• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues voy a cambiar radicalmente el tema a ver si por unos minutos dejamos de pensar en números.
Mi duda:

El año pasado al no tener el título físico llevé el certificado de notas de ciclo formativo de grado superior que poseo, el original y una copia compulsada, allí me dijeron que en ese caso se tenían que quedar el original, muy raro me pareció, pero eso fue lo que tuve que entregar, la cuestión es: ¿ si vuelvo a llegar a la entrevista que?¿ me saco otro ciclo?
Acercate al instituto y que se hagan una copia compulsada, el original es tuyo y lo necesitarás en la entrevista.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Jajajajaja en serio se quedaron con tu original?
Vuelve a pedir el certificado si no tienes el título todavía (pídelo ya por si tarda unas semanas)
Pues si que me pareció raro, pero como para ponerme a discutir allí jaja y como tenía ideas de aprobar pues tampoco me preocupó mucho, ahora estoy sin aprobar, sin título , sin certificado y sin trabajo, ayyy que mal me trata la vida.:confused:

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Más de lo mismo, información ambigua, al igual que el twitter de escala básica.
Ojalá pusieran el Test/Biodata unos días después de las notas, si fuera esa la sorpresa seguro que tendríamos una entrevistas más entretenidas y se verían más pluralidad en el perfil de ellas. :rolleyes:
La gente que no tiene 1500€ para viajes y tener los mejores preparadores tendrían más oportunidad, sería bonito de ver...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues si que me pareció raro, pero como para ponerme a discutir allí jaja y como tenía ideas de aprobar pues tampoco me preocupó mucho, ahora estoy sin aprobar, sin título , sin certificado y sin trabajo, ayyy que mal me trata la vida.:confused:
Yo hice un fp superior hace un par de años y tuve que presentar una copia y original de mis estudios y ellos compulsaron la copia y los originales me los llevé. Nada te tocó la novata de turno, nada que no se arregle en una mañana.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Pues voy a cambiar radicalmente el tema a ver si por unos minutos dejamos de pensar en números.
Mi duda:

El año pasado al no tener el título físico llevé el certificado de notas de ciclo formativo de grado superior que poseo, el original y una copia compulsada, allí me dijeron que en ese caso se tenían que quedar el original, muy raro me pareció, pero eso fue lo que tuve que entregar, la cuestión es: ¿ si vuelvo a llegar a la entrevista que?¿ me saco otro ciclo?
No me hagas mucho caso que no estoy seguro, pero creo que puedes solicitar otro certificado académico (notas y demás) sin problema, al menos en las universidades, pero no es gratis.

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Bueno, por si salen mañana, mucha mierda a todos, compañeros! Ojalá todo sean sonrisas y lágrimas de felicidad xD

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues se ve que a mí es el único que le ha pasado :( llamaré a la DFP a ver que me comentan. Gracias.
La dfp te va a decir que necestas original y fotocopia de bachiller o equivalente, si el único título equivalente a bachiller que tienes es el que presentaste en el insti acércate esta semana sin falta a secretaria y que te lo devuelvan, a ellos les sirve con una fotocopia.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
A mí el año pasado cuando la vio compulsada del instituto me dijo que querían compulsas de la policía, pero que como al menos venía con esa me la iban a compulsar ellos, también recuerda que te lo hagan por las dos caras.

Claro. Y luego vas a 50 comisarias y en todas te dicen que no. Hasta que llegas a la 51 y, tras suplicar, te la compulsan con mala gana.

PD: Para que luego te la compulsen ellos siempre en la entrevista.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
La dfp te va a decir que necestas original y fotocopia de bachiller o equivalente, si el único título equivalente a bachiller que tienes es el que presentaste en el insti acércate esta semana sin falta a secretaria y que te lo devuelvan, a ellos les sirve con una fotocopia.

Una pregunta de novato ya que leo sobre este tema...los que hemos puesto que tenemos una titulación superior a bachillerato entiendo no hace falta llevar el título de bachiller sino el otro, no?

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
13
Ola compañeros buenas tardes alguien en el foro me podria decir si el haber sido deportista de elite hace unos años me puntuaria o me serviria para la entrevista o para algo es que ando un poco perdido

Unido
16 Mar 2017
Felicitaciones
8
Te he entendido y es que es muy normal, después de 5 promociones con 5000 plazas que no se llegue al número de opositores con mas de un 5, si es que con 25.000 plazas en 5 años, lo que no se como no bajo del 4 la nota de corte.
Lo que quiero dar a entender es que ese año que has mencionado eran otros tiempos, en los que no había cientos de opositores con muchas convocatorias a sus espaldas y con el temario tan trillado como ahora.
Es que las notas eran por debajo del 5 todos los años y no había ortografía por aquellos años,.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior