Ojalá podamos pasar a la siguiente fase sin habernos rayado la cabeza en exceso estos días. Mucha suerte compi.Yo estoy exactamente igual jajajaja

Pensaba que era la única...¿Soy el único aquí en el foro que salió con buenas sensaciones después del examen pero no comprobó su nota y a día de hoy está más tenso que robando melones?
Buenas, entiendo como lo planteas lo de los años de las 5500 y 5000 pero es que en esos años incluido cuando se empezó las convocatorias grandes si acaso habrá llegado al 5 un año de los tantos que salieron? Y no fue el primer ni el segundo año que salieron 5500, si fuera como tú planteas a lo mejor el primer año de macros no se llegaría al 5 pero el segundo año podría ser y no fue así...te lo dice un veteranoTe he entendido y es que es muy normal, después de 5 promociones con 5000 plazas que no se llegue al número de opositores con mas de un 5, si es que con 25.000 plazas en 5 años, lo que no se como no bajo del 4 la nota de corte.
Lo que quiero dar a entender es que ese año que has mencionado eran otros tiempos, en los que no había cientos de opositores con muchas convocatorias a sus espaldas y con el temario tan trillado como ahora.
Jajajajjaj jajajajajaa por lo menos es entretenido!!!! Hay gente que razona sus respuestas y bien pero hay otros que vamos....madre mía ya que están que digan qué número de lotería de navidad va a salir para ir comprándoloA quien esté estudiando a día de hoy:
Cambiad la definición de Dogmático, para poner: "Ciertos usuarios de Todopolicía, mitad chamanes mitad videntes, que aseguran conocer en todo momento las fechas de exámenes, fechas de publicación, notas de corte y número de aprobados, incluso con anterioridad a la DFP."
Dejad que cada uno diga las suposiciones que le plazcan, porque cualquiera podría tener razón; siempre y cuando no sea una locura.

Aún no he visto yo ninguna con corbata. Ni falda. @ANA95 Lo que se suele llevar es traje de pantalón y americana, puedes llevar camisa blanca o de otro color (las hay que la llevan rosa, azul...) o camiseta cerrada. De calzado zapato de salón de tacón bajo (de los feillos jiji) y pelo recogido.Chicas en pantalon de traje o falda por debajo de la rodilla y americana con camisa blanca y corbata. Maquillada lo justo y pelo recogido

Pues yo tampoco lo he mirado, más que nada porque paso de amargarme sin saber el corte donde queda¿Soy el único aquí en el foro que salió con buenas sensaciones después del examen pero no comprobó su nota y a día de hoy está más tenso que robando melones?
Te ha faltado comentar que casi todas parecemos que vamos con el mismo uniforme, creo que vi a dos o tres con mi mismo trajeAún no he visto yo ninguna con corbata. Ni falda. @ANA95 Lo que se suele llevar es traje de pantalón y americana, puedes llevar camisa blanca o de otro color (las hay que la llevan rosa, azul...) o camiseta cerrada. De calzado zapato de salón de tacón bajo (de los feillos jiji) y pelo recogido.
GraciasAún no he visto yo ninguna con corbata. Ni falda. @ANA95 Lo que se suele llevar es traje de pantalón y americana, puedes llevar camisa blanca o de otro color (las hay que la llevan rosa, azul...) o camiseta cerrada. De calzado zapato de salón de tacón bajo (de los feillos jiji) y pelo recogido.
Lee bien lo que has puesto porque creo que no has sido consciente, o quizás, haya sido tu subconsciente.Yo no manejo esos macrodatos, pero de treinta más o menos que somos en mi círculo opositor, hemos aprobado cuatro, y uno más aprobado en teoría pero con un tres y pico en ortografía. El año pasado (vuelvo a repetir por enésima vez), leía las mismas cosas y el palo fue considerable. Aun así, no creo que la nota de corte en teoría baje del 5, pero no creo que haya más aprobado que suspensos tampoco![]()

Pues en chicos ya no digamos, que parecemos todos salidos de una cadena de montaje xDTe ha faltado comentar que casi todas parecemos que vamos con el mismo uniforme, creo que vi a dos o tres con mi mismo traje![]()

Pues dígame usted en qué, Mr Freud.Lee bien lo que has puesto porque creo que no has sido consciente, o quizás, haya sido tu subconsciente.