Preguntadas fuera de temario en cantidad demasiado excesiva, fueras de contexto y redacciones ambiguas. A mi juicio perjudican moralmente y lían más que aportan. Pero es una opinión personal.Por qué dices que son pésimos? ??

No lo veoHay otro simulacro en sespol por si os interesa, y otra cosita donde veis lo del ranking de RDP

No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo ya dije que cogí el intensivo hace unas semanas por hacer algún test actualizado y me han minado la moral a base de bien. A parte hay bastantes preguntas que están mal (dan por buena la a cuando en realidad es la b, por ejemplo) y eso te hace dudar, perder tiempo volviéndote loco y todo lo que lleva aparejado.Preguntadas fuera de temario en cantidad demasiado excesiva, fueras de contexto y redacciones ambiguas. A mi juicio perjudican moralmente y lían más que aportan. Pero es una opinión personal.

Yuju !Y ya sé que no es que sea extrapolable, porque no sabemos realmente el nivel medio de esta muestra de 1138 personas, pero por debatir y animar un poco el hilo podríamos deducir que si este año buscan también alrededor de un ratio de un 1.3 sobre las plazas convocadas (4200 aproximadamente) y teniendo en cuenta que tendremos alrededor de 18000 opositores, podemos concluir que en el día del examen pasarán el corte más o menos un 23% de esta cifra. Y si extrapolamos estos cálculos a la muestra que tenemos de 1138 individuos, se puede deducir que ante un examen de esta dificultad (media tirando a alta, que es lo que esperamos), todo el que esté entre los 261 mejores (conocimientos+orto) habría pasado el corte.
Qué daño hacen las tardes de estudio
PD: Ya enserio, yo no me fío un pelo del ranking, demasiado bueno me parece para ser cierto. Así que que nadie se desmoralice, que hay muchas variables que cambian el día del examen.

Y ya sé que no es que sea extrapolable, porque no sabemos realmente el nivel medio de esta muestra de 1138 personas, pero por debatir y animar un poco el hilo podríamos deducir que si este año buscan también alrededor de un ratio de un 1.3 sobre las plazas convocadas (4200 aproximadamente) y teniendo en cuenta que tendremos alrededor de 18000 opositores, podemos concluir que en el día del examen pasarán el corte más o menos un 23% de esta cifra. Y si extrapolamos estos cálculos a la muestra que tenemos de 1138 individuos, se puede deducir que ante un examen de esta dificultad (media tirando a alta, que es lo que esperamos), todo el que esté entre los 261 mejores (conocimientos+orto) habría pasado el corte.
Qué daño hacen las tardes de estudio
PD: Ya enserio, yo no me fío un pelo del ranking, demasiado bueno me parece para ser cierto. Así que que nadie se desmoralice, que hay muchas variables que cambian el día del examen.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo ya dije que cogí el intensivo hace unas semanas por hacer algún test actualizado y me han minado la moral a base de bien. A parte hay bastantes preguntas que están mal (dan por buena la a cuando en realidad es la b, por ejemplo) y eso te hace dudar, perder tiempo volviéndote loco y todo lo que lleva aparejado.
Por otra parte, deciros que al menos en el intensivo, el ránking no es real puesto que en todos los test aparece el mismo número de participantes con independencia de cuantas personas lo hayan hecho, es decir, aparecen el total de matriculados, no las personas que han hecho el test, lo que hace que pierda todo el sentido.
aqui te dejo el enelace https://twitter.com/SESPOLcnpNo lo veo![]()

No puedo opinar porque me fue imposible matricularme. Menudo colapso ese día, al final tuve que largarme dándolo por imposible y cuando llegué a casa ya no quedaban plazas jaja. ¡Tengo mala suerte hasta cuando hay que pagar!Para mí Acrapol es la mejor y con diferencia.
Me alegra leer eso porque los primeros que hice pensé que estaba volviéndome loca. Pasé de pensar que tenía un nivel aceptable a casi darme por vencida sinceramente.Hay academias como Jurispol, OCS o Acrapol que aunque te hagan un examen nivel infierno o preguntas de hilar muy fino o algunas fuera del temario tienen sentido, están redactadas aceptablemente y aunque te metas una hostia con la nota, al finalizar y corregir sientes que has aprendido cosas que no sabías antes, por lo que es positivo en ese sentido. En cambio con RdP pierdes el tiempo, te lías más, en muchos casos no sabes ni lo que preguntan y muchas preguntas carecen de sentido o están mal corregidas. Es mi opinión, vaya. No me gustan nada.

No sé si la mejor pero sin dudas desde mi punto de vista la que mejor funciona en cuanto a resolución de dudas y fiabilidad ya que actualizan sus preguntas en cuanto hay cambios.Para mí Acrapol es la mejor y con diferencia.

En la página anterior había una compañera en el puesto 124 con un 5.1, así que a ojo podemos decir que en este caso el corte estaría por debajo del 5 y muy probablemente rondando el 4.3-4.5.Interesante estadística...Pero para ya hilar fino, alguien aproximadamente en el puesto 261 para saber el corte hipotético?![]()

¿Enlace? No lo encuentro en su página.Hay otro simulacro en sespol por si os interesa, y otra cosita donde veis lo del ranking de RDP

Me identifico, cojo mis libros por las anillas y se caen la mitad de hojas al suelo ya despegadas, arrugadas y algunas ya regastadas XD, este año tendré que renovarlo si suspendo, pero con los tropecientos apuntes y correcciones que le tengo hecho y mil colores me dará rabia, solo me alegraré de soltarlo si apruebo la oposición. Y tu temario, sea cual sea, aunque sea el de la academia Pepe de tu barrio, llevarlo trillao hasta que se le caigan las letras al pasar las hojas