• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
No lo sabes tu bien ajajajaja...que frio pasé en los madriles,y encima entrabas a los sitios y un calor de la hostia...pues tengo la garganta y la boca que ni siente ni padece,que soy capaz de beberme hasta una cruzcampo y tó :D
Frio en los madriles o el hielo de los cubatas? Es que no aprendes! Hay que tomarselos del tiempo.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Que tal @alexrom? Has pasado por el matadero ya paisa?
Sí compañera, ya pasé por la milla verde el día 31. Salí medianamente contento, pero con los pies en la tierra, ya sabemos como es esto, que nunca se sabe... Ahora toca una espera graciosa hasta ver las notas y, mientras tanto, vuelta a los entrenamientos por lo que pueda pasar.

¿Tú que tal lo llevas, compi?:) A ver cuando invitamos a estos cabr*** a unas cañitas de cruzcampo caliente :D:D

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Sí compañera, ya pasé por la milla verde el día 31. Salí medianamente contento, pero con los pies en la tierra, ya sabemos como es esto, que nunca se sabe... Ahora toca una espera graciosa hasta ver las notas y, mientras tanto, vuelta a los entrenamientos por lo que pueda pasar.

¿Tú que tal lo llevas, compi?:) A ver cuando invitamos a estos cabr*** a unas cañitas de cruzcampo caliente :D:D
Ahhh pues genial entonces! Todo el tiempo para los psicos, dales caña arfavó...
Yo bien, con el estudio y el entreno, rutina nueva y a por todas, este año tengo muchas muchas ganas!! Ojalá salga bien...ya toca algo bueno.
A esta hente le podríamos invitar en feria...tú que diseh?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Ahhh pues genial entonces! Todo el tiempo para los psicos, dales caña arfavó...
Yo bien, con el estudio y el entreno, rutina nueva y a por todas, este año tengo muchas muchas ganas!! Ojalá salga bien...ya toca algo bueno.
A esta hente le podríamos invitar en feria...tú que diseh?
La feria de Sevisha es para los sevishanos...que no se puede entrar en ningún lado

Superior