• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Buenas a todos! Hace mucho que no entro por el foro, y leyendo algunas cositas, me gustaría decir que a falta de poco de una semana para acabar las físicas, este año estoy comprobando que están siendo una masacre, por datos de conocidos y compañeros, datos de otros foros, etc. No sé cómo irán las apuestas por aquí, pero la mía es que al teórico, estarán citados una cifra de 12.000 personas aproximadamente (o quizá hasta menos). Así que, en función de eso, y de que hay 3000 plazas, descarto la idea de que sea un examen difícil y mucho menos, con un corte en ortografía superior al 5. Pero esto, son solo apuestas :D

Quizá 12000 sea excesivo jeje yo me quedaría entre 16k y 18k.

Yo que fui ayer desconozco cuántos citaron por la mañana pero allí no éramos más de 500.

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Pues un familiar hizo el de antigüedad selectiva a inspector y fue un auténtico paseo y conozco gente que ha hecho el de subinspector y dicen que se nota que ha bajado la dificultad.
Antigüedad selectiva claro que es un paseo, aquí me refiero a los que hicieron el examen 'normal' para ascender. El corte fue un 3,2 así que mucho paseo no puedo ser. En subinspector (no por antigüedad selectiva) no sé en donde se habrá quedado el corte pero ya vemos que no les importa bajar hasta donde haga falta.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Quizá 12000 sea excesivo jeje yo me quedaría entre 16k y 18k.

Yo que fui ayer desconozco cuántos citaron por la mañana pero allí no éramos más de 500.
Si no me equivoco, esa fue la cifra del año pasado. Y si no me equivoco nuevamente, el año pasado hubo más instancias. Es mi impresión "subjetivísima", me cuentan datos de inasistencia superiores al 50%, que varía según los días, y veo más no aptos que el año pasado, en mi entorno, con compañeros que el año pasado aprobaron fácilmente, y de lo que vislumbro por internet. Todo eso me hace aventurar que puede rondar esa cifra de los 12.000.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Antigüedad selectiva claro que es un paseo, aquí me refiero a los que hicieron el examen 'normal' para ascender. El corte fue un 3,2 así que mucho paseo no puedo ser. En subinspector (no por antigüedad selectiva) no sé en donde se habrá quedado el corte pero ya vemos que no les importa bajar hasta donde haga falta.

El corte no es significativo a la hora de establecer la dificultad de un examen.
Última promoción de 5000 plazas, nota de corte de teoría por debajo del 4 si no recuerdo mal. Dificultad del examen nivel: que me pongan 5 así el 2 de diciembre.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601

En las macros de 5000 llego a quedarse en 3,5 de corte y sin ortografía,creo recordar(que alguien me corrija si me equivoco) así que aunque sea mejor ratio que el año pasado no significa que bajen el nivel del examen, esta más que visto que no les importa bajar la nota, como bien dices.

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Si no me equivoco, esa fue la cifra del año pasado. Y si no me equivoco nuevamente, el año pasado hubo más instancias. Es mi impresión "subjetivísima", me cuentan datos de inasistencia superiores al 50%, que varía según los días, y veo más no aptos que el año pasado, en mi entorno, con compañeros que el año pasado aprobaron fácilmente, y de lo que vislumbro por internet. Todo eso me hace aventurar que puede rondar esa cifra de los 12.000.

Buenas tardes mi apuesta sigue en 14 600 máxima.

Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
Yo no entiendo cómo hay gente que todavía cree que se repetirá un examen como el del año pasado, sabiendo que rodaron cabezas y que si vuelve a pasar volverán a rodar. No estamos hablando de hacer un examen facilísimo, estamos hablando de un examen normal, como el de la 32 por ejemplo sin ir más lejos, en el que saquen unos 5000 aprobados y corten el resto con ortografía, y 5000 aprobados son muchísima gente preparada, ¿Creéis que hay tanta gente preparada como para sacar un 5 en un examen como el del año pasado? Y ortografía no contó por el simple hecho de que no había gente suficiente con un 5 en teoría, fin de la historia, no hay más, si hubiese habido gente suficiente, hubiese habido corte en ortografía. Y recordad que hay nueva DFP (hola) y de momento yo el proceso lo veo impecable.

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
En las fisicas han mejorado pero todvia queda mucho por mejorar,y ya no voy al tema del chip,pero deberian dar un papel en el q t apunten a ti tambien las marcas,no es al primero que le cambian el tiempo al dia siguiente,sin ese papel,como vas a reclamar cualquier error?

Yo no entiendo cómo hay gente que todavía cree que se repetirá un examen como el del año pasado, sabiendo que rodaron cabezas y que si vuelve a pasar volverán a rodar. No estamos hablando de hacer un examen facilísimo, estamos hablando de un examen normal, como el de la 32 por ejemplo sin ir más lejos, en el que saquen unos 5000 aprobados y corten el resto con ortografía, y 5000 aprobados son muchísima gente preparada, ¿Creéis que hay tanta gente preparada como para sacar un 5 en un examen como el del año pasado? Y ortografía no contó por el simple hecho de que no había gente suficiente con un 5 en teoría, fin de la historia, no hay más, si hubiese habido gente suficiente, hubiese habido corte en ortografía. Y recordad que hay nueva DFP (hola) y de momento yo el proceso lo veo impecable.
Eso dicta la lógica, pero la lógica en esta oposición son los padres.
El año pasado iba a ser más fácil seguro y la hostia que nos llevamos al dar la vuelta al examen fue de órdago, este año sí debería ser algo más fácil si no quieren que se hable de la EB tanto y de la nueva DFP, pero como dice @Laurapg mejor no confiarse y prepararse para todo lo que pueda venir.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No creo que sea lo más adecuado comparar la oposición a escala básica con ascenso a inspector jefe, sinceramente.
Ay que ver eh jaja vaya días llevamos...entendemos lo que queremos. La compañera está haciendo una comparación en cuanto a “tónica y dinámica” no está comparando las escalas, Compi. Solo que si dos pruebas para dos escalas de este año han tenido su toquecito de nivel por qué no pensar que la otra escalita (holi a todos) no la va a tener...

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
4
Buenas, me he fijado que ya no te miden antes de las pruebas... Cuando empezó a no medirse en las fisicas? Lo dejan para el reconocimiento medico?

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Hola! Un apto por aquí con 17 puntos(comprobado está mañana jeje) decir que la gente q habla de injusticia por la toma de tiempos en el circuito de la izquierda tiene mucha pero q mucha razón. Yo lo he vivido en 1° persona; 10,8 cuando nunca he subido de 10 justos en todo el año practicándolo. Por lo demás todo correcto en dominadas te pueden quitar una o dos como a mi, y km lo q llevaba de casa.
Suerte a los q aún quedan!

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Buenas, me he fijado que ya no te miden antes de las pruebas... Cuando empezó a no medirse en las fisicas? Lo dejan para el reconocimiento medico?

Dejó de hacerse si no recuerdo mal hace un par de años, ahora como bien dices se realiza en el reconocimiento médico.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
+1000, llevo escuchando días y días todo tipo de quejas y excusas en mi academia de compañeros, y no se dan cuenta que con quien tienen que ser críticos es con ellos mismos.Salvo casos excepcionales de personas que sí se han visto realmente perjudicadas, a las cuáles mando todos mis ánimos para la XXXV (estoy seguro que irán allí y las bordarán) la gran mayoría es por falta de preparación. Ahora no se acuerdan de esas vacaciones mientras otros sudaban en la pista, de ese "hoy no me apetece hacer series"... Por general aprueba el que se lo ha currado de verdad, que no son pruebas para entrar en "Ninja Warrior".

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo a nadie le apetecía hacer series en agosto con 30 grados a la sombra mientras otros disfrutaban de la playita. Aquí hay que currárselo , hay muchas plazas , pero se venden muy muy caras. También hay que decir que seguramente habrá algunos casos de injusticias , mismo un compañero que fue ayer, jamás lo he visto hacer menos de 8 puntos en el circuito pues un 5 que le cascaron, al final fue apto gracias a la carrera que la llevaba para un 7. Dice que en su tanda nadie bajaba en el crono de los 10 segundos. Mi día en cambio fue todo lo contrario, mismos tiempos que en los entrenos, apto y para casa. Dicho esto, vuelvo rápido a la cueva. :D

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo este año es el que mejor preparado voy en conjunto, siempre he corrido bien, y es el que más cagado voy WTF!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior