• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Por cierto, el foro cada vez se parece más a sálvame o al debate de gran hermano, muchos compis os tiráis piedras entre sí y no es plan. Tanto para bien o para mal no quedará más remedio que continuar así que llevémonos bien y ayudémonos entre todos los que algún día llevaremos puesto el mismo uniforme. Mucha suerte a los que han aprobado. Ojalá pasemos todos

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
43
Yo fui de esos de no mirarlo pero la presión me ha podido esta semana y mejor no haberlo mirado, tengo un 5 en teoría y 6.1 ortografía.

Unido
6 Ago 2016
Felicitaciones
1
¿Soy el único aquí en el foro que salió con buenas sensaciones después del examen pero no comprobó su nota y a día de hoy está más tenso que robando melones?
Pensaba que era la única...:D yo salí súper contenta... pero desde entonces o estoy muy arriba o me vengo abajo... la espera me está matando jajajja

Unido
17 Abr 2013
Felicitaciones
14
Te he entendido y es que es muy normal, después de 5 promociones con 5000 plazas que no se llegue al número de opositores con mas de un 5, si es que con 25.000 plazas en 5 años, lo que no se como no bajo del 4 la nota de corte.
Lo que quiero dar a entender es que ese año que has mencionado eran otros tiempos, en los que no había cientos de opositores con muchas convocatorias a sus espaldas y con el temario tan trillado como ahora.
Buenas, entiendo como lo planteas lo de los años de las 5500 y 5000 pero es que en esos años incluido cuando se empezó las convocatorias grandes si acaso habrá llegado al 5 un año de los tantos que salieron? Y no fue el primer ni el segundo año que salieron 5500, si fuera como tú planteas a lo mejor el primer año de macros no se llegaría al 5 pero el segundo año podría ser y no fue así...te lo dice un veterano

Unido
17 Abr 2013
Felicitaciones
14
A quien esté estudiando a día de hoy:

Cambiad la definición de Dogmático, para poner: "Ciertos usuarios de Todopolicía, mitad chamanes mitad videntes, que aseguran conocer en todo momento las fechas de exámenes, fechas de publicación, notas de corte y número de aprobados, incluso con anterioridad a la DFP."

Dejad que cada uno diga las suposiciones que le plazcan, porque cualquiera podría tener razón; siempre y cuando no sea una locura.
Jajajajjaj jajajajajaa por lo menos es entretenido!!!! Hay gente que razona sus respuestas y bien pero hay otros que vamos....madre mía ya que están que digan qué número de lotería de navidad va a salir para ir comprándolo

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Chicas en pantalon de traje o falda por debajo de la rodilla y americana con camisa blanca y corbata. Maquillada lo justo y pelo recogido
Aún no he visto yo ninguna con corbata. Ni falda. @ANA95 Lo que se suele llevar es traje de pantalón y americana, puedes llevar camisa blanca o de otro color (las hay que la llevan rosa, azul...) o camiseta cerrada. De calzado zapato de salón de tacón bajo (de los feillos jiji) y pelo recogido.

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
¿Soy el único aquí en el foro que salió con buenas sensaciones después del examen pero no comprobó su nota y a día de hoy está más tenso que robando melones?
Pues yo tampoco lo he mirado, más que nada porque paso de amargarme sin saber el corte donde queda :oops:, hacía tiempo que no comentaba por aquí porque cada vez que me paso esto está caldeadito, menos mal que parece que van a salir mañana y me voy a pasar la tarde en el cine :D
Aún no he visto yo ninguna con corbata. Ni falda. @ANA95 Lo que se suele llevar es traje de pantalón y americana, puedes llevar camisa blanca o de otro color (las hay que la llevan rosa, azul...) o camiseta cerrada. De calzado zapato de salón de tacón bajo (de los feillos jiji) y pelo recogido.
Te ha faltado comentar que casi todas parecemos que vamos con el mismo uniforme, creo que vi a dos o tres con mi mismo traje :p

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
19
Gracias

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
19
Yo no manejo esos macrodatos, pero de treinta más o menos que somos en mi círculo opositor, hemos aprobado cuatro, y uno más aprobado en teoría pero con un tres y pico en ortografía. El año pasado (vuelvo a repetir por enésima vez), leía las mismas cosas y el palo fue considerable. Aun así, no creo que la nota de corte en teoría baje del 5, pero no creo que haya más aprobado que suspensos tampoco :D
Lee bien lo que has puesto porque creo que no has sido consciente, o quizás, haya sido tu subconsciente.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Te ha faltado comentar que casi todas parecemos que vamos con el mismo uniforme, creo que vi a dos o tres con mi mismo traje :p
Pues en chicos ya no digamos, que parecemos todos salidos de una cadena de montaje xD
De hecho, si vas a una biblio resulta más fácil identificar a un opositor que a una opositora :D (como norma general)

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Necesito rumores rumores rumores jajaja Monse ha escuchdo intenciones reales de cuántos van a dejar por plaza??? No digo lo que se habla en el foro sino en fuente más serias de academias o así, que 1,33 de ratio como el año pasado me parece excepcional este año.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Madre mía que nervios, en la vida he tenido los nervios que he tenido ahora...menudo mes, las dos semanas antes del examen igual, y las dos semanas de después...no me quiero imaginar los dos meses después de la entrevista, esto te quita años de vida, aunque seguro que un APTO te los devuelve

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Ya va quedando menos... Tic tac tic tac...

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Buenos días gente
Creo que el estado de nervios y la vida tan activa del foro tiene los días contados hasta la siguiente prueba,me refiero a que una vez estén publicadas las notas,esto arderá y después se quedará desierto
Leo eso de muchos aprobados y me desespero,quiero o sigo sin creer que este año sea el más preparado de todos en cuanto a nivel
Yo,sé que tengo una nota bajísima en orto(2,6)pero no será por no hacer cosas,,estaba en los dos cursos de desafío ñ,lo que pasa que me pudo la alegría de tener un examen en teoría apto y creo que me pudieron los nervios
Solo espero que se quede en una nota simbólica la ortografía para que todos los compis que estamos aprobados en teoría pero jodidos en orto,podamos ver el biodata
Venga,que no quedan días! Si no horas

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
31
@endye10 no haces más que repetir las tonterías que se dicen en el foro, no basta con leerlas una vez y encima vienes a repetirlas para reírte... sabemos tu opinión y la que tienes al respecto de la gente. Ok, tranquilízate un poco y aporta algo nuevo. Se un poco compañero...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior