que el nivel físico de cada persona condiciona mucho!

No se pueden comparar, es cierto, esto es infinitamente más infernal. Pero es un error común menospreciar pruebas cortas como un 400, que mezclas resistencia y sprint. Yo nunca he sido sedentario, vengo del mundillo del kickboxing y el thai, y por confiarme casi espicho en la prueba. Pero sí, es cierto, cada persona es un mundo.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Bueno dejo esto por aquí compañeros por si le queréis echar un vistazo, porque creo que también nos interesa a todos el tema de la equiparación salarial, acaba de salir del horno la noticia (esperemos que se cumpla).

https://www.elindependiente.com/pol...icias-guardias-civiles-equiparacion-salarial/

Esperemos que tras la consultoría externa que quieren hacer salga algo en claro.
No bastante hay flecos sueltos coló la vivienda de GC que no se contempla como salario pero es beneficio y no lo tienen autonómicas ni pn. Y la equiparación de salario se busca igual para todos. Y la segunda actividad tres cuartos de lo mismo. Además de que dicen en 12 pagas por lo que la extra....
Habrá que tener paciencia y ver qué ocurre. Las negociaciones son siempre lentas.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Buf yo solo os digo una cosa, no le deseo a nadie que le toque ser el último del dia, el año anterior fui a examen el penúltimo día de las físicas, y me toco ser el último, una desesperación que ya no sabes dónde meterte xD.

yo me quejaba de ir el primer día,
Yo creo que te toque donde te toque el caso es quejarnos :p :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior