- Unido
- 26 Nov 2014
- Felicitaciones
- 2.961
@marinalamalinche33 @Victoria34 estáis las dos fatal. Yo aquí me paso cuando toméis cerveza, pero de la de verdad 

Cuchiiii...que hoy me he tomado dos Alhambra (una roja y una verde) y...aún no me he muerto@marinalamalinche33 @Victoria34 estáis las dos fatal. Yo aquí me paso cuando toméis cerveza, pero de la de verdad![]()

Ahahahahaha ese "cuchiiiiiiiiiii" es mi religión.Cuchiiii...que hoy me he tomado dos Alhambra (una roja y una verde) y...aún no me he muerto
Edito: las físicas nos han dejado tocás...y eso que dicen que suspender es de huapas

Ahahahahaha ese "cuchiiiiiiiiiii" es mi religión.
Hermana, quedarse a 1 punto de aprobar y salir de la pista con un golpe de melena es de huapas, esto lo saben en Hábila y en Lima, vamos.![]()

Eso ya tiene categoría de cerveza y ya me quedo más tranquila.Cuchiiii...que hoy me he tomado dos Alhambra (una roja y una verde) y...aún no me he muerto
Edito: las físicas nos han dejado tocás...y eso que dicen que suspender es de huapas

Me gusta me gusta@Srta. T y @marinalamalinche33 esto está más muerto que el pelo de Aramis Fuster, ¿no podéis poner música o algo? es sábado. Yo tengo Estrella Galicia, te gusta esa Seño? Si no Wiwi siempre nos puede pasar una del Día....cuando salga del letargo.
Y la niña? No me discrimines, eh! A ver si os recogéis @marinalamalinche33 y tú que mira que horas son !!! que echarse a dormir pronto el sábado es de guapas también jajajajajajaja seeeehhh! cuchi forever. Los niños se nos van a ponerse el traje en setiembre (hola Desafío Ñ) acuérdate de lo que te digo...no nos quedan lágrimas que echar...

Ay miarma cómo te voy a discriminar yo a ti...hablaba de ellos en este caso porque son los desaparecidos en extrañas circuntanciasY la niña? No me discrimines, eh! A ver si os recogéis @marinalamalinche33 y tú que mira que horas son !!! que echarse a dormir pronto el sábado es de guapas también jajaja
Qué malepute...jejejeje...has sido tú la que has mencionado solo a los niños!!!Pobrecitaaaa mi Señooo @Victoria34 vaya vacío que le has hecho a la pobre empolloni (muñeco de wasap con gafas y mis paletas jaja)
Yo me voy de fiestiiiite recojo Siis???

Anda anda, que si te lleva en el patinete ese ya no sé si os bajáis de allí que os veo. Precaución amigo conductor que viene la Mari con el patinete!!!Pobrecitaaaa mi Señooo @Victoria34 vaya vacío que le has hecho a la pobre empolloni (muñeco de wasap con gafas y mis paletas jaja)
Yo me voy de fiestiiiite recojo Siis???

Que de tonterías se pueden decir en un momento porfavó jajaja

¿salir? esa palabra la desconozco jajajaja Esperemos que la invernación dé frutos positivos.Claro por eso es el juego chorra Sacarina, si no sería el juego intelectuales reunidos, jajaja. Los niños y señoritas T en la cueva metíos y para salir hay que redactar minuta.

Eh qué pasa, yo salí ayer! hay vida fuera de la opocueva! Venga, voy a seguir en el lío hasta esta noche![]()

Sssssshhhh, habla bajito, que estoy intentando dormirHi sistah!! @marinalamalinche33 qué haces amor? queda cerveza? tengo insomnio