EEEEEEESSSPARRRTAAANOOOOOOOSSSSSSS !!!! Cuales vuestro oficiooooooo?????'
Muy buenas chicos, como bien habéis dicho fui el creador fundador de los
#YoSoyTestimonial y no podía abandonar... jajaja
Fuera de bromas, he estado asimilando la pantalla de No apto tan difícil de visualizar y digerir, si no pase ayer por el foro, es por ese motivo, necesitaba aislarme. Reconozco que después de un apto en temario con margen (5.5) a pesar de las 2 impugnaciones haberme perjudicado, es la primera vez que apruebo temario con holgura, tras 3 convocatorias no consecutivas pero si quedándome a 1 décima. Es duro que te digan no apto cuando dominas conocimientos, y te echan por no saber palabras en 8 min, un año, resumidos en 8 minutos, así es chicos...pero es lo que hay, y en esto consiste esta aventura, la cual me considero muy veterano conocedor de cada uno de los años de las micro... pero como digo, ya sé encajar los golpes y no sé hacer otra cosa que no sea opositar y luchar por mi sueño, solo tenemos una vida y yo ya he decidido como quiero gastarla

. Espero que este foro sea un lugar donde nos apoyemos, sobre todo en estos momentos mientras volvemos a arrancar

.
Me jodería mucho, que cambien la orto por inglés, después de haber caído, imagino que habrá compañeros igual, pero ese rumor lo llevo escuchando 3 años, si la gente cae en orto, y es nuestro idioma, imagínate quien no haya tocado ingles...(ese si que se anularía en más de una ocasión) jajaja
En cuanto a plazas, rumores, como siempre, pero contad que mínimo 3200, de ahí no creo que vaya a bajar...así que tenemos otra nueva oportunidad, para fortalecernos en lo que hemos caído, y no volver a repetirlo...yo el lunes ya empiezo, entrenos y tema 1. Me seguís???????
P.D Por cierto, la 35 aunque no lo vayamos a ser, y al haber sido la convocatoria que ha pasado a la historia con más aptos en teoría de la historia, hemos pasado a la historia también por haber creado el GRUPO de los "testomonial" Así que la 35 la empezamos como
#YoSoyTestimonial34