• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
10
Hola que tal? NUNCA he comentado siempre leo pero veo muchos disparates no se si es para desmotivar al resto de compañeros o no se conque afán, nadie puede asegurar lo que van hacer y si lo hacen mejor que compren lotería que este año le va a ir muy bien ,
Lo mismo hacen doble corte cosa que me extrañaría pero nadie puede poner la mano en el fuego lo mismo baja temario o tal vez no haga falta, yo os pondré mis conclusiones y familiares que ya están dentro piensan lo mismo
Si el año pasado con lo opositores tan buenos que había solo aprobaron unos 800 con un 5, este año al ser más asequible y creo que puede haber el mismo nivel qe el año pasado o quizás un pelin menos porque se quitó un gran tapón puede ser que haya aprobado como 4 veces más unos 3200 que ya son bastantes es un buen número pero no suficiente para las 4500-5000 que van a pasar, mi consejo a todos los que estén por encima de 4,5 en temario que se prepare biodata y si a unas malas no baja la nota o osquedais a unas decimas ya habra tiempo para llorar, quedan 10 dias no rendirse y animo a todos
Os lo dice una que esta este año de práctica y sabe por lo e estáis pasando animo

didi1980

POLICÍA
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Hola que tal? NUNCA he comentado siempre leo pero veo muchos disparates no se si es para desmotivar al resto de compañeros o no se conque afán, nadie puede asegurar lo que van hacer y si lo hacen mejor que compren lotería que este año le va a ir muy bien ,
Lo mismo hacen doble corte cosa que me extrañaría pero nadie puede poner la mano en el fuego lo mismo baja temario o tal vez no haga falta, yo os pondré mis conclusiones y familiares que ya están dentro piensan lo mismo
Si el año pasado con lo opositores tan buenos que había solo aprobaron unos 800 con un 5, este año al ser más asequible y creo que puede haber el mismo nivel qe el año pasado o quizás un pelin menos porque se quitó un gran tapón puede ser que haya aprobado como 4 veces más unos 3200 que ya son bastantes es un buen número pero no suficiente para las 4500-5000 que van a pasar, mi consejo a todos los que estén por encima de 4,5 en temario que se prepare biodata y si a unas malas no baja la nota o osquedais a unas decimas ya habra tiempo para llorar, quedan 10 dias no rendirse y animo a todos
Os lo dice una que esta este año de práctica y sabe por lo e estáis pasando animo
Yo con mis notas no puedo dejar de estar angustiada... 5,1 temario pero con el estómago encogido por las impugnaciones... no sería ni la 1 ni la última... 5,6 orto... en fin sólo son especulaciones lo que hablamos...pero es como un bálsamo leeros...

Steven

Policía Alumno
Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Pues si no recuerdo mal, el año pasado aprobaron con ellos 662 (ahora no recuerdo si fue prueba conocimientos o la oposición). Aunque sea cual sea, ese resultado de los 473, solo hay 385 aptos en conocimientos. Dudo que siendo una academia online tengan solo 473, y que el resto de alumnos no tengan constancia de esta encuesta de su propia academia. Puede darse dos opciones:

1) Que muchos de los NO APTOS, ni participen, un número mínimo estén celebrando su apto y no se hayan enterado.
2) Que su número de aptos en conocimientos (según dicen por ahí las lenguas, examen fácil) ha bajado considerablemente su porcentaje de aptos casi a 200 aptos menos.

Si fueron 662 aptos en total, es decir aptos en oposición, mejor me lo pone, ya que el número de aprobados de conocimientos debió ser mayor, porque algunos se quedarían en el camino.

Pues si una de las mejores academias en los últimos 3 años, y doy fe, porque estuve en ella, no superan los 500 aptos en conocimientos siendo online... (no tengo mucho más que añadir señoría, que cada uno tome sus propias conclusiones).:);)

P.D Por cierto en la encuesta que hay en twitter de su perfil, no vayáis añadir esos 385 que ya están incluidos dentrode los 2000 aptos en conocmientos jajajajaja
Yo tengo Acrapol y ni me había enterado de la susodicha encuesta así que imaginate compañero...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hay personas que estan en tres academias a la vez y las tres se apuntan el tanto. El 80% de los que estan en Acrapol estan en otras plataformas o academias presenciales por poner un ejemplo.

Laura_93

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
La verdad es que leyendo vuestros comentarios me recuerda mucho a las dudas,la incertidumbre del año pasado...son días de espera, intentar estar tranquilos aunque sea difícil...por muchas encuestas que salgan nadie tiene la verdad absoluta, sólo la DFP y el crucial día de las notas.
Pensad que habéis pasado uno de los peores momentos de la oposición aunque quede proceso todavía,haced algún biodata o psico los que estéis más seguros pero recordad que este año hay compañeros en Ávila que se veían fuera del proceso y aquí están.
Con esto digo que los aprobados en temario o los que lo estéis rozando no tiréis la toalla son muchas plazas,mucha gente tiene que pasar a la siguiente prueba y aunque sea un examen más asequible (aparentemente) no todo el mundo está preparado ni mucho menos.
Ánimo e intentar distraeros,es tiempo de dedicar ese espacio a la familia,amigos que os habéis privado de ello hasta ahora.
Lo he dicho en alguna ocasión pero si alguien tiene alguna duda respecto a lo que queda de oposición,o simplemente hablar estaré encantada de echar una mano en lo que pueda,al igual que personas como Piro que siempre están ahí.
Un saludo, ánimo y fuerza.

ManBlue

POLICÍA
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
Buenas compis. Por aquí un 4.8 en teoría y 3.6 en ortografía, dando por hecho que estoy out al 95%...

Última edición:

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Muchas posibilidades tienes amigo.. impugnaciones te pueden dejar en 5 y bajada de corte te hacen apto. Suerte
4.7 en teoría, todas las impugnaciones posibles me favorecen menos la UCP, y un 6.5 en orto, yo sí que me veo fuera, solo me salva la bajada de corte

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
A lo muchísimo van a pasar a pasar a la siguiente fase 4500 personas, olvidaros eso de que van a pasar 5000 personas. Y si no fijaros en los últimos año o procesos de la DFP.

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
51
A lo muchísimo van a pasar a pasar a la siguiente fase 4500 personas, olvidaros eso de que van a pasar 5000 personas. Y si no fijaros en los últimos año o procesos de la DFP.
Pero como olvidaros ??? Está bien que digas yo creo, yo pienso... ni que que fueras de la DFP para hablar con esa seguridad, lo primero que tienes que saber en esta oposición que no puedes dar nada por hecho todos los años sorprende con algo ningún Año es igual a otro, ellos hacen lo qu consideran que esmejor y

Dbravo

Policía Alumno
Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Pues yo estoy con un 4,55 en temario y 5,4 en orto y... ya estoy organizándome para la XXXV no me doy ni un 1% de posibilidades. El examen fue más asequible que el del año pasado. Creo que el corte será de 5 en temario y como mucho 4 en orto , me extrañaría muchiiiiisimo que bajara más aunque me vendría de lujo jejeeje

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Pues yo estoy con un 4,55 en temario y 5,4 en orto y... ya estoy organizándome para la XXXV no me doy ni un 1% de posibilidades. El examen fue más asequible que el del año pasado. Creo que el corte será de 5 en temario y como mucho 4 en orto , me extrañaría muchiiiiisimo que bajara más aunque me vendría de lujo jejeeje
Ojalá baje el corte, lloremos juntos jaja pienso lo mismo respecto al corte

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
185
Si se queda el 5 en teoría dudo que la ortografia esté por encima del 2.5-3

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Solo puedo decir que hay que tener un poco de respeto por todos aquellos opositores que estamos en un limbo, no somos más ni menos , eso de olvidaros sabes el calvario que es estar esperando las notas estando a 3 décimas??? Os doy la enhorabuena por vuestro aprobado y en serio disfrutarlo pero no metáis más leña al fuego porque alguno a estamos muy jodidos.

Os digo lo que paso el año pasado había más de 600 personas con antecedentes penales y policiales que a medio proceso hay una reunión con el jefe de la división y pregunta que tal va, pues este año tuvo que decir de levantar la mano porque sino no daban con las plazas y recordar que el análisis de Sandra se hará como este año en avila y es lo que cuesta.

Dbravo

Policía Alumno
Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Si se queda el 5 en teoría dudo que la ortografia esté por encima del 2.5-3
En mi entorno hay bastante gente con más de 5 en temario y más de 5 en orto e incluso notas de 6 y 7 tanto temario como ortografía . Me baso en eso respecto a la sensación que hay en general respecto al examen , he leído de mucha gente con buenas notas ...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
Chicos sé que es muy complicado olvidarse del tema (os lo dice uno que se mete en el foro cada hora) pero intentar distraeros y aprovechad para hacer algún CIB o test de personalidad por si suena la flauta...(yo dependo de un 4'7 en la ortografía) ojalá se adelante un poco la nota final.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Solo puedo decir que hay que tener un poco de respeto por todos aquellos opositores que estamos en un limbo, no somos más ni menos , eso de olvidaros sabes el calvario que es estar esperando las notas estando a 3 décimas??? Os doy la enhorabuena por vuestro aprobado y en serio disfrutarlo pero no metáis más leña al fuego porque alguno a estamos muy jodidos.

Os digo lo que paso el año pasado había más de 600 personas con antecedentes penales y policiales que a medio proceso hay una reunión con el jefe de la división y pregunta que tal va, pues este año tuvo que decir de levantar la mano porque sino no daban con las plazas y recordar que el análisis de Sandra se hará como este año en avila y es lo que cuesta.
Acabas de soltar la cagada más gorda desde que dieron las notas, enhorabuena!!

Chals

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
36
Buenas compis. Por aquí un 4.8 en teoría y 3.6 en ortografía, dando por hecho que estoy out al 95%...
Estoy exactamente igual que tú compañero, hasta en décimas. Lo puedes comprobar en el ranking. Según voy leyendo comentarios igual me vengo arriba que meto la cabeza bajo la almohada y me pongo a llorar. Solo nos queda esperar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior