Así fueron mis físicas.
Organización: Es mi primer año, no sé cómo habrán sido años anteriores pero me gustó mucho, muy rápido y sencillo. Primero fueron las chicas.
Circuito: Mi peor marca estaba en un 7. Allí 9,8” por una décima un 6. Circuito de la derecha, no vi nada raro. Todos más o menos con sus marcas.
Dominadas: Aquí es donde si vi que cada examinador tenía su criterio. Había uno que te animaba, que podías mover la cadera y no decía nada. Otros muy estrictos. A mí me toca una mujer, joven, rubia. Supongo que ya sabéis de quién hablo. Pues bueno empiezo: 1,2,3,4,5,6,7,8,8 estírame bien los brazos, (me quedo colgando mirándola) 9, (me quedo colgando mirándola) 9 te he dicho que me estires bien los brazos, (me vuelvo a quedar colgado mirándola, le hago un gesto con la cara, en plan ¿así? I subo) 9 si no estiras bien los brazos no te las voy a contar. Hago un último intento pero no puedo. 9 dominadas de 12. Un 4.
Lo que no entendí es: Si estoy colgado de la barra mirándote, tendré los brazos completamente estirados ¿no? Hubiera entendido más que me quitara las últimas por mover los pies que por no estirar del todo los brazos.
El mil: Necesitaba un 5 para aprobar, lo que estaba haciendo en los entrenos. Empecé en la calle 4 y pronto me puse en la 1. Los primeros 200 pasé muy rápido así que decidí bajar el ritmo y clave los 400 y 600. En el 800 paso un poco más lento de lo que quería, así que empiezo a apretar, faltaba nada, estaba rozando el apto cuando un “compañero” intenta adelantarme, tropieza conmigo, él cae y yo al más puro estilo Chiquilicuatre, con el “cruzaito”, salvo la caída pero pierdo unos segundos valiosísimos. Resultado: 3:26. Un 4.
Una décima más rápido en el circuito, apto. Una dominada más, apto. Dos segundos más rápido en el mil, apto.
Lo del “compañero” (si me lees) lo puedo entender, corres con más gente y puede pasar, no te tiro la culpa pero al terminar que menos que disculparte. Estabas a mi lado en el vestuario y no me dijiste nada. Qué menos que una disculpa.
A los aptos, enhorabuena, apretad, ya está ahí el teórico. A los no aptos, nos vemos en la XXXV.