• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Vaya cachondeo os "traís" todos los días por aquí....... Así estudiais???

(Es bromi, me gusta el buen rollo que tenéis jajaja)

que sería de nosotros sin el bar...
hora del café!!! PetaZeta te eshamo de menoh (corre ven que tenemos amiguitos nuevos :) )

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Vaya cachondeo os "traís" todos los días por aquí....... Así estudiais???

(Es bromi, me gusta el buen rollo que tenéis jajaja)
Qué te pongo prenda?! A la primera invita la Malinche que es la jefa fundadora. Pasa, pasa....

Os cedo el copyright :)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Sí? de acuerdo gracias!, tu cabeza pelona la pondremos de avatar en la espalda, en plan..."así se te queda el pelo cuando corres con nosotrash..."

que sería de nosotros sin el bar...
hora del café!!! PetaZeta te eshamo de menoh (corre ven que tenemos amiguitos nuevos :) )
Y hoy, el café esturreado por la mesa lo patrocina esta frase... :D:D:D:D:D qué tía!

Última edición por un moderador:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Nu sa...esto es una herencia que me dejó un ex que era de Granada. Esturreado, sinónimo de "derramado" "vertido" "escoñado"
veo que me has entendido, menos mal jajaja
el diccionario del "ipone" me la ha jugado más de una vez

ostras! que lo he buscado en la RAE, que esturrear existe! "dispersar, espantar a los animales, especialmente con gritos" "esparcir, desparramar"

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
veo que me has entendido, menos mal jajaja
el diccionario del "ipone" me la ha jugado más de una vez

ostras! que lo he buscado en la RAE, que esturrear existe! "dispersar, espantar a los animales, especialmente con gritos" "esparcir, desparramar"
¿¿En serio??? Y yo me reía de él (mono de whats tapándose los ojos) uahahahaa qué mal-la soy uahahahaa....
De todas formas aunque me reía... como verás la he acabado empleando en mi vocabulario.Ya dicen por ahí que to se pega menos la belleza y el dinero, sister.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
@marinalamalinche33 @Victoria34
Madre mía, yo con el cuerpo medio descompuesto por el temario y los nervios de que es mi primer año y voy al examen teórico, estoy bastante más inactivo jajajaja. Entre que estoy con los libros y que me cambié el nombre hace poco, paso totalmente desapercibido jajaja. Pero está bien de vez en cuando entrar por aquí y ver el buen rollo que hay, muy importante en futuros compañeros (esperemos que prontito).

Por cierto, ya que hablabais de cervezas aprovecho para identificarme.
Cerveza favorita: Corona (me puede...)
Pero normalmente no suelen tener en muchos sitios, o mi bolsillo no puede permitirsela jajaja. Asique recurro a mi querida Heineken. Llamadme traidor jajaja

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
@marinalamalinche33 @Victoria34
Madre mía, yo con el cuerpo medio descompuesto por el temario y los nervios de que es mi primer año y voy al examen teórico, estoy bastante más inactivo jajajaja. Entre que estoy con los libros y que me cambié el nombre hace poco, paso totalmente desapercibido jajaja. Pero está bien de vez en cuando entrar por aquí y ver el buen rollo que hay, muy importante en futuros compañeros (esperemos que prontito).

Por cierto, ya que hablabais de cervezas aprovecho para identificarme.
Cerveza favorita: Corona (me puede...)
Pero normalmente no suelen tener en muchos sitios, o mi bolsillo no puede permitirsela jajaja. Asique recurro a mi querida Heineken. Llamadme traidor jajaja

Jajajajaja que grande el compañerito!!!
Es lo que tiene que la sister (@Victoria34) y yo hayamos suspendido las físicas que damos por saco por aquí jajaja pero es que nos gusta mucho un bar...
Venga estudia que como apruebes, una caja de coronita para todos!!!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Jajajajaja que grande el compañerito!!!
Es lo que tiene que la sister (@Victoria34) y yo hayamos suspendido las físicas que damos por saco por aquí jajaja pero es que nos gusta mucho un bar...
Venga estudia que como apruebes, una caja de coronita para todos!!!
¿Traidor? Ala, pues ta tocao, tráete unas coronas de esas pal personal anda. Esto es el juego chorra , lo has puesto a güevo gran jefe, jajaja
Aunque aquí la única traidora sería la malinche ( búsquese significado de malinche en la RAE)
Unas buenas Coronitas, a pie de muralla, en verano por la noche, con la "freja". Si algún día coincidieramos, las teneis de mi cuenta, eso jurao jajajaa.
PD: he buscado malinche en la RAE..... Jajaja......

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Os cuento la historia de Marina la Malinche? Es mi ídolo. Supo jugar a dos bandas con Hernán Cortés para la conquista de México y con su propio pueblo...que crack mi Malin :) como las mujeres de antes, astutas y duras como el mármol...que no sabéis de naaah

Pdt: os daré la versión extendida con esas coronitas en la muralla

Unas buenas Coronitas, a pie de muralla, en verano por la noche, con la "freja". Si algún día coincidieramos, las teneis de mi cuenta, eso jurao jajajaa.
A ver si acierto...o de Murcia o de Alicante, Gran Jefe?

Última edición por un moderador:
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
¿Traidor? Ala, pues ta tocao, tráete unas coronas de esas pal personal anda. Esto es el juego chorra , lo has puesto a güevo gran jefe, jajaja
Aunque aquí la única traidora sería la malinche ( búsquese significado de malinche en la RAE)
Pues anda que tú...me tienes cotenta.
Eso te lo compro, ¿dónde hay que firmar? LaCoronita me encanta, pero helada, si no, no. ;)
A ver si acierto...o de Murcia o de Alicante, Gran Jefe?
Tendría que haberte dicho "De Sevisha miarma" :p

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455

Eso te lo compro, ¿dónde hay que firmar? LaCoronita me encanta, pero helada, si no, no. ;)

Hombre helada por supuesto, no puede ser de otra formaaaaa!
Juramento opositoril, el cual firmo con mi firma virtual. JR
Pd: Que Rajoy me ha quedado esa firma jaja

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Se dice Miarmalandia, sister jajaja

Venga todos a vuestra casa, que hay que cerrar el bar. Aquí se duerme y esas cosas. Mañana todos los “jipis” a estudiar eh. Buenas noches
Abonen la cuenta antes de irse, grasias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior