- Unido
- 9 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 5.599

Eh eh eh que “balita y con bocos” na más que estoy yo...No puedo con la caña...estoy balito![]()

Frio en los madriles o el hielo de los cubatas? Es que no aprendes! Hay que tomarselos del tiempo.No lo sabes tu bien ajajajaja...que frio pasé en los madriles,y encima entrabas a los sitios y un calor de la hostia...pues tengo la garganta y la boca que ni siente ni padece,que soy capaz de beberme hasta una cruzcampo y tó![]()

Parece una canción de Tam tam go. Espero que te trataran bienTienes un mensaje en tu buzón

jajajaja la verdad es que sí, demasiado para lo que esperabaParece una canción de Tam tam go. Espero que te trataran bien![]()

Y en el tribunal 13 encima?Hoy Martes 13, alguien ha tenido entrevista a las 13:13 ? jaja

Sí compañera, ya pasé por la milla verde el día 31. Salí medianamente contento, pero con los pies en la tierra, ya sabemos como es esto, que nunca se sabe... Ahora toca una espera graciosa hasta ver las notas y, mientras tanto, vuelta a los entrenamientos por lo que pueda pasar.Que tal @alexrom? Has pasado por el matadero ya paisa?

Ahhh pues genial entonces! Todo el tiempo para los psicos, dales caña arfavó...Sí compañera, ya pasé por la milla verde el día 31. Salí medianamente contento, pero con los pies en la tierra, ya sabemos como es esto, que nunca se sabe... Ahora toca una espera graciosa hasta ver las notas y, mientras tanto, vuelta a los entrenamientos por lo que pueda pasar.
¿Tú que tal lo llevas, compi?A ver cuando invitamos a estos cabr*** a unas cañitas de cruzcampo caliente
![]()

La feria de Sevisha es para los sevishanos...que no se puede entrar en ningún ladoAhhh pues genial entonces! Todo el tiempo para los psicos, dales caña arfavó...
Yo bien, con el estudio y el entreno, rutina nueva y a por todas, este año tengo muchas muchas ganas!! Ojalá salga bien...ya toca algo bueno.
A esta hente le podríamos invitar en feria...tú que diseh?

Qué te pasa con el acento quillo? pareces un gatito que se ha tragado un peloLa feria de Sevisha es para los sevishanos...que no se puede entrar en ningún lado

Yo te la echo, desafíoÑ me está hundiendo en la miseriaMe va a estallar la cabeza de tanto problema matemático, una cerve porfaplease!![]()

Esos van a otro nivel, yo este año no los he cogidoYo te la echo, desafíoÑ me está hundiendo en la miseria![]()

Este mensaje te ha valido un ascensoQué te pasa con el acento quillo? pareces un gatito que se ha tragado un pelo![]()

ohh! greased lightnin!!Este mensaje te ha valido un ascenso![]()

Qué pasa,que aquí no sirve nadie? (De poner bebidas,no de valer)