• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
@JotaZeta yo con mi sister forevaranevah. Que sepas que no encontraba tu nombre para mencionarte porque estaba escribiendo "@PetaZeta" esto de llevar días sin entrar por aquí se nota eh...ah! Y ahora al escribir PetaZeta mi teléfono me ha puesto "Pataleta" ...
La próxima vez ponte Paco13 o guapetón34 o algo así... Joer.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
@JotaZeta yo con mi sister forevaranevah. Que sepas que no encontraba tu nombre para mencionarte porque estaba escribiendo "@PetaZeta" esto de llevar días sin entrar por aquí se nota eh...ah! Y ahora al escribir PetaZeta mi teléfono me ha puesto "Pataleta" ...
La próxima vez ponte Paco13 o guapetón34 o algo así... Joer.
Petazeta es el nombre artístico, jajaja, a propuesta de la malinche, oído Victoria34

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
El antiguo me ha durado 4 años, además con este tendrá más coherencia invitarte a que te unas al lado oscuro del foro :p
Yo ya estoy en el lado oscuro desde hace tiempo, insecto! Ya era hora que lo cambiaras prenda, esa foto la tenía mi abuelo en su habitación de adolescente.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior