• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Buenas compañeros, ¿Pensáis que la altura es un factor influyente a la hora de la entrevista? no se si valorarán lo mismo al que llegue con 1.65 que al que mida 1.90
El año pasado entró un compañero de estudios que media 1.65 clavados lo midieron 2 veces y todo para asegurar no creo que eso influya sinceramente

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Buenas compañeros, ¿Pensáis que la altura es un factor influyente a la hora de la entrevista? no se si valorarán lo mismo al que llegue con 1.65 que al que mida 1.90

Si cumples los requisitos despreocúpate amigo. Si eres bajito, serás el "elegido" para entrar en recovecos cuando las circunstancias los requieran. ;)

Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
45
Compañero yo creo, desde mi punto de vista y por lo que he leído, pasaran 5000 personas y las notas de corte seran un 5 en teoria (es demasiado improbable que baje) y un 4 en ortografía (digo un cuatro porque yo creo que si fuera un 4.5 no llegarían a alcanzar a cifra de los 5000)
Son suposiciones, un saludo y suerte.
Yo también he leido eso, pero para que pasen 5000 cortando previamente con ortografía, tendrá que haber aprobado el teórico más de 5000 personas y eso es lo que me hace dudar, pese a la bajada de nivel de teoría me sigue pareciendo un nivel bastante alto para que existan tantos aprobados.
En fin, sea como sea en unos días saldremos de dudas y que sea lo que tenga que ser.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Una pregunta ahora que ha salido el tema de la documentación. Yo he sido militar durante 3 años y se que por cada año de servicio tengo 0.15 si no recuerdo mal, pero no se muy bien como acreditarlo tengo la hoja de servicios pero no se si con eso servirá. A ver si hay algun militar tambien haya acreditado los años de servicio y con que documentos o si otro lo sabe se lo agradecería.
Acércate a la Subdelegación de Defensa de tu ciudad y les dices que quieres una acreditación de tiempo y servicios prestados en la FAS...con tu dni sale todo, te lo imprimirán y sellarán sin problemas.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Una pregunta ahora que ha salido el tema de la documentación. Yo he sido militar durante 3 años y se que por cada año de servicio tengo 0.15 si no recuerdo mal, pero no se muy bien como acreditarlo tengo la hoja de servicios pero no se si con eso servirá. A ver si hay algun militar tambien haya acreditado los años de servicio y con que documentos o si otro lo sabe se lo agradecería.
Pero si no recuerdo mal,en las bases de la convocatoria creo que para que contabilice tenía que ser mas de 5 años en las FAS...

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Compañero yo creo, desde mi punto de vista y por lo que he leído, pasaran 5000 personas y las notas de corte seran un 5 en teoria (es demasiado improbable que baje) y un 4 en ortografía (digo un cuatro porque yo creo que si fuera un 4.5 no llegarían a alcanzar a cifra de los 5000)
Son suposiciones, un saludo y suerte.
Pues nada chavales 5000 aptos con 5 y 4... lo dicho debe de haber unos 7000 aptos en total como mínimo (con 5 y del 0 al 3.9 en orto):eek::eek::eek::eek::eek:
Gracias por bajar medio punto, un detalle jajaja:D:D:D:D

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
23
Pues voy a cambiar radicalmente el tema a ver si por unos minutos dejamos de pensar en números.
Mi duda:

El año pasado al no tener el título físico llevé el certificado de notas de ciclo formativo de grado superior que poseo, el original y una copia compulsada, allí me dijeron que en ese caso se tenían que quedar el original, muy raro me pareció, pero eso fue lo que tuve que entregar, la cuestión es: ¿ si vuelvo a llegar a la entrevista que?¿ me saco otro ciclo?
A mí, me pasó exactamente lo mismo y estoy en tu misma situación
Pues voy a cambiar radicalmente el tema a ver si por unos minutos dejamos de pensar en números.
Mi duda:

El año pasado al no tener el título físico llevé el certificado de notas de ciclo formativo de grado superior que poseo, el original y una copia compulsada, allí me dijeron que en ese caso se tenían que quedar el original, muy raro me pareció, pero eso fue lo que tuve que entregar, la cuestión es: ¿ si vuelvo a llegar a la entrevista que?¿ me saco otro ciclo?
Hola buenas. A mí, me sucedió exactamente igual y se quedaron con el original. Eso que insistí en la copia compulsada, pero no hubo manera. También estoy con el compi, no tienes ganas de ponerte a discutir.

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Acércate a la Subdelegación de Defensa de tu ciudad y les dices que quieres una acreditación de tiempo y servicios prestados en la FAS...con tu dni sale todo, te lo imprimirán y sellarán sin problemas.
Muchas gracias muy amable! Lo de los 5 años es para optar a las plazas reservadas a militares pero por años de servicio te dan puntos desde el primer año. Muchas gracias otra vez

Cb91

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Ojalá pusieran el Test/Biodata unos días después de las notas, si fuera esa la sorpresa seguro que tendríamos una entrevistas más entretenidas y se verían más pluralidad en el perfil de ellas. :rolleyes:
La gente que no tiene 1500€ para viajes y tener los mejores preparadores tendrían más oportunidad, sería bonito de ver...
1500 solo ? pues como tengas que buscar alojamiento por ejemplo en Madrid te sale la broma por 2000 o 3000 , ojalá y fueran solo 1500...

Unido
30 Ago 2015
Felicitaciones
21
Muchas gracias muy amable! Lo de los 5 años es para optar a las plazas reservadas a militares pero por años de servicio te dan puntos desde el primer año. Muchas gracias otra vez

Se puede acreditar 0'15 puntos por año de servicio completo. Lo que nose si se acredita al hacer la instancia a la oposición o en el momento de la entrevista. Porque leyendo el BOE no me queda del todo claro.

• Like
Reacciones: fo1

Michael scofield

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Pues nada chavales 5000 aptos con 5 y 4... lo dicho debe de haber unos 7000 aptos en total como mínimo (con 5 y del 0 al 3.9 en orto):eek::eek::eek::eek::eek:
Gracias por bajar medio punto, un detalle jajaja:D:D:D:D
Endye10 tio, no has parado de contestar a todo el mundo... cada persona cree que será un corte u otro en función de como ha visto el examen y de como lo han visto en su entorno, por lo visto hasta el viernes nadie tiene la verdad absoluta excepto tu ;)

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Se puede acreditar 0'15 puntos por año de servicio completo. Lo que nose si se acredita al hacer la instancia a la oposición o en el momento de la entrevista. Porque leyendo el BOE no me queda del todo claro.
En la entrevista habrá que entregar la documentación...yo de hecho tengo preparadita la mía...

jorgemaglop

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
53
Sólo hay que pensar que 2000 o 2500 personas, dando la vara todos los días con sus cincos seis o sietes , son muchas personas dando la vara, jajaja, y eso hace parecer que han aprobado 20.000, pero no chavales, han aprobado muchos sí, pero es que se necesitan muchos más para la siguiente fase, lo que pasa es que todos esos que tienen ya su 6 o 7 lo que quieren es que a la siguiente fase solo pasen 3201 y no tener competencia con nadie más, pues lo siento por vosotros, aquí uno que va a pasar también y va a luchar con vosotros con su 4,80. Nos vemos en los reconocimientos. Un saludo y me voy a seguir celebrándolo... besos para todos esos cuatros con mucho que me acompañarán a mí y a todos los superaprobados contra los que lucharemos en igualdad de condiciones en la siguiente fase, lo mismo los que sacaron un 7 en teoría tienen 15 16 o 17 puntos en físicas, yo tengo 25, las gallinas que entran por las que salen:D
Jajajaja di que sí!
Hablamos el viernes rey:):););)
Estás seguro que se quedara en el 4 la ortografía ? Porque yo tengo un 3,9 Y un 6,5 en temario y conozco algún que otro caso como yo... sería un bajón

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Tengo entendido que se debe acreditar en la entrevista con el resto de documentación, como ha dicho el compañero.

Un saludo.

Chps10

POLICÍA
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
A quien esté estudiando a día de hoy:

Cambiad la definición de Dogmático, para poner: "Ciertos usuarios de Todopolicía, mitad chamanes mitad videntes, que aseguran conocer en todo momento las fechas de exámenes, fechas de publicación, notas de corte y número de aprobados, incluso con anterioridad a la DFP."

Dejad que cada uno diga las suposiciones que le plazcan, porque cualquiera podría tener razón; siempre y cuando no sea una locura.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Si yo soy el primero que piensa que la nota de ortografía no va a servir para nada, pero deja que cada uno diga lo que piense sobre el corte, sin tener que ser juzgado por ti :)

En ningún momento juzgo, y si leyeras mis comentarios verías que he dicho muchísimas veces que respeto todas, sin embargo, últimamente contesto a todos aquellos que pretenden meter miedo a los chicos nuevos o que desconocen el proceso soltando que van a aprobar como minimo 6000-7000-9000 incluso ya se llego a decir que hasta 13500(3 aptos de cada 4) WTF!!!, y contesto no de manera cortante ni de forma mal educada, sino quitándole seriedad a esas afirmaciones/pensamientos con notas elevadas, tirando por tierra toda las esperanzas de opositores como también eres TÚ, y alguno que otro que pretenden reitero poner nervioso y bajarle la moral, a gente nueva o no tan nueva, que rozan el apto en teoría o tienen orto baja. NI MÁS NI MENOS. Evidentemente no tengo la verdad absoluta ni soy vidente, pero lo que sí soy es coherente y no me aventuro a decir las cifras que están diciendo muchos por aquí... habrá quien este de acuerdo conmigo y habrá 3 o 4 que no, porque tienen "buena nota" y solo quieren pasar ellos (como leí uno que mejor pasaran pocos para no tener que poner en juego su esfuerzo, WTF!!!) pero lo siento por ellos, este año el porcentaje de 1,3 no va a ser así, para la desgracia de muchos, que pasando el teórico, ya se ven con el uniforme, encargando su talla.

P.D Reitero lo que dicen algunos compañeros del foro, que falta de compañerismo y empatía. La competencia es MUY mala. Aquí estamos para apoyarnos, no para echar tierra unos encima de otros, o ser ventajista de ver los toros desde la barrera, mientras otros futuros compañeros, lo pasan mal estos días, jugandose su sueño y el año.

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
45
Que salgan ya las notas porque no puedo ni dormir!!que locuraaa! Tengo un 5,3 y 3,5! Tendré alguna opción?

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Yo no sé qué me da más shock...si estarme el viernes todo el día en la web de la Policía y llevarme el batapalo o que alguien aquí ponga directamente que han salido los resultados y la nota de corte para llorar....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior