• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Yo cada año veo lo mismo, muchos más llantos que injusticias, es decir, que de un caso de mala evaluación en las físicas salen veinte mal preparados que se suben al carro.

Así que, en términos generales, mi consejo sería más correr y dominadas y menos lágrimas de cocodrilo.
Nunca hay verdades absolutas ni se puede generalizar, hay quien por mucho que entrena no mejora lo suficiente para llegar con solvencia a las pruebas y puede tener un día malo, que le toque "un dedo lento" o diferentes criterios en las dominadas le pueden dejar fuera....

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo cada año veo lo mismo, muchos más llantos que injusticias, es decir, que de un caso de mala evaluación en las físicas salen veinte mal preparados que se suben al carro.

Así que, en términos generales, mi consejo sería más correr y dominadas y menos lágrimas de cocodrilo.

Sin ir más lejos a mí, este año me han atracado, he aprobado pero me han quitado puntos en el circuito deliberadamente, así que entiendo que a quien le haya pasado lo mismo y por eso haya suspendido tenga un mosqueo importante.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138

+1000, llevo escuchando días y días todo tipo de quejas y excusas en mi academia de compañeros, y no se dan cuenta que con quien tienen que ser críticos es con ellos mismos.Salvo casos excepcionales de personas que sí se han visto realmente perjudicadas, a las cuáles mando todos mis ánimos para la XXXV (estoy seguro que irán allí y las bordarán) la gran mayoría es por falta de preparación. Ahora no se acuerdan de esas vacaciones mientras otros sudaban en la pista, de ese "hoy no me apetece hacer series"... Por general aprueba el que se lo ha currado de verdad, que no son pruebas para entrar en "Ninja Warrior".

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Algunos comentarios que leo se hacen una vez está el apto en el bolsillo, ninguno antes de hacer las pruebas, al menos yo no he visto ninguno.:D
Que conste que nunca he caído en las físicas (espero no tener que hacerla más), pero un poco de empatía para alguno no le vendría mal.:rolleyes:

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Supongo que luego no habrá quejas en la dificultad del teórico con 3201 plazas el que no apruebe es porque se ha tocado las partes nobles estos últimos meses :rolleyes:
Por mi parte no encontrarás ninguna queja si caigo, ya que el teórico, a diferencia de las físicas,sí se compite entre nosotros y no contra ti mismo y se que si yo suspendo por la causa que sea, será porque en las mismas condiciones (que ahí son iguales para todos) habrá unas cuantas miles de personas que lo han realizado mejor que yo.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
+1000, llevo escuchando días y días todo tipo de quejas y excusas en mi academia de compañeros, y no se dan cuenta que con quien tienen que ser críticos es con ellos mismos.Salvo casos excepcionales de personas que sí se han visto realmente perjudicadas, a las cuáles mando todos mis ánimos para la XXXV (estoy seguro que irán allí y las bordarán) la gran mayoría es por falta de preparación. Ahora no se acuerdan de esas vacaciones mientras otros sudaban en la pista, de ese "hoy no me apetece hacer series"... Por general aprueba el que se lo ha currado de verdad, que no son pruebas para entrar en "Ninja Warrior".

Tampoco hace falta ser superdotado para aprobar el examen de escala básica.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Por mi parte no encontrarás ninguna queja si caigo, ya que el teórico, a diferencia de las físicas,sí se compite entre nosotros y no contra ti mismo y se que si yo suspendo por la causa que sea, será porque en las mismas condiciones (que ahí son iguales para todos) habrá unas cuantas miles de personas que lo han realizado mejor que yo.

Te equivocas, no compites contra nadie en el teórico, si vas preparado y pasas del 5 no hay competencia eres apto sí o sí

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Tampoco hace falta ser superdotado para aprobar el examen de escala básica.
Obviamente que no, pero hace falta muchísimo esfuerzo, en mayor o menor medida, según tus condiciones, como pasa con las físicas.A lo mejor es solo mi percepción, pero yo diría que es mucho más complejo prepararse la prueba teórica y la ortografía que las pruebas físicas, teniendo claro que hay gente, que por su condición física, sufre muchísimo más que otros para pasarlas.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Te equivocas, no compites contra nadie en el teórico, si vas preparado y pasas del 5 no hay competencia eres apto sí o sí
El teórico es una prueba que va conjuntamente con la ortografía, y si hay 8000 personas con más de un 5, cuando corten con la ortografía ya me dirás si alguno no se va con su nota superior a un 5 para casa.

Para poder "competir" con los demás hace falta llegar a un corte, en teoría no se compite contra los demás (salvo que bajen el corte y tampoco lo vas a saber en ese momento), esa es la función de la ortografía.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
El teórico es una prueba que va conjuntamente con la ortografía, y si hay 8000 personas con más de un 5, cuando corten con la ortografía ya me dirás si alguno no se va con su nota superior a un 5 para casa.

Si haces bien tu trabajo, y sacas más de un 5 en ambas pruebas, te aseguro que depende solo de ti.
Además, la prueba de ortografía, ni que hubiese que trabajar en la RAE para sacársela

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Si haces bien tu trabajo, y sacas más de un 5 en ambas pruebas, te aseguro que depende solo de ti.
Además, la prueba de ortografía, ni que hubiese que trabajar en la RAE para sacársela
Jajaja trabajar en la RAE no, pero casi casi. Ahora va a resultar que es la prueba más objetiva posible y donde si tienes una buena ortografía, se plasma seguro en la nota.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
En esta oposición, nos va mejor si miramos solo nuestro camino que si estamos atentos al de los demás. Si haces bien tu trabajo, deberías ir salvando los obstáculos pero no olvidemos que en una oposición (y más en esta, tan dilatada) hay que tener esa pizquita de suerte que haga caer la moneda de tu lado, evidentemente sin confiarte a ella. Unas décimas te separan del apto o no apto. Vamos a tranquilizarnos todos un poco y a abrir la manga de la empatía que ya sea este año o el que viene, o el otro...vamos a compartir muchas cosas, compañeros

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Hace poco mandé a zurrir mierdas con un látigo a otro usuario por menos con su correspondiente apercibimiento por parte de la moderación. No tendría problema en volver a hacerlo, con más razones aún, contigo. Incluso podría decirte algo peor, llevo munición explosiva en la recámara.
No sé si en tu seno familiar, te habrán enseñado lo que es la humildad.

Todo esto, con el debido respeto eh.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Hace poco mandé a zurrir mierdas con un látigo a otro usuario por menos con su correspondiente apercibimiento por parte de la moderación. No tendría problema en volver a hacerlo, con más razones aún, contigo. Incluso podría decirte algo peor, llevo munición explosiva en la recámara.
No sé si en tu seno familiar, te habrán enseñado lo que es la humildad.

Todo esto, con el debido respeto eh.
Creo que eso iba con ironía, Wiwi.

De todos modos no sigamos con esto porque, además de que no vamos a ningún lado, se nos puede ir de las manos y puede volver a formarse otra batalla campal entre futuros compañeros.

Que cada uno saque sus propias conclusiones del proceso y la justicia y el karma hagan su labor.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creo que eso iba con ironía, Wiwi.

De todos modos no sigamos con esto porque, además de que no vamos a ningún lado, se nos puede ir de las manos y puede volver a formarse otra batalla campal entre futuros compañeros.

Que cada uno saque sus propias conclusiones del proceso y la justicia y el karma hagan su labor.
Por eso he dicho "Con el debido respeto!":D

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Pregunta...así se disuelve un poco este conflicto cambiando de tema...
Cuantos opositores aproximadamente suelen pasar el corte de la ortografía y teoría? Cuantos creéis que pasaran este año acorde al numero de plazas?

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Se puede mostrar la disconformidad con lo escrito por otra persona sin perder las formas.

La moderación no permitirá que las diferencias entre usuarios se sustancien en estos términos.

Pd. No es necesario comentar este mensaje de la moderación

Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior