• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

NoPainNoGain

POLICÍA
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
JAJAJA no, solo me quedo con aquellos mas curiosos y llamativos jajaja. Fuera de bromas, yo personalmente pienso que si es cierto que el porcetanje de aprobado pueda estar en un 60-65% de aptos, peeeeeeeeeero lo que no sabemos con exactitud es sobre cuantos opositores realmente preparados, puede haber 5000-6000-7000-8000????como muchiiiiiiisimos.. (aplicar ese porcentaje a esas cantidades). Siento ser tan surrealista pero no me entra mucho en cabeza que esos porcentajes se hagan sobre el total presentado o sobre la mitad... es una barbaridad... por mucho que suba el nivel, si me dices que ningún veterano ha suspendido la parte teórica...pues mira quizás hubiera alguna posibilidad, pero conociendo veteranos que han caído... es que no era tan asequible no? :)
Como han dicho otros compañeros, si así final es así, me sentiré orgulloso de haber estado ahí a tan poquito de haber pasado la teoría en la promoción más preparada de la historia de esta oposición.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
JAJAJA no, solo me quedo con aquellos mas curiosos y llamativos jajaja. Fuera de bromas, yo personalmente pienso que si es cierto que el porcetanje de aprobado pueda estar en un 60-65% de aptos, peeeeeeeeeero lo que no sabemos con exactitud es sobre cuantos opositores realmente preparados, puede haber 5000-6000-7000-8000????como muchiiiiiiisimos.. (aplicar ese porcentaje a esas cantidades). Siento ser tan surrealista pero no me entra mucho en cabeza que esos porcentajes se hagan sobre el total presentado o sobre la mitad... es una barbaridad... por mucho que suba el nivel, si me dices que ningún veterano ha suspendido la parte teórica...pues mira quizás hubiera alguna posibilidad, pero conociendo veteranos que han caído... es que no era tan asequible no? :)

Sinceramente creo que los veteranos que hayan podido suspender no ha sido por no tener los conocimientos, sino por no saber gestionar el examen, la presión de los años, ansiedad, etcétera, conozco un caso cercano de veteranía que ha caído y creo que ha sido por eso, ya que estudiábamos juntas y no me lo podía creer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
31
eso es como las encuestas, depende de donde las hagas o quién participe, parece una cosa u otra, así que calma y a esperar, de nada sirve decir números, estadísticas o lo que uno quiera o desee, nadie sabe aparte de la DFP los aprobados que hay

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Sinceramente creo que los veteranos que hayan podido suspender no ha sido por no tener los conocimientos, sino por no saber gestionar el examen, la presión de los años, ansiedad, etcétera, conozco un caso cercano de veteranía que ha caído y creo que ha sido por eso, ya que estudiábamos juntas y no me lo podía creer.

El orden de los factores no altera el producto :)

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85

Pues si un "veterano" suspende por no haber sabido gestionar el tiempo o por los nervios... No me quiero imaginar los pobres que eran la primera vez que se enfrentaban a esto... les habrá ido fatal

jorgemaglop

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
53

Ganso

POLICÍA
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Hay un factor suerte que también es importante, cuanto más estudies menos la necesitarás, pero la necesitas
Conozco un caso que aprobó el año pasado el examen de policía nacional, sacó un 7.1 en guardia civil este año y ahora tiene un 4.85
Seguramente más preparado que yo y saco menos nota
La gente que ha sacado buena nota en este examen que no diga que quien no aprobó, es por que no estudió lo suficiente
Puede ser que el año que viene le pase a él
Ojalá todos los que nos tomamos en serio está oposición aprobaramos y fuera tan fácil resumirlo a estudio= aprobar.
Ya queda poco para la nota, y para dar un pasito más o quién se quede en el camino coger más fuerzas y no rendirse
Sobretodo no rendirse nunca

Unido
28 Nov 2017
Felicitaciones
58
yo conozco a 9 conmigo y no hemos aprobado ninguno, 3 estamos cerca del 5, y no tengo ninguna duda de que nos veremos en los reconocimientos con todos esos que han sacado sietes, hay para todos chavales, son muchas plazas y no tienen un cinco 3000 personas ni por asomo. Nos vemos por aquí en pocos días para celebrarlo:D

Adriángl

POLICÍA
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
De 2354 personas que conozco, la teoría la han aprobado 3420 (todos por encima del 7) y la ortografía la han aprobado 4560 (todos por encima del 8). En fin, está claro que el examen estaba tiradísimo, se aprobaba estudiando el mes de antes y la ortografía sin prepararla se saca mínimo un 7/8. El que no haya aprobado ningún examen no merece pasar y debería replantearse el seguir opositando...

Señoreeeees, todo cábalas, cábalas y más cábalas. No extrapolemos nuestros círculos y academias. Lo que está claro son las estadísticas de año tras año, que esa difiere poco de la realidad. Por eso, la gente que esté cercana al 5 en teoría, que haga psicos y biodata, no pierde nada por estar unos días haciendo. Los aprobados y nota baja en orto, lo mismo digo. No sabemos si quedará en un 1 que en un 6 o si al final ni cuenta, pero nada se pierde por estar unos días preparando la siguiente prueba y sí que se puede ganar bastante. Dicho esto, esperen hasta que salgan las notas y yo, si fuera vosotros, no haría caso a datos que ponemos aquí cada uno de nuestro círculo o academias. Cada persona es un mundo y a saber si está rodeado de los mejores, de veteranos o de lo que sea.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
185
yo conozco a 9 conmigo y no hemos aprobado ninguno, 3 estamos cerca del 5, y no tengo ninguna duda de que nos veremos en los reconocimientos con todos esos que han sacado sietes, hay para todos chavales, son muchas plazas y no tienen un cinco 3000 personas ni por asomo. Nos vemos por aquí en pocos días para celebrarlo:D
Jajaja! Viva el optimismo, si señor. Yo pienso igual que tú compañero y si me pego el batacazo el día que salgan las notas, pues me lo doy.. pero y lo contento que he estado estos días pensando que soy apto? :D

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Yo no manejo esos macrodatos, pero de treinta más o menos que somos en mi círculo opositor, hemos aprobado cuatro, y uno más aprobado en teoría pero con un tres y pico en ortografía. El año pasado (vuelvo a repetir por enésima vez), leía las mismas cosas y el palo fue considerable. Aun así, no creo que la nota de corte en teoría baje del 5, pero no creo que haya más aprobado que suspensos tampoco :D

NoPainNoGain

POLICÍA
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Jajaja! Viva el optimismo, si señor. Yo pienso igual que tú compañero y si me pego el batacazo el día que salgan las notas, pues me lo doy.. pero y lo contento que he estado estos días pensando que soy apto? :D
No puedo estar más de acuerdo contigo. No creo que moleste a nadie que cada uno crea que pueda tener una posibilidad de apto, independientemente de la nota.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

EGMBIR

Policía Alumno
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Pues si un "veterano" suspende por no haber sabido gestionar el tiempo o por los nervios... No me quiero imaginar los pobres que eran la primera vez que se enfrentaban a esto... les habrá ido fatal
Lo siento pero al menos este año no cuela eso de no haber sabido "gestionar", ha sido un examen con un altísimo numero de preguntas DENTRO DE CUALQUIER TEMARIO NORMAL, y con algunas repetidas de otros años, además muchas típicas de cualquier plataforma de preparación, si no has aprobado, los nervios te han podido jugar mala pasada está claro, pero la causa principal es que no ibas bien preparado, bien por confiarse, bien por temas nuevos no preparados etc. ( hablo en teoría de orto no me pronuncio).

Unido
28 Nov 2017
Felicitaciones
58
Sólo hay que pensar que 2000 o 2500 personas, dando la vara todos los días con sus cincos seis o sietes , son muchas personas dando la vara, jajaja, y eso hace parecer que han aprobado 20.000, pero no chavales, han aprobado muchos sí, pero es que se necesitan muchos más para la siguiente fase, lo que pasa es que todos esos que tienen ya su 6 o 7 lo que quieren es que a la siguiente fase solo pasen 3201 y no tener competencia con nadie más, pues lo siento por vosotros, aquí uno que va a pasar también y va a luchar con vosotros con su 4,80. Nos vemos en los reconocimientos. Un saludo y me voy a seguir celebrándolo... besos para todos esos cuatros con mucho que me acompañarán a mí y a todos los superaprobados contra los que lucharemos en igualdad de condiciones en la siguiente fase, lo mismo los que sacaron un 7 en teoría tienen 15 16 o 17 puntos en físicas, yo tengo 25, las gallinas que entran por las que salen:D

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
51
Mi apuesta
Temario:4,6
Orto: testimonial o nula
Gente que va a pasar 4700

Y no digáis que es imposible o que me conviene Por me da igual, cada uno que haga su apuesta y el viernes supuestamente veremos quien acierta( da igual la apuesta que haga cada uno, cada uno que piense lo que quiera) y no enfadaros con nadie al final nadie sabe nada a ciencia cierta

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Lo siento pero al menos este año no cuela eso de no haber sabido "gestionar", ha sido un examen con un altísimo numero de preguntas DENTRO DE CUALQUIER TEMARIO NORMAL, y con algunas repetidas de otros años, además muchas típicas de cualquier plataforma de preparación, si no has aprobado, los nervios te han podido jugar mala pasada está claro, pero la causa principal es que no ibas bien preparado, bien por confiarse, bien por temas nuevos no preparados etc. ( hablo en teoría de orto no me pronuncio).
Parece que no has interpretado mi mensaje de la forma correcta. No me he referido a que lo de gestionar me haya pasado a mí si no al tal "veterano". Pero vamos con eso que dices... Cualquiera muy preparado en orto te puede decir lo mismo, que este año la escusa de gestionar no vale, porque eran palabras muy asequibles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior