¡Mucho ánimo a los caídos de la XXXIV que os unís a la XXXV!, ¡esta cae sí o sí!.
Sinceramente me imagino que debe ser un varapalo tremendo, pero si lo dejáis ahora, todo el esfuerzo que lleváis a vuestras espaldas no habrá servido de nada, así que mucho ánimo y al turrón (a estudiar claro, del que nos metemos en navidades, poco, que luego no corremos

).
Los que decís que poder dedicarse exclusivamente a la
oposición es un privilegio, os doy toda la razón del mundo, es una gran ventaja de la cual, yo, gracias a dios, estoy disfrutando, pero también os digo que puede llegar a convertirse en algo obsesivo y un día a día sin ninguna novedad en tu vida, como si fueses un robot programado para dedicarte única y exclusivamente a correr y a los libros, y viéndolo de esta manera puede llegar a ser un tanto agobiante (sé que no tiene ni punto de comparación con los que tenéis hijos, trabajo y demás, pero supongo que ya me entenderéis). Igualmente no todo el mundo es como yo, por
supuesto 
, pero bueno, os voy a contar mas o menos lo que ha sido mi último año.
Mi cruzada comenzó el día 1 de enero de este mismo año, cuando comencé a estudiar el acceso a la universidad para mayores de 25 años después de quedarme sin trabajo tras estar 7 años en una empresa. Ya tenía la espina clavada hace tiempo y aparte tengo familiares policías que siempre me han incitado a meterme en ello, por suerte (y porque no pare de estudiar en 4 meses ni un santo día

) en abril aprobé el acceso a la universidad y gracias a ello teniendo la ESO ya me daba vía libre para poder meterme de lleno en este duro camino en el que estamos todos inmersos, llamado,
oposición.
Dicho lo cual, llevo desde agosto a muerte con esto (estudiando de lunes a sábado 6 horas semanales, saliendo a correr 4 veces a la semana y dándole al gimnasio 4 veces a la semana también) y, siendo mi primera convocatoria, con unas ganas locas de poder pisar la ansiada ENP de Ávila y poder conocer a mis futuros compis

.
Mi vida se basa exclusivamente en esto y eso de tener vida social hace mucho que desconozco lo que es, aparte de que me metí de lleno en esto, mis amigos no es que hayan sido los mejores del mundo y se esfumaron hace bastante tiempo (cuando no hay favores de por medio ya os podéis imaginar lo que sucede con determinadas personas), porque como sabéis, tiene que haber de todo en la villa del señor

.
Igualmente, se por lo que lucho y no me hace falta la aceptación ni el beneplácito de nadie para poder conseguirlo. Con mis 29 años, solo necesito el apoyo de mi familia (y el de mis compis de este pedazo de foro, como os voy a ayudar y apoyar yo también en todo lo que pueda, por
supuesto
), para cada día levantarme y seguir con mas fuerza que nunca en esta lucha constante, en la que llevo un año y me queda otro más (si dios quiere

y si no quiere, pues será el siguiente hasta que quiera

).
Así que, después de pegaros un tostón de la hostia

, como he dicho al principio, ¡Ánimo y a por todas!, ¡que de aquí a 4 meses contados estamos echando la instancia!.
"Las peores batallas son para los mejores guerreros"