• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Hola compis, aalosa que habéis ido ya, las mujeres empiezan siempre primero entrevista y ya cuando cuando terminen hombres el reconocimiento van ellas? O hay días que van mujeres al reconocimiento primero ? Mido mas a las 9 que a la 13....jijiji

Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
63
Hola compis, aalosa que habéis ido ya, las mujeres empiezan siempre primero entrevista y ya cuando cuando terminen hombres el reconocimiento van ellas? O hay días que van mujeres al reconocimiento primero ? Mido mas a las 9 que a la 13....jijiji
Se va alternando todo...lo mismo hay hombres y mujeres en entrevistas o entregando los documentos...en el único sitio donde no se juntarán es en el reconocimiento.

Unido
8 Feb 2018
Felicitaciones
4
Hola a todos, mi entrevista ha sido bastante dura, donde más me atacaron fue en tres cosas, os las comento: la primera, qué hice desde que acabé en mi anterior trabajo hasta que empecé a opositar, que eran dos años (tengo 9 cotizados) y les dije que cuidar de mis padres, ya que la situación en casa era delicada porque los dos estaban enfermos. La segunda: en el test de personalidad preguntaron si consumo o había consumido tranquilizantes, las respuestas eran: siempre, nunca o en alguna ocasión. Yo contesté en alguna ocasión, y me atacaron por ahí, yo lo relacioné con la situación que tenía en casa ya que mi padre y mi madre tenían cáncer y mi padre no se pudo salvar, y ante esa situación excepcional tomé un día un diazepam de 2.5, y me preguntaron si con receta médica, y les dije que no, los tenía en casa y tomé uno. Y la tercera: puse en el biodata que en un par de ocasiones se me llevó el coche la grúa, y me atacaron también bastante, les dije que fue por aparcar en un carril bus, que pensaba que se podía pero que si no hay señal que diga que se puede de tal hora a tal hora no se puede, y que ya no me va a pasar más veces. Y al final de la entrevista me dijeron: bueno, ya hemos terminado, no hace falta que nos de las gracias por nuestro tiempo que eso es lo que les enseñan a las academias a decir, es nuestro trabajo. Y les contesté, gracias, me levanté y me fui. Evidentemente me preguntaron más cosas, pero esas son las que más me preocupan. Estuvieron conmigo unos 12 o 13 min. Qué opináis?

Última edición:
Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Si si tengo claro que el reconocimiento primero son unos y luego otros mi pregunta es si empiezan los reconocimientos cada dia unos, un día hombres otro día mujeres

Suss

XXXIV
Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
64
El día que yo fui las mujeres hicimos todas el reconocimiento al final, nos empezaron a llamar a las 13.30. Los hombres depende, había varios grupos y unos iban primero al reconocimiento y otros primero a la entrevista. Pero las mujeres hasta que no acabaron los hombres estuvimos esperando, yo por ejemplo, desde las 11.30 que salí de la entrevista hasta las 13.45 que me tocó el reconocimiento. Es recomendable que lleves un poco de margen en la estatura, porque sí que es cierto que cuando más se mide es a primera hora, nos pasa a todos.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Si si tengo claro que el reconocimiento primero son unos y luego otros mi pregunta es si empiezan los reconocimientos cada dia unos, un día hombres otro día mujeres

En mi día las chicas fueron las últimas en hacer el reconocimiento, si alguien te dice que en el suyo fue al contrario te valdría para saber lo que preguntas ;)

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
El día que yo fui las mujeres hicimos todas el reconocimiento al final, nos empezaron a llamar a las 13.30. Los hombres depende, había varios grupos y unos iban primero al reconocimiento y otros primero a la entrevista. Pero las mujeres hasta que no acabaron los hombres estuvimos esperando, yo por ejemplo, desde las 11.30 que salí de la entrevista hasta las 13.45 que me tocó el reconocimiento. Es recomendable que lleves un poco de margen en la estatura, porque sí que es cierto que cuando más se mide es a primera hora, nos pasa a todos.
Como??? Que se mide más a primera hora? Eso va en contra de toda lógica, con perdón, mides lo que mides, yo no conozco a nadie que vaya mutando según la hora que sea jajaja

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Como??? Que se mide más a primera hora? Eso va en contra de toda lógica, con perdón, mides lo que mides, yo no conozco a nadie que vaya mutando según la hora que sea jajaja

Es así, conforme van pasando las horas la columna va perdiendo cm.

Suss

XXXIV
Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
64
;);)
si, porque los discos intervertebrales contienen agua y a lo largo del día se van deshidratando y el espacio entre vértebras es menor. Lo normal es medir 1 cm o 1.5 cm menos por la tarde noche. Compruébalo!!!;)

Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
63
Jajaja la logica no es lo tuyo entonces...es bromilla. Por la noche mientras duermes el cuerpo se relaja y aumenta un centímetro o dos, conforme te despiertas y va pasando el día vas perdiendo los cm ganados en la noche.

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Los que vais sobrados de altura no sabéis la comedura de cabeza.... Recien levantada mido 161 y al mediodía ya estoy en 159.... Me achato enseguida... Tambien ese verdad que tener una niña y cogerla cada todas horas a brazos la columna sufre bastante

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Hola a todos, mi entrevista ha sido bastante dura, donde más me atacaron fue en tres cosas, os las comento: la primera, qué hice desde que acabé en mi anterior trabajo hasta que empecé a opositar, que eran dos años (tengo 9 cotizados) y les dije que cuidar de mis padres, ya que la situación en casa era delicada porque los dos estaban enfermos. La segunda: en el test de personalidad preguntaron si consumo o había consumido tranquilizantes, las respuestas eran: siempre, nunca o en alguna ocasión. Yo contesté en alguna ocasión, y me atacaron por ahí, yo lo relacioné con la situación que tenía en casa ya que mi padre y mi madre tenían cáncer y mi padre no se pudo salvar, y ante esa situación excepcional tomé un día un diazepam de 2.5, y me preguntaron si con receta médica, y les dije que no, los tenía en casa y tomé uno. Y la tercera: puse en el biodata que en un par de ocasiones se me llevó el coche la grúa, y me atacaron también bastante, les dije que fue por aparcar en un carril bus, que pensaba que se podía pero que si no hay señal que diga que se puede de tal hora a tal hora no se puede, y que ya no me va a pasar más veces. Y al final de la entrevista me dijeron: bueno, ya hemos terminado, no hace falta que nos de las gracias por nuestro tiempo que eso es lo que les enseñan a las academias a decir, es nuestro trabajo. Y les contesté, gracias, me levanté y me fui. Evidentemente me preguntaron más cosas, pero esas son las que más me preocupan. Estuvieron conmigo unos 12 o 13 min. Qué opináis?
Compañero no te comas la cabeza porque conozco casos en los que le faltaba darle una cerveza en la entrevista y resultaron no aptos y otros en los que un poco más y le ponen los grilletes y se lo llevan para comisaría detenidos y resultaron aptos. El tribunal juega su papel y nunca vas a saber si estás apto o no.
Dale caña a lo siguiente y en dos meses saldremos de dudas.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Me apuesto una comida a que estas APTO.
Espero que sea en Avila, un saludo

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Por si os sirve de algo, Iba preparado para una entrevista larga y dura, donde se me diese la oportunidad de expresarme y me conociesen.

Al fin, una entrevista insustancial desde mi punto de vista, extremadamente amigable, sin protocolos. Sin supuestos, preguntas directas y sencillas, solo me rebatieron una cosa que creo que resolví correctamente posteriormente. La psicóloga fue directamente al grano y me preguntó dos cosas del test de personaldad. sin sensaciones... En 12 minutos no se puede conocer a alguien, no sé si ha sido buena o mala... Me mosquea la poca caña que me han metido.

Saludos.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Es inevitable, pero si las entrevistas son duras, todo el mundo se vuelve loco y si son blandas también. No os calentéis tanto la cabeza...A mí me da la impresión de que este año, a no ser que pase algo raro, va a pasar to quisqui y lo heavy va a ser el sico. Total, lo están haciendo bien todo este año, no creo que vayan a volver a cagarla con el tema de las entrevistas.

Última edición:

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Es inevitable, pero si las entrevistas son duras, todo el mundo se vuelve loco y si son blandas también. No os calentéis tanto la cabeza...A mí me da la impresión de que este año, a no ser que pase algo raro, va a pasar to quisqui y lo heavy va a ser el sico. Total, lo están haciendo bien todo este año, no creo que vayan a volver a cagarla con el tema de las entrevistas.

Poniendo que quedamos 4700, ¿cuál es tu apuesta de los que van a caer en entrevistas y reconocimientos? Yo sinceramente me espero entre 800-1000.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Poniendo que quedamos 4700, ¿cuál es tu apuesta de los que van a caer en entrevistas y reconocimientos? Yo sinceramente me espero entre 800-1000.
No tengo ni idea, la verdad. Solo digo que salvo que pase algo extraño, quizá este año pase muchísima más gente a los sicos y por eso las entrevistas están siendo más light (o eso parece).

Efectivamente es lo que yo creo en entrevistas de 10-15 min y la mayoría como un paseo indica que al psico vamos a ir 4000 personas. Para mí sería lo lógico que la entrevista elimine aquellos que tengan muchas dudas, que no se expresen bien o que no cuadren en el perfil pero no de suspender a 1000 personas.

Lo mejor es que nos partamos la cara entre nosotros en el psico y que ganen los 3201 mejores.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Ahora bien... Habrá que ver que entiende cada uno por una entrevista "dura" o "blanda", según cómo cada uno lo valore.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
111

Si que puede ser: entre pruebas médicas, test de personalidad con picos raros y preguntas en blanco, biodatas con preguntas sin contestar, los que no aporten los estudios que toquen (que este año serán pocos, supongo) y los que vayan a ejecutiva te da margen para no tirar a nadie de forma subjetiva en entrevistas... otra cosa es lo que se haga...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior