• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Otro # testimonial # más que se une con 5.4 y 2.2 nota final...me habia hecho a la idea que podía ser...aunque sabía que era difícil, el palo lo estoy digiriendo todavía.
A partir de enero empezaré de nuevo...aunque esta vez estoy pensando en hacerlo online ya que la base la tengo creo.
Soy en único al que le da muuucha pereza empezar de nuevo con todo??

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Otro # testimonial # más que se une con 5.4 y 2.2 nota final...me habia hecho a la idea que podía ser...aunque sabía que era difícil, el palo lo estoy digiriendo todavía.
A partir de enero empezaré de nuevo...aunque esta vez estoy pensando en hacerlo online ya que la base la tengo creo.
Mi mayor pereza es preparar de nuevo el dichoso circuito
Lo llevo fatal
Y los nervios de los días antes soñando con la vaya del circuito
Llevo mejor estudiar...
En fin,desde febrero me pongo a tope,que tengo exámenes de la uni jejej

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días, parece que esto empieza a llenarse, lo siento por las nuevas incorporaciones pero aquí estamos, unos días de descanso y a seguir andando sobre esta ruleta rusa.
No bajéis los brazos que viene una promo muy buena para este año y hay que estar al 100%.
A los caídos especialmente en ortografía con temario apto (que veo unos cuantos) decíos que no la descuidéis, ni la dejéis de lado (aunque se rumorea inglés este año) porque sigue siendo un examen o corte que cuenta a pesar de las barbaridades que se leen por ahí...
Ánimo a todos

Unido
27 Nov 2017
Felicitaciones
40
Hola a todos los caídos.

Lo primero, mucho ánimo. Sé que muchos estaréis ahora unos días jodidos, y dándole vueltas a todo. Pero pensad que un año más o un año menos no es nada, si al final lográis (logramos) el objetivo: ser Policías.

Estoy viendo que la mayor parte habéis caído por ortografía y muchos habéis aprobado el temario o muy cerca de aprobar. ¿Podéis comentarnos que temario habéis utilizado los que habéis aprobado?

¡Mucho ánimo, que esta es la nuestra! Por cierto, me uno al compañero que ha dicho que un buen nombre para esta promoción sería XXXV ¡Ni un paso atrás!

PD: Si hay compañeros de Badajoz y les interesa formar grupo, MP.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
¡Mucho ánimo a los caídos de la XXXIV que os unís a la XXXV!, ¡esta cae sí o sí!. ;)
Sinceramente me imagino que debe ser un varapalo tremendo, pero si lo dejáis ahora, todo el esfuerzo que lleváis a vuestras espaldas no habrá servido de nada, así que mucho ánimo y al turrón (a estudiar claro, del que nos metemos en navidades, poco, que luego no corremos :p).

Los que decís que poder dedicarse exclusivamente a la oposición es un privilegio, os doy toda la razón del mundo, es una gran ventaja de la cual, yo, gracias a dios, estoy disfrutando, pero también os digo que puede llegar a convertirse en algo obsesivo y un día a día sin ninguna novedad en tu vida, como si fueses un robot programado para dedicarte única y exclusivamente a correr y a los libros, y viéndolo de esta manera puede llegar a ser un tanto agobiante (sé que no tiene ni punto de comparación con los que tenéis hijos, trabajo y demás, pero supongo que ya me entenderéis). Igualmente no todo el mundo es como yo, por supuesto :D, pero bueno, os voy a contar mas o menos lo que ha sido mi último año.

Mi cruzada comenzó el día 1 de enero de este mismo año, cuando comencé a estudiar el acceso a la universidad para mayores de 25 años después de quedarme sin trabajo tras estar 7 años en una empresa. Ya tenía la espina clavada hace tiempo y aparte tengo familiares policías que siempre me han incitado a meterme en ello, por suerte (y porque no pare de estudiar en 4 meses ni un santo díao_O) en abril aprobé el acceso a la universidad y gracias a ello teniendo la ESO ya me daba vía libre para poder meterme de lleno en este duro camino en el que estamos todos inmersos, llamado, oposición.

Dicho lo cual, llevo desde agosto a muerte con esto (estudiando de lunes a sábado 6 horas semanales, saliendo a correr 4 veces a la semana y dándole al gimnasio 4 veces a la semana también) y, siendo mi primera convocatoria, con unas ganas locas de poder pisar la ansiada ENP de Ávila y poder conocer a mis futuros compis :).

Mi vida se basa exclusivamente en esto y eso de tener vida social hace mucho que desconozco lo que es, aparte de que me metí de lleno en esto, mis amigos no es que hayan sido los mejores del mundo y se esfumaron hace bastante tiempo (cuando no hay favores de por medio ya os podéis imaginar lo que sucede con determinadas personas), porque como sabéis, tiene que haber de todo en la villa del señor :p.

Igualmente, se por lo que lucho y no me hace falta la aceptación ni el beneplácito de nadie para poder conseguirlo. Con mis 29 años, solo necesito el apoyo de mi familia (y el de mis compis de este pedazo de foro, como os voy a ayudar y apoyar yo también en todo lo que pueda, por supuesto;)), para cada día levantarme y seguir con mas fuerza que nunca en esta lucha constante, en la que llevo un año y me queda otro más (si dios quiere :rolleyes: y si no quiere, pues será el siguiente hasta que quiera :p).

Así que, después de pegaros un tostón de la hostia :D, como he dicho al principio, ¡Ánimo y a por todas!, ¡que de aquí a 4 meses contados estamos echando la instancia!.

"Las peores batallas son para los mejores guerreros" ;)

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
Esta es mi novena convocatoria y ahí sigo, no sé por qué pero este año tengo ganas de empezar cuanto antes, en enero planificare el estudio y por todas ‍♂️

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Hola a todos los caídos.

Lo primero, mucho ánimo. Sé que muchos estaréis ahora unos días jodidos, y dándole vueltas a todo. Pero pensad que un año más o un año menos no es nada, si al final lográis (logramos) el objetivo: ser Policías.

Estoy viendo que la mayor parte habéis caído por ortografía y muchos habéis aprobado el temario o muy cerca de aprobar. ¿Podéis comentarnos que temario habéis utilizado los que habéis aprobado?

¡Mucho ánimo, que esta es la nuestra! Por cierto, me uno al compañero que ha dicho que un buen nombre para esta promoción sería XXXV ¡Ni un paso atrás!

PD: Si hay compañeros de Badajoz y les interesa formar grupo, MP.
Yo empecé con Decuma , compré con un amigo ocs para compaginar, y un mes antes del examen compramos entre 3 el libro esquemas...aunque lo que más hice fue con la app de trivialpol estuve 2 meses con ella y acabe con más de 9000 preguntas de test, han sido 5 meses muy jod..... , trabajo de noche en un almacén, tengo una nena de 18 meses, y casi no he vivido, cada descanso, estaba con el movil, me llegué a grabar varios temas en audio y mientras trabajaba estaba escuchandolos, pero mi error fue no preparar el tipo de examen de orto, si que preparé ortografía, pero no el tipo de examen que fue lo que me mato...
Por eso este año creo que voy a probar online y diferentes academias, porque si te acostumbras a hacer test con tu academia, te acostumbras a esa forma de preguntar y luego el dia del examen no es así, entre más variedad, mas posibilidades creo, es mi opinión ;)

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Tengo curiosidad de cómo fueron las preguntas de ortografía. Algun@ podríais poner algunos ejemplos?
Vamos compañer@s, que no decaiga!

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Busca en internet que está publicado el examen, a veces somos muy cómodos y queremos que todo nos lo den mascado.
No cuesta buscar las cosas por uno mismo.
No sabía que colgaban el examen. Como ya dije, soy novato y obviamente, hay muchas cosas que, por el momento, desconozco. Imagino que tú también fuiste novato alguna vez.

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
¿Alguno de los compis de la XXXIV sabe algo de @endye10 ? Necesitamos al líder de los #testimoniales :)
Yo de momento hasta enero no me pongo al lío, necesito asumir y empezar con fuerzas renovadas ;)
Ostris se quedó también @endye10 ? Pues vaya

Aquí otro que se baja de la 34 con un 5'459 y un 3'1 miserable

Para el que no me conozca 28 años, XXXI, XXXII y XXXIII suspenso en conocimientos, y en esta en orto, a la quinta será la vencida

El lunes empieza para mi la 35, alguien sabe rumores de plazas?

Saludos a todos!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ostris se quedó también @endye10 ? Pues vaya

Aquí otro que se baja de la 34 con un 5'459 y un 3'1 miserable

Para el que no me conozca 28 años, XXXI, XXXII y XXXIII suspenso en conocimientos, y en esta en orto, a la quinta será la vencida

El lunes empieza para mi la 35, alguien sabe rumores de plazas?

Saludos a todos!

De todos los rumores que escuchemos ahora, el porcentaje de fiabilidad es muy bajo. No está mal agarrarse a ellos para empezar el camino de nuevo pero siempre y cuando tengamos en cuenta que son rumores sin más.
He leído y escuchado: 3800-4000 plazas e inglés por Orto pero... aún tienen que aprobar los PGE y después hablamos

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Yo repetiré con Acrapol y dejaré la academia presencial.
He pensado apuntarme también a Juripol online en la modalidad esa de 50 € / mes para tener más variedad ¿son recomendables esos examenes? ¿Qué nivel tienen?
Gracias compi.
El nivel segun ellos es medio alto y la verdad que estan bien pero creo que se da un salto en calidad con acrapol segun amigos mios.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Como ya dije en algún mensaje pasado me uno a esta promoción con examen de conocimiento aprobado y suspenso en ortografía. Esta será mi 5 convocatoria en las cuales 2 de ellas me quedé fuera por la dichosa ortografía y en las otras 2 por temario. Soy de málaga por si hay alguno por aquí un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior