Una pregunta compis: con 19 años me denunciaron por "hurto de movil" total que yo fui a declarar, y el juez desestimo la denuncia. La otra persona despues de 2 años y 9 jueces desestimando la denuncia, a la 10 le aceptaron. Mi abogada dijo que llegaramos a un acuerdo porque si todos habian archivado el caso menos uno tenia mala pinta ese juez. A lo que voy es que simplemente llegamos a un acuerdo( a mis espaldas, yo queria ir a juicio porque no habia hecho nada) . Como antecedentes y eso no aparece nada, porque como digo no llegamos ni a entrar a los juzgados, simplemente no se presento su abogado al juicio y ya esta. La denuncia, y cuando yo fui a declarar, me imagino que estara en la base de datos de la policia ya que firme di mi DNI y demas. En el biodata y entrevista si lo preguntan tengo pensado decirlo con toda naturalidad, porque al fin y al cabo no paso nada y a todos nos pueden denunciar por mucho que no hagamos nada, pero que opinais? En mi vida he hecho nada ilegal, por tener no tengo ni multas de trafico
Yo creo que debes ser sincero, sino tienes nada que ocultar, tu respuesta será totalmente natural y verdadera.