• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

javito_seg

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2011
Felicitaciones
66
Hola :)
Por los últimos comentarios que he visto por aquí... A la entrevista todo el mundo va con traje (corbata incluido)???
Desconocía ese requisito.
Gracias
No es un requisito, pero vamos todo así. Te pueden preguntar el motivo de ir con traje, pero bueno, eso ya es a elección de cada persona.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Por los últimos comentarios que he visto por aquí... A la entrevista todo el mundo va con traje (corbata incluido)???
Gracias
Corbata o pajarita se puede elegir. Aunque si el traje no es lo tuyo pues cualquier otra cosa puede valer. A gusto del consumidor de las pocas cosa que se pueden elegir en la opo jaja

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Cómo hacen para mejorar los ómnibus, por muchos que hago no veo gran avance, veo a otros compañeros que los hacen mucho más rápido.
Lo de la vista, yo tampoco veo al 100 % pero según me dijo el oftalmólogo hace unos meses no tendría que tener problemas para pasar la vista.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
¿Soy el único que después de haber hecho la entrevista, cada vez que se mete al foro a leer le va el corazón a 1000 por hora? Soy carne de infarto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Gracias
Yo no me planteo ir de otra forma, yo solo voy de traje a los acontecimientos importantes de mi vida y para mí este es el más importante que he tenido hasta ahora, por decoro ante el tribunal y por mostrarle mi respeto pienso ir de traje, por supuesto quiero causar buena impresión y por ello me preocupo sobre si el traje es el adecuado o no, si alguien no va de traje y tiene su justificación lo veo totalmente respetable y eso no significa que vaya a ser mejor o peor policía está claro.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
26
Uno que ha ido hoy
Sensaciones extrañas. Entrevista muy muy cañera desde el segundo 1. Comisaría y un oficial. Aprox unos 25 minutos. Rememorando y recordando detalles muy muy puntuales creo que me bajo en esta parada, volvere a coger el tren de la 35

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Gracias
Como en las bodas... ir en traje es lo normal, aunque no sea un requisito impuesto, si no más bien un reconocimiento tácito a la importancia del evento, -sobre todo para el "novio"- como uno de los momentos más importantes de su vida, cuyo Sí (apto) , final será la consecución de un sueño....
No rompais normas no escritas, no rompais tradiciones....
No os vais a casar con el tribunal, pero todos queréis el SÍ final...
Yo nunca habia usado corbata hasta ese día, y no dudé ni un momento: la tradición hay que mantenerla..!!
Y quien quiera innovar costumbres, en su derecho está, por supuesto.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Yo no me planteo ir de otra forma, yo solo voy de traje a los acontecimientos importantes de mi vida y para mí este es el más importante que he tenido hasta ahora, por decoro ante el tribunal y por mostrarle mi respeto pienso ir de traje, por supuesto quiero causar buena impresión y por ello me preocupo sobre si el traje es el adecuado o no, si alguien no va de traje y tiene su justificación lo veo totalmente respetable y eso no significa que vaya a ser mejor o peor policía está claro.
Excelente postura. Ánimo a todos.

Yo no fui con traje, ve con lo que estés a gusto pero formal.
Gran consejo, de hecho la gente que está en la ENP fue en pijama.

Ponédselo fácil a los entrevistadores, ya veréis qué bien se pasa en una entrevista cañera en la que te juegas todo tu esfuerzo del pasado y tu pan del futuro.

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Muchas gracias por la opinión, @ramis @ivo73 es un traje normal y corriente, sin estridencias...pero como dice @Trifásico tiene algo de brillo, no brutal...pero efectivamente lo compré hace menos de un año para la boda de un familiar cercano, el tema es que no quiero descuidar detalles que sí que están en nuestra mano, así que iré a ver alguno baratito que me convenza y pase desapercibido...Os dejo una foto para ilustrar y terminar de liarme el coco jaja uno de mis preparadores me dice que no le gusta, otra me dice que es perfecto y yo estoy entre pegarme un tiro o cortarme las venas jajaja
Ver adjunto {nombre}

Por aquí la opinión de una chica que también ve el traje estupendo. :)
Mucha suerte en la entrevista!

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Gracias
No es un requisito ir con traje, pero lo mejor es pasar desapercibido porque imagínate que estás tú de entrevistador y entrevistas a 9 en traje y viene uno en chinos y con jersey, aunque no vaya mal vestido ya tendrías algún motivo para por lo menos preguntar porque va así vestido porque al ir todos de traje canta demasiado por lo que aunque vayáis incómodos id en traje y pasad lo más desapercibidos posible y ya demostraréis lo que valéis a los entrevistadores con vuestros argumentos.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Uno que ha ido hoy
Sensaciones extrañas. Entrevista muy muy cañera desde el segundo 1. Comisaría y un oficial. Aprox unos 25 minutos. Rememorando y recordando detalles muy muy puntuales creo que me bajo en esta parada, volvere a coger el tren de la 35
No des nada por sentado. El año pasado hubo en mi clase compañeros que recibieron estopa hasta en el carnet de identidad, y cuando digo hasta en el carnet, lo digo literal. Toda respuesta les parecía mal, todo lo rebatían, hasta que literalmente se quedaban en blanco y les gritaban también. ¿Y sabes qué? En Ávila están.

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Gran consejo, de hecho la gente que está en la ENP fue en pijama.

Ponédselo fácil a los entrevistadores, ya veréis qué bien se pasa en una entrevista cañera en la que te juegas todo tu esfuerzo del pasado y tu pan del futuro.

El año pasado habló por aquí un chico que fue en chándal al reconocimiento médico (sí, se separó el reconocimiento y la entrevista, lo sé) y por aquí le despidieron prácticamente de la promoción y ahora está en la ENP con su pijama...
También se vio gente en junio haciendo los sicotécnicos en pantalón corto, chándal y lo que parecían bañadores y en la ENP también con su pijama está más de uno...

No creo que por ir en traje o no se lo pongas más fácil o difícil al tribunal, es más, si fuese miembro del tribunal metería bastante más caña a a la gran mayoría de los chicos que se les ve que no se han puesto un traje en su vida y van con el nudo de la corbata hecho o torcida, el botón desabrochado, los que no se colocan la corbata por debajo del cuello de la camisa, el cuello de la americana para arriba, el pantalón metido por dentro de los calcetines, chaquetas arrugadas, zapatos sucios, etc., que a un chico que va perfecto con sus chinos, camisa, jersey y bien vestido...

Dicho lo cual yo también soy partidario de que si se puede se vaya en traje, pero por el hecho de no llamar la atención, no por ir mejor o peor que con el de traje o jugarte el pan del mañana..., además de que el que no va en traje tendrá sus motivos y es una pregunta que perfectamente la puede preparar en su casa y salir más que airoso de ella.

El año pasado habló por aquí un chico que fue en chándal al reconocimiento médico (sí, se separó el reconocimiento y la entrevista, lo sé) y por aquí le despidieron prácticamente de la promoción y ahora está en la ENP con su pijama...
También se vio gente en junio haciendo los sicotécnicos en pantalón corto, chándal y lo que parecían bañadores y en la ENP también con su pijama está más de uno...

No creo que por ir en traje o no se lo pongas más fácil o difícil al tribunal, es más, si fuese miembro del tribunal metería bastante más caña a a la gran mayoría de los chicos que se les ve que no se han puesto un traje en su vida y van con el nudo de la corbata hecho o torcida, el botón desabrochado, los que no se colocan la corbata por debajo del cuello de la camisa, el cuello de la americana para arriba, el pantalón metido por dentro de los calcetines, chaquetas arrugadas, zapatos sucios, etc., que a un chico que va perfecto con sus chinos, camisa, jersey y bien vestido...

Dicho lo cual yo también soy partidario de que si se puede se vaya en traje, pero por el hecho de no llamar la atención, no por ir mejor o peor que con el de traje o jugarte el pan del mañana..., además de que el que no va en traje tendrá sus motivos y es una pregunta que perfectamente la puede preparar en su casa y salir más que airoso de ella.

Puedes aprobar la entrevista en chinos, pero ya vas con la cosa de que te gusta destacar y el tema es que estás intentando entrar en un cuerpo uniformado.

El traje de gala me parece incómodo, un coñazo, odio llevar corbata... pero si hay un acto en la escuela me lo pongo porque tenemos que ir miles igualitos.

En mi sección he preguntado por curiosidad y de casi 50 que somos, todos fueron en traje. Habría que ver cuántos valientes hay en toda la escuela.

Haced lo que queráis, pero son ganas de complicaros innecesariamente con todo lo que os estáis jugando, y mucha gente se deja la puta piel por esta opo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior