• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

javito_seg

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2011
Felicitaciones
66
Buenas noches, compis:

Una duda: de los que habeis ido ya al reconocimiento, en la prueba de agudeza visual, ¿a que distancia estáis separados de lo que debéis ver? ¿Como en la revisión del oftalmólogo aproximadamente (3 metros)?.

Gracias !!

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Alguien sabe de hostales en carabanchel? Y precios?
Yo el día antes del biodata pasé por Carabanchel y estuve en Maria Ronda y esta muy cerca del lugar de la entrevista, lo que vi me gustó y además tienen el detalle de guardarte las cosas si es necesario.
Cogiendo la habitación "in situ" ronda los 50 euros, no sé vía internet etc.

Última edición:
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Hostal María Ronda u Hotel Eco vía lusitana. El primero no sé decirte, me he pillado en el Eco y me ha costado unos 70 €.
Yo el día antes del biodata pasé por Carabanchel y estuve en Maria Ronda y esta muy cerca del lugar de la entrevista, lo que vi me gustó y además tienen el detalle de guardarte las cosas si es necesario.
Cogiendo la habitación "in situ" ronda los 50 euros, no sé vía internet etc.
Muchas gracias!

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
22
Otra duda, por todo lo qu hay que llevar recomendais llevar mochila? Tambien incluso para poder meter el abrigoy no ir con él colgando...
Me cito sobre todo para los que habéis ido ya y habéis visto cómo va el percal. Gracias.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
No no, si yo no he ido aún, me refería a las entrevistas del año pasado
Pues mejor entonces, es que me parecías un poco desanimado diciéndole eso al compi, ahora ya lo entiendo, bueno pues a darle caña a sicos igualmente jaja :p
Me cito sobre todo para los que habéis ido ya y habéis visto cómo va el percal. Gracias.
Si la quieres para guardar el abrigo, al final te va a ocupar más que llevándolo en el brazo, como te ha dicho @Wolfinger con una carpeta te sobra para lo que necesitas realmente allí.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Las conclusiones las hacemos como entrenamiento para psicos? o_O
no, mas que nada como curiosidad, yo habia oido que las entrevistas con mas de 30 años "casi nadie" las aprobaba, y por la encuesta del foro el 40% la aprobaron con mas de 30 años, asi que no son pocos

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
no, mas que nada como curiosidad, yo habia oido que las entrevistas con mas de 30 años "casi nadie" las aprobaba, y por la encuesta del foro el 40% la aprobaron con mas de 30 años, asi que no son pocos
A que te refieres? Que el 40% del total de aprobados tenia más de 30 años o que solo el 40% de los que tenían más de 30 años aprobaron?

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
8
Tener miopía en un ojo del 0,5 es estar muy al límite? En la óptica me dicen que pasó sin problema pero como se oye de todo....la gente que ha realizado ya la prueba, es muy diferente a la prueba de la óptica??

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
El grueso de aprobados esta entre 25 y 31 o así... pero pienso yo que es porque hay más gente que se prepara a esas edades... y de 35 para arriba aprueban pocos más que nada porque hay menos que con 25...
Creo que hoy en día mientras tengas la cabeza en su sitio y encajes en lo que ellos quieren no tiene absolutamente nada que ver la edad. Este año con 3201 personas se va a ver de todas las edades... desde 19 hasta 40...

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Opino igual, el grueso de gente que se prepara es muy pero muy superior de 20 a 30 que de 30 a 40 ( en esta última normalmente se suelen tener más responsabilidades o uno ya a dejado su vida definida y por ello suele presentarse menos gente). Ahora bien, habría que analizar dentro de los grupos auquello/as que obtienen el apto final y con una sencilla regla de 3 se sacarían porcentajes. Para mí, a día de hoy, y con los tiempos que corren no veo la edad como un impedimento siempre que demuestres que vales y sepas defenderlo. Yo tengo más de 30 y tengo total confianza en mis posibilidades, al final el mayor rival es uno mismo, hay que quitarse miedos e inseguridades y el día D demostrarle al tribunal ya sea con 19 con 25 o con 42 que vales para la función policial, que te sobra motivaciòn y ganas de aprender para llegar a ser un buen profesional. De verdad confianza plena en uno mismo y seguridad es clave para afrontar esto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior