• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
24
Hilo para subir mensajes... Allá va el mío. Ganador momentáneo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Última edición por un moderador:
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Sis, te imaginas a Petazeta con sus gafitas, su camisa de cuadros, su pantalón de shandal sobaquero y su Código Penal bajo el brazo?? jajaja me muero con el empollón...Con su cara de no haber pasado un recreo tranquilo en la vida :D
Uahahahaaaa!!! casi muero atragantada con una pipa :D:D:D:D
Claro hermana, y no olvides que bajo el Código Penal llevaría la Playboy, que este de tonto no tiene un pelo...es de Almería.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
@Srta. T jajajajajajajajajajajajajajaja de verdad que eres idiotaaaa jajajajajajaja me has hecho que “espurree “ el buchito de café jajajaja
Estoy frita ya, hombre.

@Srta. T jajajajajajajajajajajajajajaja de verdad que eres idiotaaaa jajajajajajaja me has hecho que “espurree “ el buchito de café jajajaja
Me vuelvo con el tema de armas, que no sé si es el más idóneo, pero me voy a seguir estudiando y a seguir mordiéndome la lengua que me irá mejor.

Última edición por un moderador:
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Hay 2x1 en café, luego no digáis que no aviso.
Me vuelvo con el tema de armas, que no sé si es el más idóneo, pero me voy a seguir estudiando y a seguir mordiéndome la lengua que me irá mejor.
Yo hoy la tengo en carne viva de mordérmela pero lo peor es el veneno que estoy tragando al hacerlo muahahahahaa....
La parte positiva es que así practico la contención, que nunca viene mal de cara a futuras pruebas :rolleyes:

Bah...que más da?! Si es lo de todos los años...luego llegan los dueños del Cortijo y “punto y pelota”
Exacticamente :D

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Mi mente ha Petao Zeta. Por hoy ya está bien. Vaya con Las Ketchup, no os aburrís no.
Perdona??? Las Grecas, que además se parece al nombre de nuestros futuros compis ;)

PetaZeta... Estudia miarma, pero que sepas que te digo lo que a Carmena :
No te lo perdonaré jamás :rolleyes: (tu sabes) Besis a todos.. Chapamos el Bar.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
@oskilla acabo de fijarme en la frase de tu firma (es eso la firma?creo que si)
Mi inseparable compañera de entreno se llama Gloria sabes...con lo cual entenderás que tu frase nos viene al pelo. Pienso robártela y hacernos unas camisetas chachis pa correr en la pista ;):p

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
@oskilla acabo de fijarme en la frase de tu firma (es eso la firma?creo que si)
Mi inseparable compañera de entreno se llama Gloria sabes...con lo cual entenderás que tu frase nos viene al pelo. Pienso robártela y hacernos unas camisetas chachis pa correr en la pista ;):p
Os cedo el copyright :)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Superior