• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Preguntadas fuera de temario en cantidad demasiado excesiva, fueras de contexto y redacciones ambiguas. A mi juicio perjudican moralmente y lían más que aportan. Pero es una opinión personal.
Esto es muy simple, amigo. Los simulacros en cualquier academia son un reclamo de marketing. Ponemos preguntas incontestables, uno lo ve y exclama: "Oh, esta academia es la leche, tengo que apuntarme!" Fin. :D

Yo viendo la posición que he quedado en RdP me ha sorprendido con mi 5,6 estoy en top 60 de 1138.

También soy consciente que el día del exámenes todo cambia, presión, dudas, tiempo... Yo voy confiado y me gusta la posición que he quedado pero se que el día del exámen esto no me asegura nada. Ánimo a todos , el día 2 es el día que vale y aquí un presente puede aparentemente bien y suspender.

Yo voy a seguir estudiando como si hubiera quedado el 1 one 1138 porque el día bueno y las preguntas que hay que acertar son el día 2. Vuelvo a la cueva, no dejéis que otros os quiten lo que vosotros queréis, luchando la mitad. :cool:

Me edito:al que dice que la gente se inventa las notas, pues puede ser yo te aseguro que no, no tengo que demostrar nada a nadie, y seguramente ni nos conozcamos en persona el que se engańa a si mismo o se cree que por decirme que saca 10 me influye, esta equivocado. A mi me influye meter mal el código de seguridad de la DFP 100 veces mal y luego ver No apto. Pero este ańo pondrá sólo Apto :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Opo_pn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
13
¿Alguno en Jurispol? ¿Cómo veis el nivel? Yo en teoría lo veo alto, pero en ortografía medio asequible, no bajo del 6,5 ni queriendo :D

Yo estoy en jurispol y la teoría veo nivel medio-alto. Estoy entre el 6 - 6.5
Algo más fácil que el famoso examen de la XIII. :D

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Me identifico, cojo mis libros por las anillas y se caen la mitad de hojas al suelo ya despegadas, arrugadas y algunas ya regastadas XD, este año tendré que renovarlo si suspendo, pero con los tropecientos apuntes y correcciones que le tengo hecho y mil colores me dará rabia, solo me alegraré de soltarlo si apruebo la oposición :p
Este año lo incineras y esparces sus cenizas en la ENP vistiendo de azul, compañero.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Una opinión/reflexion personal, he hecho simulacros de examen de prácticamente todas las academias... fáciles, difíciles y regulares... y por muy muy difícil que haya sido un examen, ninguno me ha parecido tan difícil como el de la XXXIII (la sensación esa de terminar de dar la primera vuelta al examen y ver que medio examen literalmente no lo había visto en mi vida... no me ha pasado en ningún simulacro). A lo que quiero llegar con esto es que bajo mi punto de vista los exámenes oficiales siempre suelen estar por encima del nivel de las academias, incluso el de la XXXII que tanto se ha dicho que es fácil... hay que estar en ese momento, en el pupitre sentados y con la presión, a ver si somos capaces 4000 opositores de aprobarlo...
No hay que confiarse por aprobar exámenes de editoriales varias... la DFP es otro mundo. Yo aunque no con muy buenas notas en algunos, no he suspendido ningún simulacro de ninguna editorial que haya hecho hasta ahora y de cara al examen estoy acojonado y me veo ahí en el filo la verdad.
Reflexión personal. Perdonar la parrafada lo necesitaba después de un largo día de estudio. :D

Última edición:

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
No sé si es que tanta retención de conocimientos me ha ensanchado la frente..., porque ahora tengo más entradas que hace unos meses.
¿A alguno os pasa? Yo era un chico con tupé...:D:D

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Una opinión/reflexion personal, he hecho simulacros de examen de prácticamente todas las academias... fáciles, difíciles y regulares... y por muy muy difícil que haya sido un examen, ninguno me ha parecido tan difícil como el de la XXXIII (la sensación esa de terminar de dar la primera vuelta al examen y ver que medio examen literalmente no lo había visto en mi vida... no me ha pasado en ningún simulacro). A lo que quiero llegar con esto es que bajo mi punto de vista los exámenes oficiales siempre suelen estar por encima del nivel de las academias, incluso el de la XXXII que tanto se ha dicho que es fácil... hay que estar en ese momento, en el pupitre sentados y con la presión, a ver si somos capaces 4000 opositores de aprobarlo...
No hay que confiarse por aprobar exámenes de editoriales varias... la DFP es otro mundo. Yo aunque no con muy buenas notas en algunos, no he suspendido ningún simulacro de ninguna editorial que haya hecho hasta ahora y de cara al examen estoy acojonado y me veo ahí en el filo la verdad.
Reflexión personal. Perdonar la parrafada lo necesitaba después de un largo día de estudio. :D
No te quito la razón en todo eso que has dicho porque la tienes, según mi punto de vista. Solo añadiría que también tendrá algo que ver que tú estarás mejor preparado que el año pasado. No lo sé, pero posiblemente. A mí pasar me pasa lo mismo que dices.
No sé si es que tanta retención de conocimientos me ha ensanchado la frente..., porque ahora tengo más entradas que hace unos meses.
A mí más bien me tocaron las canas... Pero no pasa nada, dan un toque interesante jajaja :cool:

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
4
Hola compis, suelo entrar poco x el foro x tema de trabajo... agradeceria si alguna alma caritativa me pasará el enlace para hacer algún simulacro ..como rdp o alguno parecido un millon de gracias

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
¿El examen de RDP que se colgó anteriormente era el mismo por el que había que pagar (2 euros y pico creo que eran)? Lo pregunto porque no me dio tiempo a pillarmelo y quiero saber sobre que nota anda la gente con ese tipo de examen.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Yo viendo la posición que he quedado en RdP me ha sorprendido con mi 5,6 estoy en top 60 de 1138.

También soy consciente que el día del exámenes todo cambia, presión, dudas, tiempo... Yo voy confiado y me gusta la posición que he quedado pero se que el día del exámen esto no me asegura nada. Ánimo a todos , el día 2 es el día que vale y aquí un presente puede aparentemente bien y suspender.

Yo voy a seguir estudiando como si hubiera quedado el 1 one 1138 porque el día bueno y las preguntas que hay que acertar son el día 2. Vuelvo a la cueva, no dejéis que otros os quiten lo que vosotros queréis, luchando la mitad. :cool:

Me edito:al que dice que la gente se inventa las notas, pues puede ser yo te aseguro que no, no tengo que demostrar nada a nadie, y seguramente ni nos conozcamos en persona el que se engańa a si mismo o se cree que por decirme que saca 10 me influye, esta equivocado. A mi me influye meter mal el código de seguridad de la DFP 100 veces mal y luego ver No apto. Pero este ańo pondrá sólo Apto :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pues con mi 4,2 en ese de rdp me presento alli ,espero que baje la nota de corte que sino....

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Siempre nos quedará un viaje a Turquía jaja[emoji23] yo también noto que tengo el pelo más débil.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Me hace gracia que justo menciones eso cuando ayer descubrí mi primera cana jaja. Fuf... esta oposición o acabo yo con ella o acabará conmigo.

Hola compis, suelo entrar poco x el foro x tema de trabajo... agradeceria si alguna alma caritativa me pasará el enlace para hacer algún simulacro ..como rdp o alguno parecido un millon de gracias
La escritura en modo “sms” está prohibida, por favor cuidemos las formas y leamos la normativa del foro, lo cual recuerdo es obligado.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Pues si aprobásemos podemos organizar el viaje a Turquía para la implantación unos cuantos, así ingresaríamos a la ENP con una buena peluca.:D:D
Apuntame en esa lista... Y ahora me toca repasar los temas de extranjería... Tengo la sensación de que por cada plazo que intento memorizar pierdo un pelo :D:D:D

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Pues si aprobásemos podemos organizar el viaje a Turquía para la implantación unos cuantos, así ingresaríamos a la ENP con una buena peluca.:D:D

Yo me esperaría ya a salir de la escuela porque creo que allí tampoco te iba a durar mucho el pelazo pantene

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior