• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Yo no sé qué me da más shock...si estarme el viernes todo el día en la web de la Policía y llevarme el batapalo o que alguien aquí ponga directamente que han salido los resultados y la nota de corte para llorar....
Directamente el viernes yo no entraré al foro ni miraré el móvil hasta que salgan las notas, prefiero enterarme yo por mi cuenta.

Michael scofield

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
En ningún momento juzgo, y si leyeras mis comentarios verías que he dicho muchísimas veces que respeto todas, sin embargo, últimamente contesto a todos aquellos que pretenden meter miedo a los chicos nuevos o que desconocen el proceso soltando que van a aprobar como minimo 6000-7000-9000 incluso ya se llego a decir que hasta 13500(3 aptos de cada 4) WTF!!!, y contesto no de manera cortante ni de forma mal educada, sino quitándole seriedad a esas afirmaciones/pensamientos con notas elevadas, tirando por tierra toda las esperanzas de opositores como también eres TÚ, y alguno que otro que pretenden reitero poner nervioso y bajarle la moral, a gente nueva o no tan nueva, que rozan el apto en teoría o tienen orto baja. NI MÁS NI MENOS. Evidentemente no tengo la verdad absoluta ni soy vidente, pero lo que sí soy es coherente y no me aventuro a decir las cifras que están diciendo muchos por aquí... habrá quien este de acuerdo conmigo y habrá 3 o 4 que no, porque tienen "buena nota" y solo quieren pasar ellos (como leí uno que mejor pasaran pocos para no tener que poner en juego su esfuerzo, WTF!!!) pero lo siento por ellos, este año el porcentaje de 1,3 no va a ser así, para la desgracia de muchos, que pasando el teórico, ya se ven con el uniforme, encargando su talla.

P.D Reitero lo que dicen algunos compañeros del foro, que falta de compañerismo y empatía. La competencia es MUY mala. Aquí estamos para apoyarnos, no para echar tierra unos encima de otros, o ser ventajista de ver los toros desde la barrera, mientras otros futuros compañeros, lo pasan mal estos días, jugandose su sueño y el año.
El comentario de 13500 lo sacaste tu, de un forero que dijo que en su entorno habían aprobado 3 de cada 4 ( en su entorno, repito) en ningun momento dijo que era a nivel de toda la oposición. Deja que cada uno haga sus suposiciones, evidentemente, hay gente que quiere meter miedo pero estas poniendo palabras en otros que nadie ha dicho...Yo tambien dije que pensaba que alrededor de 4000 personas tienen el apto en temario y tampoco te pareció bien.
Mi consejo, deja que cada uno diga lo que quiera, siempre y cuando no vaya a joder al resto.
Se lo que es buscar esperanzas en el foro en pasadas convocatorias y lo que se puede llegar a sufrir estas 2 semanas, asi que mucho ánimo a todos que ya queda nada para saber la realidad.

Unido
22 Mar 2017
Felicitaciones
1
Tengo entendido que se debe acreditar en la entrevista con el resto de documentación, como ha dicho el compañero.

Un saludo.
Me encuentro justo en la misma situación y también estoy un poco perdido jajaja. Mañana preguntaré en la academia a ver si saben algo.

• Like
Reacciones: fo1

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Me encuentro justo en la misma situación y también estoy un poco perdido jajaja. Mañana preguntaré en la academia a ver si saben algo.
Pues ya cuentas si te dicen algo, pero yo creo que si es en la entrevista, me tocara acercarme a la subdelegación de mi ciudad y pedir el papel.

Un saludo!

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
23
Una vez sepáis de vuestra citación para entrevista os instan a llevar la documentación exigida, se lleva original y fotocopias compulsadas. También c.v. firmado y extensión máxima un folio. La gente suele llevar los clásicos cilindros para documentos grandes. Títulos adicionales que se quieran aportar aceptarán únicamente los validados por el Ministerio de Educación. Estad tranquilos, porque viene todo bien explicado llegado el momento.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
En ningún momento juzgo, y si leyeras mis comentarios verías que he dicho muchísimas veces que respeto todas, sin embargo, últimamente contesto a todos aquellos que pretenden meter miedo a los chicos nuevos o que desconocen el proceso soltando que van a aprobar como minimo 6000-7000-9000 incluso ya se llego a decir que hasta 13500(3 aptos de cada 4) WTF!!!, y contesto no de manera cortante ni de forma mal educada, sino quitándole seriedad a esas afirmaciones/pensamientos con notas elevadas, tirando por tierra toda las esperanzas de opositores como también eres TÚ, y alguno que otro que pretenden reitero poner nervioso y bajarle la moral, a gente nueva o no tan nueva, que rozan el apto en teoría o tienen orto baja. NI MÁS NI MENOS. Evidentemente no tengo la verdad absoluta ni soy vidente, pero lo que sí soy es coherente y no me aventuro a decir las cifras que están diciendo muchos por aquí... habrá quien este de acuerdo conmigo y habrá 3 o 4 que no, porque tienen "buena nota" y solo quieren pasar ellos (como leí uno que mejor pasaran pocos para no tener que poner en juego su esfuerzo, WTF!!!) pero lo siento por ellos, este año el porcentaje de 1,3 no va a ser así, para la desgracia de muchos, que pasando el teórico, ya se ven con el uniforme, encargando su talla.

P.D Reitero lo que dicen algunos compañeros del foro, que falta de compañerismo y empatía. La competencia es MUY mala. Aquí estamos para apoyarnos, no para echar tierra unos encima de otros, o ser ventajista de ver los toros desde la barrera, mientras otros futuros compañeros, lo pasan mal estos días, jugandose su sueño y el año.
Pusiste la
Mejor estadística que leído en todos estos días, de las anteriores promociones y demás...
Se te nota que barres para casa, pero me gusta porque tu casa es mi casa jajaja.( 2.8 en orto)

Me gusta porque cada vez que sale uno queriendo desmoralizar vuelves a pronunciarte, y me mantienes en una montaña rusa de emociones, creo recordar que estábamos parejos en nota, pero por estos días gracias, has sido mi punta de lanza.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Pusiste la
Mejor estadística que leído en todos estos días, de las anteriores promociones y demás...
Se te nota que barres para casa, pero me gusta porque tu casa es mi casa jajaja.( 2.8 en orto)

Me gusta porque cada vez que sale uno queriendo desmoralizar vuelves a pronunciarte, y me mantienes en una montaña rusa de emociones, creo recordar que estábamos parejos en nota, pero por estos días gracias, has sido mi punta de lanza.

Me ha encantado lo de " barres para casa, pero me gusta porque tu casa es mi casa" jajajajaja:D:D:D:D créeme que fue un comentario sobre votaciones de forma objetiva, no barría para casa, realmente es lo que pensaba y sigo pensando y ahí sigue (Página 1208) para todo el que la quiera leer, intenté ser lo más coherente posible, sin importar que me perjudique ni beneficie. Pero ha sido bueno tu punto!!! jajaja Muchas gracias por tus palabras:):):)

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
19
Buemas noches , donde preparais vosotros la entrevista, y el sipco? gracias un

Trifásico

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Yo tengo una duda que me ha surgido ahora mismo... no tengo el título de bachiller, pero sí el del grado universitario.
Sabéis si valdrá con presentar ese (el del grado universo) o tengo que pagar también las tasas del título de bachiller?

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Yo tengo una duda que me ha surgido ahora mismo... no tengo el título de bachiller, pero sí el del grado universitario.
Sabéis si valdrá con presentar ese (el del grado universo) o tengo que pagar también las tasas del título de bachiller?
Si tienes algo superior al bachillerato claro que te vale.

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Si te lo sacaste antes de que terminase el periodo de presentación de instancias te vale el titulo universitario si te lo has sacado despues te pediran bachillerato

Trifásico

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Si te lo sacaste antes de que terminase el periodo de presentación de instancias te vale el titulo universitario si te lo has sacado despues te pediran bachillerato

Si tienes algo superior al bachillerato claro que te vale.
Primero gracias a los dos, suponía que si, pero en las bases dice bachiller o equivalente (nada de superior) por eso pregunto, por si algún compi lo ha hecho... y además este foro me mete miedo con el tema de las entrevistas, que parece que vas al infierno jeje
de todos modos creo que iré a por el de bachiller aunque me toque palmar 50 pavos. Mejor prevenir que curar
Gracias!

• Like
Reacciones: fo1

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Pero había o no había?
Eso es lo que el otro compi preguntaba
Y eso he dicho
Que haberlas hailas
En alguna si q hubo, pero como no valía para nada la quitaron y en la que hubo antes de las micro las volvieron a poner hasta la actualidad.

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Primero gracias a los dos, suponía que si, pero en las bases dice bachiller o equivalente (nada de superior) por eso pregunto, por si algún compi lo ha hecho... y además este foro me mete miedo con el tema de las entrevistas, que parece que vas al infierno jeje
de todos modos creo que iré a por el de bachiller aunque me toque palmar 50 pavos. Mejor prevenir que curar
Gracias!
Valerte seguro que te vale pero si vas mas tranquilo con el de bachillerato adelante! Jajaja. La verdad que en lo de la entrevista tienes toda la razón parece que vayamos a bajar al mismísimo infierno y nos vayan a fustigar o algo así (esperemos que no sea así jajaja).

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
El próximo día 15 de diciembre 2017 se reúne el Claustro de Examinadores de Policía Nacional, para la resolución de las notas del examen de conocimientos y ortografía de Escala Básica, del pasado día 2 de diciembre.

Es de suponer que, a lo largo de este viernes 15, sabremos la nota de corte y la lista de aprobados provisionales.

(Inopol)

Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
8
Dav
Pues yo estoy con un 4,55 en temario y 5,4 en orto y... ya estoy organizándome para la XXXV no me doy ni un 1% de posibilidades. El examen fue más asequible que el del año pasado. Creo que el corte será de 5 en temario y como mucho 4 en orto , me extrañaría muchiiiiisimo que bajara más aunque me vendría de lujo jejeeje

• Like
Reacciones: bhf
Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
8
En mi entorno hay bastante gente con más de 5 en temario y más de 5 en orto e incluso notas de 6 y 7 tanto temario como ortografía . Me baso en eso respecto a la sensación que hay en general respecto al examen , he leído de mucha gente con buenas notas ...

Ojalá tu pases, y yo también, y veremos si en las pistas de Ávila eres capaz de adelantarme en la última recta como tu haces... Un abrazo compańero

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior