• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Eso de por mucho que se entrena no mejora es no haber entrenado suficiente, se acabó.

Si te cuesta más pues entrenas más, punto pelota.

Igual que el que trabaja tiene menos horas, el que tiene hijos, el que lleva sin estudiar años... Aquí cada uno tiene dificultades y el no sobreponerse a ellas es responsabilidad única de cada cual, ni de la suerte, ni del universo, ni de la DGP.
Tomamos nota todos...
El que no se hace 17 dominadas, corre el km por bajo de 2,54 y se hace en el circuito en menos de 8,2 es por falta de entrenamiento......

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Apuesta personal: Temario con dificultad como el de la 32 (no tan dificil como el de la 33) y ortografía tipo GC con corte en 5.5. Ahí lo dejo.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Apuesta personal: Temario con dificultad como el de la 32 (no tan dificil como el de la 33) y ortografía tipo GC con corte en 5.5. Ahí lo dejo.
Te compro lo del examen. En la XXXII con menos plazas y gente mucho más preparada se hizo perfectamente y tuvo valor la ortografía. Respecto a la parte de ortografía ahí tengo mis dudas. Lo de las frases fue un caos, lo de las palabras es muy fácil de corregir pero después del bombo que tuvo lo del año pasado... y lo de la GC no estaría nada mal, aunque quizás nos encontremos con un variado jajajaja a saber.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Tomamos nota todos...
El que no se hace 17 dominadas, corre el km por bajo de 2,54 y se hace en el circuito en menos de 8,2 es por falta de entrenamiento......
Vais todos al extremo, nadie dice que tengamos que hacer 10 en cada prueba, pero sacar 15 puntos sobre 30.. Creo que no es alto complicado, hostias que no vamos para bomberos, ni para GEO, de momento claro..

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Obvio que a gente le costará mas o menos, a mi me fastidia tener que correr a 3,15 porque hago 10 dominadas justas pero entreno y punto, prefiero ir a aprobar todas las pruebas y no depender de si me cuentan mal o no, es mi forma de verlo claro

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Te compro lo del examen. En la XXXII con menos plazas y gente mucho más preparada se hizo perfectamente y tuvo valor la ortografía. Respecto a la parte de ortografía ahí tengo mis dudas. Lo de las frases fue un caos, lo de las palabras es muy fácil de corregir pero después del bombo que tuvo lo del año pasado... y lo de la GC no estaría nada mal, aunque quizás nos encontremos con un variado jajajaja a saber.
por eso de ese tipo, con frases en la que la palabra está subrayada jeje

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
De hecho, espero que algún dia pongan apto o no apto, a mi forma de ver no es justo que una persona se haga 17 dominadas y corriendo saque una nota 1... que pasa, que cuando tengan que correr detrás de alguien van a ir a trote? Hay muchas cosas que se podría cambiar pero las cosas son como son y sabemos a lo que nos atenemos

En la 32 la ortografía tuvo un valor desmedido. El teórico lo aprobó "todo Dios", fue un masaje (si ibas muy bien preparado se entiende).
Ni tanto como la 33 ni tan poco como la 32. Además cada vez hay más gente preparada atraída por el olor de las plazas que va fuerte.
No puede ser que una prueba de palabras que nadie usa decida quién hace la entrevista por encima de 41 temas.

Yo todavía sigo flipando el corte de psicos de la 33 con los pocos que sobrábamos y la dificultad/trampas que tenía.... la dificultad del proceso no disminuye proporcionalmente a los enormes aumentos de plazas que van sucediendo. Con estas plazas se sube al carro de la opo hasta los presidiarios. Que nadie se fíe.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Viendo los exámenes de inspector jefe y subinspector yo me prepararía para lo peor. El que avisa no es traidor, y están avisando.... Ya veremos el de inspector el 11 de noviembre.
Pues un familiar hizo el de antigüedad selectiva a inspector y fue un auténtico paseo y conozco gente que ha hecho el de subinspector y dicen que se nota que ha bajado la dificultad.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Pues un familiar hizo el de antigüedad selectiva a inspector y fue un auténtico paseo y conozco gente que ha hecho el de subinspector y dicen que se nota que ha bajado la dificultad.
A mí también me ha comentado eso un compañero de universidad que ha hecho el de inspector por antigüedad selectiva, pero a saber!

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137
Firmo eso ahora mismo, pero no creo que pase... Mi mayor deseo es un examen difícil y que la lotería (orto) no expulse a nadie, pero estoy casi convencido de que la orto este año tendrá su peso.
Lo de ortografía del año pasado, bajo mi punto de vista, fue una circunstancia totalmente excepcional que no se volverá a repetir.
Más si cabe, después de las quejas ( totalmente lógicas ) y el eco que se hizo por anular una prueba que viene reflejada en el BOE de convocatoria, y que se la fumaron por que quisieron.

Lo de ortografía del año pasado, bajo mi punto de vista, fue una circunstancia totalmente excepcional que no se volverá a repetir.
Más si cabe, después de las quejas ( totalmente lógicas ) y el eco que se hizo por anular una prueba que viene reflejada en el BOE de convocatoria, y que se la fumaron por que quisieron.
Que recuerdos de las conversaciones de hace algo más de un año... La orto de anuló por falta de opositores aptos en la prueba de teoría , el papel de la orto es cortar el excedente, si no hay excedente no hay orto. Pudo haber muchas quejas el año pasado, impugnaciones, errores, dificultad, etc., pero las que hubo por anular la orto eran las únicas que no tenían fundamento.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Que recuerdos de las conversaciones de hace algo más de un año... La orto de anuló por falta de opositores aptos en la prueba de teoría , el papel de la orto es cortar el excedente, si no hay excedente no hay orto. Pudo haber muchas quejas el año pasado, impugnaciones, errores, dificultad, etc., pero las que hubo por anular la orto eran las únicas que no tenían fundamento.

Correcto, ese tema es como el malo de las películas, cuando crees que ha muerto aparece y te mete otra somanta de palos. Que hartura de ortografía de la 33 ya. No contó para nadie, ni para el que sacó un 1 ni para el que sacó un 8, no hay más.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Correcto, ese tema es como el malo de las películas, cuando crees que ha muerto aparece y te mete otra somanta de palos. Que hartura de ortografía de la 33 ya. No contó para nadie, ni para el que sacó un 1 ni para el que sacó un 8, no hay más.
¡Claaaaaaaaro! (tono Mari Carmen, la madre de QQCCMH) La ortografía de la XXXIII son los padres.Hombre ya...

Tomamos nota todos...

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Pruebas físicas de bombero, temario de notarías, psicotécnicos de Nasa y psicólogo de CNI.

Normal quejarse.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Buenas a todos! Hace mucho que no entro por el foro, y leyendo algunas cositas, me gustaría decir que a falta de poco de una semana para acabar las físicas, este año estoy comprobando que están siendo una masacre, por datos de conocidos y compañeros, datos de otros foros, etc. No sé cómo irán las apuestas por aquí, pero la mía es que al teórico, estarán citados una cifra de 12.000 personas aproximadamente (o quizá hasta menos). Así que, en función de eso, y de que hay 3000 plazas, descarto la idea de que sea un examen difícil y mucho menos, con un corte en ortografía superior al 5. Pero esto, son solo apuestas :D

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Buenas a todos! Hace mucho que no entro por el foro, y leyendo algunas cositas, me gustaría decir que a falta de poco de una semana para acabar las físicas, este año estoy comprobando que están siendo una masacre, por datos de conocidos y compañeros, datos de otros foros, etc. No sé cómo irán las apuestas por aquí, pero la mía es que al teórico, estarán citados una cifra de 12.000 personas aproximadamente (o quizá hasta menos). Así que, en función de eso, y de que hay 3000 plazas, descarto la idea de que sea un examen difícil y mucho menos, con un corte en ortografía superior al 5. Pero esto, son solo apuestas :D
Eres demasiado optimista :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior