- Unido
- 18 Abr 2017
- Felicitaciones
- 2.342

El equilibrio que lo busque quien quiera/pueda, que ya te digo yo, que es muy difícil.

Equilibrio Daniel Sam, ¡equilibrio! Jajaja
No te irrites sacarina que te salen arrugas.

Malinche llevas 8h sin postear en el foro, sigues viva?jajajaja es que macho...
me voy a hacer pilates un rato![]()

serás idiota #culogoldo jajajajajajaMalinche llevas 8h sin postear en el foro, sigues viva?

jajajajajajajajajajaMalinche llevas 8h sin postear en el foro, sigues viva?

Si tuvieras amigos/as...Ni servesita el día de fiesta? Estoy harta de beber sola![]()

Dónde está metía tu sis Frozen?Ni servesita el día de fiesta? Estoy harta de beber sola![]()

Si tuvieras amigos/as...![]()

A saber que te traes entre manos...Estará haciendo negosios![]()

Petazeta es el nombre artístico, jajaja, a propuesta de la malinche, oído Victoria34@JotaZeta yo con mi sister forevaranevah. Que sepas que no encontraba tu nombre para mencionarte porque estaba escribiendo "@PetaZeta" esto de llevar días sin entrar por aquí se nota eh...ah! Y ahora al escribir PetaZeta mi teléfono me ha puesto "Pataleta" ...
La próxima vez ponte Paco13 o guapetón34 o algo así... Joer.

No si tas hecho un artista tú...eso ya lo sé. Espero que de vez en cuando también levantes el culo de esa silla eh,que la cabeza también necesita un respiro,en algunos casos más que en otrosPetazeta es el nombre artístico, jajaja, a propuesta de la malinche, oído Victoria34

Ya iba siendo hora, además la otra estaba muy vista@totti-vlc vaya cambio de look, compañero![]()

Yo es que cuando os cambiáis el avatar ya me descoloco jajajaja ¡Pues a lucirlo! "ea"Ya iba siendo hora, además la otra estaba muy vista![]()

Yo ya estoy en el lado oscuro desde hace tiempo, insecto! Ya era hora que lo cambiaras prenda, esa foto la tenía mi abuelo en su habitación de adolescente.El antiguo me ha durado 4 años, además con este tendrá más coherencia invitarte a que te unas al lado oscuro del foro![]()