• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Otro # testimonial # más que se une con 5.4 y 2.2 nota final...me habia hecho a la idea que podía ser...aunque sabía que era difícil, el palo lo estoy digiriendo todavía.
A partir de enero empezaré de nuevo...aunque esta vez estoy pensando en hacerlo online ya que la base la tengo creo.
Soy en único al que le da muuucha pereza empezar de nuevo con todo??
Pues no se compañero,yo he caido por decimas y me encuentro con muchas ganas y si algo o alguien quiere echarme que sea el psicologo y no un examen.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
6
Para los que empezáis de cero (primera vez) este año, ¿Cómo vais de forma física?
Yo he sido desde siempre "gordito" jajaja... He llegado a pesar 111 Kg con 1'68 cm; ya os podréis imaginar (Y sigo en 1'68, voy justito...) ... Hoy por hoy estoy en 78 Kg y en dominadas, 2 estrictas como mucho... El km me lo hago en 4:20.
Sé de sobra que tengo que ponerme muchísimo las pilas, ¿Cómo vais vosotros?

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Para los que empezáis de cero (primera vez) este año, ¿Cómo vais de forma física?
Yo he sido desde siempre "gordito" jajaja... He llegado a pesar 111 Kg con 1'68 cm; ya os podréis imaginar (Y sigo en 1'68, voy justito...) ... Hoy por hoy estoy en 78 Kg y en dominadas, 2 estrictas como mucho... El km me lo hago en 4:20.
Vas a tener que dar mucha caña al entrenamiento. Estás a tiempo, pero debes ponerte ya. En 9 meses si eres constante, esforzándote mucho, podrás pasar las físicas

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
6
Vas a tener que dar mucha caña al entrenamiento. Estás a tiempo, pero debes ponerte ya. En 9 meses si eres constante, esforzándote mucho, podrás pasar las físicas
Y tanto que sí... Llevo un mes y medio practicando Crossfit y la verdad es que me ha ayudado bastante a la hora de las dominadas y tal, pues no tenía valor de hacer una dominada... En la academia en la que voy a preparar la oposición tendré entrenador personal, asi que espero que me sea de suficiente ayuda... Gracias por responder :)

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Pues no se compañero,yo he caido por decimas y me encuentro con muchas ganas y si algo o alguien quiere echarme que sea el psicologo y no un examen.

No digo dejar la opo ni nada de eso, es más que pienso que si hubiera aprobado, hasta después de la entrevista si me echaran ahí, no volveria a tocar un libro practicamente y ahora pensar que queda un año....pero bueno supongo que serán estos días...despues de las fiestas volveremos con más fuerzas

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Otro caído de la 34 por ortografía. Que pensáis sobre preparar básica y ejecutiva a la vez? Creo que el temario de básica lo tengo bastante dominado ya, tengo por arriba de 6 en el de la 34.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Otro caído de la 34 por ortografía. Que pensáis sobre preparar básica y ejecutiva a la vez? Creo que el temario de básica lo tengo bastante dominado ya, tengo por arriba de 6 en el de la 34.
que con un 6 puedes ser moderador de este foro
Preséntate
No está mal para repasar conceptos y mejorar ora la ejecutiva

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95

Me traen por el camino de la amargura. Unos 14 kilos que perder para poder presentarme y varios más para ir con algo de seguridad, vamos que a ratos veo imposible llegar a la próxima convocatoria pero hay que intentarlo y darlo todo, que no se diga.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Como veo muchas dudas de gente nueva os voy a decir lo que yo he hecho y mis opiniones sobre temarios y tests.
Mi temario era mitad OCS (en el tema de jurídicas) y mitad Jurispol. Decir que yo vengo de estudiar Derecho y tenía una base por lo que no me agobiaba OCS, de hecho me parece el mejor temario para alguien que controla la oposición, en cambio los temas de sociales y cientifico-técnicos no veía por donde cogerlos con OCS así que me compré Jurispol y muy contento. De hecho en el examen tengo un 5,9 tras las dos impugnaciones que me han perjudicado y sé que podría haber sacado más nota. En cuanto a test, las dos que yo conozco; Jurispol y Acrapol.
Jurispol de dificultad media así que lo veo muy recomendable para quien esté empezando o lleve unos pocos meses. Acrapol, o tienes base o cada examen es un palo gordo. Mi recomendación personal (es lo que yo hice), es comenzar por Jurispol y pillaros el intensivo de Acrapol en septiembre cuando ya dominéis más el temario y os podáis defender en sus exámenes. Si ya domináis el temario empezaría con los cursos de Acrapol ahora cuando los activen estos meses, pero no os confundáis, no deja de ser una ayuda, aquí la opo se saca estudiando y echando muchas muchas horas.
De nada sirve apuntarse a una plataforma de test tipo Acrapol si no se tiene base suficiente, es como comenzar a construir la casa por el tejado, es una herramienta muy útil pero para cincelar detalles no para construir la base.
Lo siento por el tocho pero espero que os sirva.

PD: Yo este año voy con todo el temario entero de OCS ya que tengo base suficiente en los últimos 20 temas.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
6
Me traen por el camino de la amargura. Unos 14 kilos que perder para poder presentarme y varios más para ir con algo de seguridad, vamos que a ratos veo imposible llegar a la próxima convocatoria pero hay que intentarlo y darlo todo, que no se diga.
Ánimo compañero, yo llevo perdido 33kg... Y no solo por cumplir mi sueño, si no también para mejorar mi salud, ya te digo que sí te da tiempo, a mi también me lo va a dar. La fé mueve montañas amigo, pero claro, a nadie le regalan nada.
Ánimo, fuerza y suerte.

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Ánimo compañero, yo llevo perdido 33kg... Y no solo por cumplir mi sueño, si no también para mejorar mi salud, ya te digo que sí te da tiempo, a mi también me lo va a dar. La fé mueve montañas amigo, pero claro, a nadie le regalan nada.
Ánimo, fuerza y suerte.

Compañera! Jeje. Gracias e igualmente compañero, desde luego de voluntad y ganas de conseguirlo no vamos faltos. Trabajo y constancia y que nos podamos ver en las pruebas el próximo año.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
¿Alguno de los compis de la XXXIV sabe algo de @endye10 ? Necesitamos al líder de los #testimoniales :)
Yo de momento hasta enero no me pongo al lío, necesito asumir y empezar con fuerzas renovadas ;)
¿Alguno de los compis de la XXXIV sabe algo de @endye10 ? Necesitamos al líder de los #testimoniales :)
Yo de momento hasta enero no me pongo al lío, necesito asumir y empezar con fuerzas renovadas ;)

EEEEEEESSSPARRRTAAANOOOOOOOSSSSSSS !!!! Cuales vuestro oficiooooooo?????'
Muy buenas chicos, como bien habéis dicho fui el creador fundador de los #YoSoyTestimonial y no podía abandonar... jajaja
Fuera de bromas, he estado asimilando la pantalla de No apto tan difícil de visualizar y digerir, si no pase ayer por el foro, es por ese motivo, necesitaba aislarme. Reconozco que después de un apto en temario con margen (5.5) a pesar de las 2 impugnaciones haberme perjudicado, es la primera vez que apruebo temario con holgura, tras 3 convocatorias no consecutivas pero si quedándome a 1 décima. Es duro que te digan no apto cuando dominas conocimientos, y te echan por no saber palabras en 8 min, un año, resumidos en 8 minutos, así es chicos...pero es lo que hay, y en esto consiste esta aventura, la cual me considero muy veterano conocedor de cada uno de los años de las micro... pero como digo, ya sé encajar los golpes y no sé hacer otra cosa que no sea opositar y luchar por mi sueño, solo tenemos una vida y yo ya he decidido como quiero gastarla:). Espero que este foro sea un lugar donde nos apoyemos, sobre todo en estos momentos mientras volvemos a arrancar:).
Me jodería mucho, que cambien la orto por inglés, después de haber caído, imagino que habrá compañeros igual, pero ese rumor lo llevo escuchando 3 años, si la gente cae en orto, y es nuestro idioma, imagínate quien no haya tocado ingles...(ese si que se anularía en más de una ocasión) jajaja
En cuanto a plazas, rumores, como siempre, pero contad que mínimo 3200, de ahí no creo que vaya a bajar...así que tenemos otra nueva oportunidad, para fortalecernos en lo que hemos caído, y no volver a repetirlo...yo el lunes ya empiezo, entrenos y tema 1. Me seguís???????

P.D Por cierto, la 35 aunque no lo vayamos a ser, y al haber sido la convocatoria que ha pasado a la historia con más aptos en teoría de la historia, hemos pasado a la historia también por haber creado el GRUPO de los "testomonial" Así que la 35 la empezamos como #YoSoyTestimonial34
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Última edición:
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
La XXXV, tendrá su nombre cuando toque, y para eso falta todavía al menos 6 meses.

Eso de que ha sido la promoción con más aptos de la historia no se de donde sale :rolleyes::rolleyes:
no me referia a bautizar la 35, digo que somos el grupo testimonial34 jajajaja vamos hacer lectura compresiva compi jajajaja

Pues si han pasado 4500-4600-4700 aptos en teoría... y han cortado en 3.7 dsd el 0 al 3.6 yo creo que hay unos pocos jajajaja con lo cual unos 5000 mínimo ... es una idea...

no me referia a bautizar la 35, digo que somos el grupo testimonial34 jajajaja vamos hacer lectura compresiva compi jajajaja

Pues si han pasado 4500-4600-4700 aptos en teoría... y han cortado en 3.7 dsd el 0 al 3.6 yo creo que hay unos pocos jajajaja con lo cual unos 5000 mínimo ... es una idea...
Ah Vale!! Que sois un grupo¡¡
Bueno, como consejo creo que es mejor pasar página, no? Aunque bueno...allá cada uno :)

En cuanto a lo otro...me da ahora mismo mucha pereza hacer una prevision de cuantos aptos hay entre el 0 y el 3,6

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Puestos a hacer lectura comprensiva empieza por las normas del foro ;)

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Señores se que es pronto para empezar a pensar en estas cosos pero yo voy a lanzar mi pregunta, para los más veteranos. ¿ Pensáis que la DFP este año ha acertado con el nivel del examen? en el sentido que están contentos con el corte conseguido y el año que viene se espera examen del mismo nivel y ya podríamos pensar que la orto será el mismo formato? ¿Qué pensáis? ;););)

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
EEEEEEESSSPARRRTAAANOOOOOOOSSSSSSS !!!! Cuales vuestro oficiooooooo?????'
Muy buenas chicos, como bien habéis dicho fui el creador fundador de los #YoSoyTestimonial y no podía abandonar... jajaja
Fuera de bromas, he estado asimilando la pantalla de No apto tan difícil de visualizar y digerir, si no pase ayer por el foro, es por ese motivo, necesitaba aislarme. Reconozco que después de un apto en temario con margen (5.5) a pesar de las 2 impugnaciones haberme perjudicado, es la primera vez que apruebo temario con holgura, tras 3 convocatorias no consecutivas pero si quedándome a 1 décima. Es duro que te digan no apto cuando dominas conocimientos, y te echan por no saber palabras en 8 min, un año, resumidos en 8 minutos, así es chicos...pero es lo que hay, y en esto consiste esta aventura, la cual me considero muy veterano conocedor de cada uno de los años de las micro... pero como digo, ya sé encajar los golpes y no sé hacer otra cosa que no sea opositar y luchar por mi sueño, solo tenemos una vida y yo ya he decidido como quiero gastarla:). Espero que este foro sea un lugar donde nos apoyemos, sobre todo en estos momentos mientras volvemos a arrancar:).
Me jodería mucho, que cambien la orto por inglés, después de haber caído, imagino que habrá compañeros igual, pero ese rumor lo llevo escuchando 3 años, si la gente cae en orto, y es nuestro idioma, imagínate quien no haya tocado ingles...(ese si que se anularía en más de una ocasión) jajaja
En cuanto a plazas, rumores, como siempre, pero contad que mínimo 3200, de ahí no creo que vaya a bajar...así que tenemos otra nueva oportunidad, para fortalecernos en lo que hemos caído, y no volver a repetirlo...yo el lunes ya empiezo, entrenos y tema 1. Me seguís???????

P.D Por cierto, la 35 aunque no lo vayamos a ser, y al haber sido la convocatoria que ha pasado a la historia con más aptos en teoría de la historia, hemos pasado a la historia también por haber creado el GRUPO de los "testomonial" Así que la 35 la empezamos como #YoSoyTestimonial34
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Si te digo la verdad yo mas que testimonial era del doble corte jeje,esperemos que este año nos pongamos de acuerdo y lo pasemos.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Otra caída de la XXXIV, 4.8 en teoría, maldito instituto, y me han contabilizado una menos de las acertadas... Tenía 52 aciertos y ahora solo tengo 50! Mucho ánimo a todos los que como yo, ayer fue un día para olvidar. Unos días de descanso y abro el tema 1, Derecho! Es pensar en el 1000 en Ávila y me da una flojera =(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior