• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Me hiciste buscar en google RTP, digo a ver si va a ser una academia nueva, pero cuando me salió Rádio e Televisão de Portugale, ya supuse que te referías a RDP.
Yo lo acabo de hacer y saqué 4,05 y 4,70 en ortografía. No estuve muy fino, pero veo en el ranking por ejemplo en teoría me sale 324/1136, asi que deduzco que las notas no serán muy altas, porque tampoco deben de quedar muchos por hacer el simulacro ya que hoy es el ultimo día.
Bueno, a seguir aprovechando estos últimos días!
Huyyy perdona que despistado estoy.

Bueno entonces por lo que me dices mi nota no esta muy mal con un 4'5 Estado como 1h maldiciendome de lo paquete que era por no aprobar jejejeje. El de ortografía lo tenéis por ahí a mano para poder hacer? Muchas gracias a todos

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Huyyy perdona que despistado estoy.

Bueno entonces por lo que me dices mi nota no esta muy mal con un 4'5 Estado como 1h maldiciendome de lo paquete que era por no aprobar jejejeje. El de ortografía lo tenéis por ahí a mano para poder hacer? Muchas gracias a todos
Creo que estáis hablando de exámenes distintos. Tú has hecho el que han colgado aquí de su curso de test y él el simulacro que ha hecho RDP con ortografía.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
En la página del curso, al final del todo casi, en la derecha donde pone área personal, mis cursos y tal, pues en calificaciones.
No se si me expliqué bien.
Creo que estáis hablando de exámenes distintos. Tú has hecho el que han colgado aquí de su curso de test y él el simulacro que ha hecho RDP con ortografía.
Anda pues seguro jaja no me había dado cuenta, pensé que habrían colgado el mismo examen aquí.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
En la página del curso, al final del todo casi, en la derecha donde pone área personal, mis cursos y tal, pues en calificaciones.

Anda pues seguro jaja no me había dado cuenta, pensé que habrían colgado el mismo examen aquí.
Es uno que ha colgado el compañero por aquí, no es el mismo que has dicho ?????

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233

Gracias!
A ver si mañana sacan ellos un ranking con la gente que de verdad ha hecho el examen!
A seguir!!! Un saludo

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Acabo de ver el ranking de RDP.
Con un 5.55 estoy el 60 de 1136 en el de teoría, lo digo por si a los apasionados de las estadísticas y cábalas les sirve para estimar los que lo han aprobado y elaborar sus hipótesis mentales, no con ninguna otra intención.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Es uno que ha colgado el compañero por aquí, no es el mismo que has dicho ?????
No, estamos hablando de un test online, pero si te sirve de consuelo ese test es de los peores simulacros de RDP y justo el número 1 de la lista, para que te plantees si seguir con los test o mejor abrir el tema 1 por la primera página. Tu nota para el nivel que tiene creo que está bien, yo cuando le hice dudé si cancelar mi reserva para ir a las Físicas a Ávila, imagínate!

Última edición:
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Pero, ¿el test que colgó el compañero no es el mismo que el simulacro online? Ai mi madre que mal estoy... Yo pensaba que era el mismo

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
No, estamos hablando de un test online, pero si te sirve de consuelo ese test es de los peores simulacros de RDP y justo el número 1 de la lista, para que te plantees si seguir con los test o mejor abrir el tema 1 por la primera página. Tú nota para el nivel que tiene creo que está bien, yo cuando le hice dude si cancelar mi reserva para ir a las Físicas a Ávila, imaginaté!
Madre yo lo he visto súper difícil muchas fechas y cosillas de esas , yo tengo el cagómetro apuntó de estallar jajajaja , pero alivia escuchas que es difícil gracias compañero ufff

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Lo de los 1,3 es real y la DFP se pronunció o también son rumores?
Es bastante real si, porque se dió un número y se calculó el ratio.
Con un 5.55 estoy el 60 de 1136 en el de teoría, lo digo por si a los apasionados de las estadísticas y cábalas les sirve para estimar los que lo han aprobado y elaborar sus hipótesis mentales, no con ninguna otra intención.
Gracias, ahora haré una tesis sobre ello

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Madre yo lo he visto súper difícil muchas fechas y cosillas de esas , yo tengo el cagómetro apuntó de estallar jajajaja , pero alivia escuchas que es difícil gracias compañero ufff
Compañera =)

Yo con un 5.1 estoy en el puesto 124 del ranking.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Donde se ve el ranking? gracias

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Donde se ve el ranking? gracias
En la pantalla en que te da a elegir entre el test de teoría y el de ortografía, en la parte inferior derecha te aparece como un menú jerárquico. En el apartado Simulacro PN XXXIV hay un subapartado que pone Calificaciones. Le picas y te aparece. Espero que haya quedado claro, compañero :)

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
En la pantalla en que te da a elegir entre el test de teoría y el de ortografía, en la parte inferior derecha te aparece como un menú jerárquico. En el apartado Simulacro PN XXXIV hay un subapartado que pone Calificaciones. Le picas y te aparece. Espero que haya quedado claro, compañero :)
Me salen 331 participantes,puede ser ?

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Igual por aquí, yo 61 :D gracias por el aviso. Aunque, el nivel general de los que hicieron el simulacro parece un poco bajo ¿o es cosa mía?

Me salen 331 participantes,puede ser ?

A mi me salen 1138.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior