• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ola compañeros buenas tardes alguien en el foro me podria decir si el haber sido deportista de elite hace unos años me puntuaria o me serviria para la entrevista o para algo es que ando un poco perdido
Estas y otras muchas dudas las resolverás leyendo las bases de la convocatoria. Un saludo ;)

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Claro. Y luego vas a 50 comisarias y en todas te dicen que no. Hasta que llegas a la 51 y, tras suplicar, te la compulsan con mala gana.

PD: Para que luego te la compulsen ellos siempre en la entrevista.
Yo voy este año igual si todo va bien, con la compulsa del instituto, de todas formas no sabemos ni los que te pueden decir cuando llegue, recuerdo que me preguntaron hasta el nombre del administrativo que me lo hizo.o_O

Stam

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
58
compañero soy el primero que con un 5.3 y 5 estoy pensando que me quedo fuera asique no se en que te basas para soltar tal afirmacion

Me baso simplemente en la gente qie va diciendo Qie tiene tiene un 5 en Ortografía y ya se considera apto, tengo un 4,5 para Qie te hagas a la idea, no quiero ofender a nadie

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
A mí el año pasado cuando la vio compulsada del instituto me dijo que querían compulsas de la policía, pero que como al menos venía con esa me la iban a compulsar ellos, también recuerda que te lo hagan por las dos caras.
Pues vaya... yo sí que lo llevaba compulsado de una comisaría y ni eso, viendo el panorama no me extrañaría que entrara gente con algo que ni siquiera era equivalente.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Veo que muchos han comentado que el tribunal se reunirá el viernes, ¿de dónde sacaron esa información?
Sí que es verdad, yo estos días también leí por aquí que el tribunal se reunía el viernes. Y por curiosidad, si me gustaría saber de dónde salió esa información. Me refiero a si es un rumor más o eso sí que es información oficial.

Gicon

Policía Alumno
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
8
Yo voy este año igual si todo va bien, con la compulsa del instituto, de todas formas no sabemos ni los que te pueden decir cuando llegue, recuerdo que me preguntaron hasta el nombre del administrativo que me lo hizo.o_O
Para evitarte problemas ve a un notario, cuesta unos 5 €. Cuando entregué el título el año pasado sellado por el notario la policía ni miró el original.

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Una pregunta ahora que ha salido el tema de la documentación. Yo he sido militar durante 3 años y se que por cada año de servicio tengo 0.15 si no recuerdo mal, pero no se muy bien como acreditarlo tengo la hoja de servicios pero no se si con eso servirá. A ver si hay algun militar tambien haya acreditado los años de servicio y con que documentos o si otro lo sabe se lo agradecería.

Stam

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
58
Tienes que reunir ciertos requisitos, yo he sido desportista de alto nivel y no me han dado nada de nada.

En la federación española de tu disciplina suele poner los requisitos para considerarlo.

Antgm

POLICÍA
Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Twitter OpositaEB: "Los resultados de la primera prueba están al caer, la siguiente prueba será más próxima de lo esperado. No paréis!!!"
Lo han puesto hace 2 horas aproximadamente.
No digo que no pueda ser más o menos fiable la cuenta, pero la "primera prueba", a mí al menos me dejó de preocupar hace un par de meses :)

Steven

Policía Alumno
Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
¿En serio con más de 5 en las dos pruebas vosotros estaríais 99% convencidos de pasar? ¿Solo 1% de intriga/apechusque?
Yo tengo más de 5 en ambas: 6,8 y 5,1 en orto y me veo en la siguiente fase compañero. Creo que siendo honestos me parece una falta de respeto ciertos comentarios de que con 5 en ambas estar asustado por no pasar el corte. Seamos serios por favor... y si luego el día De las notas con más de un 5 en ambas por lo que sea estás fuera pues vuelves a la casilla de salida pero no andas metiendo miedo/acojonando/empatizando poco con el resto de compañeros que si están al filo del precipicio y que tienen que estar pasándolo bastante mal. Consejo: si tienes más de 5 en ambas disfruta de estos días de relax después de tanto esfuerzo y no le des vueltas al coco.

Un saludo!!!

Juancharles27

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
40
Yo tengo más de 5 en ambas: 6,8 y 5,1 en orto y me veo en la siguiente fase compañero. Creo que siendo honestos me parece una falta de respeto ciertos comentarios de que con 5 en ambas estar asustado por no pasar el corte. Seamos serios por favor... y si luego el día De las notas con más de un 5 en ambas por lo que sea estás fuera pues vuelves a la casilla de salida pero no andas metiendo miedo/acojonando/empatizando poco con el resto de compañeros que si están al filo del precipicio y que tienen que estar pasándolo bastante mal. Consejo: si tienes más de 5 en ambas disfruta de estos días de relax después de tanto esfuerzo y no le des vueltas al coco.

Un saludo!!!
muy bien te vas a ganar tus buenos likes.

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Sí que es verdad, yo estos días también leí por aquí que el tribunal se reunía el viernes. Y por curiosidad, si me gustaría saber de dónde salió esa información. Me refiero a si es un rumor más o eso sí que es información oficial.
Yo recibí un correo de mi academia online diciéndolo

• Like
Reacciones: fo1
Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Necesitamos hoy rumores fiables de estimación de aptos que quieren dejar, notas de cortes de temario, notas de cortes de orto, algooooo ahhhhhh
Y no me digáis que van a dejar solo a 4000 o menos y un corte de 5 y 5 o cosas así que va a ser que no, no os vais a librar se los que andamos en el trágico limbo jaja

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
22
Necesitamos hoy rumores fiables de estimación de aptos que quieren dejar, notas de cortes de temario, notas de cortes de orto, algooooo ahhhhhh
Y no me digáis que van a dejar solo a 4000 o menos y un corte de 5 y 5 o cosas así que va a ser que no, no os vais a librar se los que andamos en el trágico limbo jaja
Compañero yo creo, desde mi punto de vista y por lo que he leído, pasaran 5000 personas y las notas de corte seran un 5 en teoria (es demasiado improbable que baje) y un 4 en ortografía (digo un cuatro porque yo creo que si fuera un 4.5 no llegarían a alcanzar a cifra de los 5000)
Son suposiciones, un saludo y suerte.

curtua

POLICÍA
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
39
Buenas compañeros, ¿Pensáis que la altura es un factor influyente a la hora de la entrevista? no se si valorarán lo mismo al que llegue con 1.65 que al que mida 1.90

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior