• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Pues yo sí pienso que si vas bien preparado a las físicas las pasa, salvo excepciones claro y sé que este año las está habiendo. Y no se puede decir lo mismo de la teoría ya que en las físicas es la única prueba que sabes lo que te van a preguntar y lo que hay que responder solo hay que preparase. En la teoría y demás pruebas ya es otro cantar no basta solo con saberse el tema muy bien que como es normal es la gran base para aprobar pero ni sabiendo un temario de cualquier editorial de pe a pa te garantiza aprobar.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Te equivocas, no compites contra nadie en el teórico, si vas preparado y pasas del 5 no hay competencia eres apto sí o sí
Si haces bien tu trabajo, y sacas más de un 5 en ambas pruebas, te aseguro que depende solo de ti.
Además, la prueba de ortografía, ni que hubiese que trabajar en la RAE para sacársela
No se si será la primera vez que te presentas, pero me da la sensación de que no tienes tienes ni idea de lo que estás hablando!!!!!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pregunta...así se disuelve un poco este conflicto cambiando de tema...
Cuantos opositores aproximadamente suelen pasar el corte de la ortografía y teoría? Cuantos creéis que pasaran este año acorde al numero de plazas?
Tú sí que sabes, una porra siempre funciona :)
Pues el año pasado si no recuerdo mal, fueron 18.000 opositores los que pasaron a la segunda fase, este año, yo voy a arriesgarme y digo 15000 (tirando por lo alto)

Pregunta...así se disuelve un poco este conflicto cambiando de tema...
Cuantos opositores aproximadamente suelen pasar el corte de la ortografía y teoría? Cuantos creéis que pasaran este año acorde al numero de plazas?
La eterna duda..., ha dependido de los años y las plazas, el año pasado pasamos 1.33 o así por plaza.
Si te vale de algo mi previsión sin fundamento, te puedo decir que pasarán 4250 para el reconocimiento.
Menos 125 caídos en el reconocimiento, menos 125 en psicotécnicos y menos 800 en entrevistas hacen un total de 3200.
Pues el año pasado si no recuerdo mal, fueron 18.000 opositores los que pasaron a la segunda fase, este año, yo voy a arriesgarme y digo 15000 (tirando por lo alto)
Yo digo, que 12000!
A ver si aprendemos a leer, ha dicho EL corte, no AL corte. :p

Y pido relax para todo el mundo, no es necesario que por cualquier tontería (en este caso una ironía o una opinión) se nos vaya de las manos el hilo.

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Jajaja que el otro tema ya aburre...
No me refiero a cuantos pasaran el corte de las físicas, me refiero a cuantos pasaran el corte de la teoría y ortografía.

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
La eterna duda..., ha dependido de los años y las plazas, el año pasado pasamos 1.33 o así por plaza.
Si te vale de algo mi previsión sin fundamento, te puedo decir que pasarán 4250 para el reconocimiento.
Menos 125 caídos en el reconocimiento, menos 125 en psicotécnicos y menos 800 en entrevistas hacen un total de 3200.

A ver si aprendemos a leer, ha dicho EL corte, no AL corte. :p

Y pido relax para todo el mundo, no es necesario que por cualquier tontería (en este caso una ironía o una opinión) se nos vaya de las manos el hilo.
Esa era la estimación que quería conocer jajaja

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Así fueron mis físicas.
Organización: Es mi primer año, no sé cómo habrán sido años anteriores pero me gustó mucho, muy rápido y sencillo. Primero fueron las chicas.
Circuito: Mi peor marca estaba en un 7. Allí 9,8” por una décima un 6. Circuito de la derecha, no vi nada raro. Todos más o menos con sus marcas.

Dominadas: Aquí es donde si vi que cada examinador tenía su criterio. Había uno que te animaba, que podías mover la cadera y no decía nada. Otros muy estrictos. A mí me toca una mujer, joven, rubia. Supongo que ya sabéis de quién hablo. Pues bueno empiezo: 1,2,3,4,5,6,7,8,8 estírame bien los brazos, (me quedo colgando mirándola) 9, (me quedo colgando mirándola) 9 te he dicho que me estires bien los brazos, (me vuelvo a quedar colgado mirándola, le hago un gesto con la cara, en plan ¿así? I subo) 9 si no estiras bien los brazos no te las voy a contar. Hago un último intento pero no puedo. 9 dominadas de 12. Un 4.
Lo que no entendí es: Si estoy colgado de la barra mirándote, tendré los brazos completamente estirados ¿no? Hubiera entendido más que me quitara las últimas por mover los pies que por no estirar del todo los brazos.

El mil: Necesitaba un 5 para aprobar, lo que estaba haciendo en los entrenos. Empecé en la calle 4 y pronto me puse en la 1. Los primeros 200 pasé muy rápido así que decidí bajar el ritmo y clave los 400 y 600. En el 800 paso un poco más lento de lo que quería, así que empiezo a apretar, faltaba nada, estaba rozando el apto cuando un “compañero” intenta adelantarme, tropieza conmigo, él cae y yo al más puro estilo Chiquilicuatre, con el “cruzaito”, salvo la caída pero pierdo unos segundos valiosísimos. Resultado: 3:26. Un 4.

Una décima más rápido en el circuito, apto. Una dominada más, apto. Dos segundos más rápido en el mil, apto.

Lo del “compañero” (si me lees) lo puedo entender, corres con más gente y puede pasar, no te tiro la culpa pero al terminar que menos que disculparte. Estabas a mi lado en el vestuario y no me dijiste nada. Qué menos que una disculpa.

A los aptos, enhorabuena, apretad, ya está ahí el teórico. A los no aptos, nos vemos en la XXXV.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Así fueron mis físicas.
Organización: Es mi primer año, no sé cómo habrán sido años anteriores pero me gustó mucho, muy rápido y sencillo. Primero fueron las chicas.
Circuito: Mi peor marca estaba en un 7. Allí 9,8” por una décima un 6. Circuito de la derecha, no vi nada raro. Todos más o menos con sus marcas.

Dominadas: Aquí es donde si vi que cada examinador tenía su criterio. Había uno que te animaba, que podías mover la cadera y no decía nada. Otros muy estrictos. A mí me toca una mujer, joven, rubia. Supongo que ya sabéis de quién hablo. Pues bueno empiezo: 1,2,3,4,5,6,7,8,8 estírame bien los brazos, (me quedo colgando mirándola) 9, (me quedo colgando mirándola) 9 te he dicho que me estires bien los brazos, (me vuelvo a quedar colgado mirándola, le hago un gesto con la cara, en plan ¿así? I subo) 9 si no estiras bien los brazos no te las voy a contar. Hago un último intento pero no puedo. 9 dominadas de 12. Un 4.
Lo que no entendí es: Si estoy colgado de la barra mirándote, tendré los brazos completamente estirados ¿no? Hubiera entendido más que me quitara las últimas por mover los pies que por no estirar del todo los brazos.

El mil: Necesitaba un 5 para aprobar, lo que estaba haciendo en los entrenos. Empecé en la calle 4 y pronto me puse en la 1. Los primeros 200 pasé muy rápido así que decidí bajar el ritmo y clave los 400 y 600. En el 800 paso un poco más lento de lo que quería, así que empiezo a apretar, faltaba nada, estaba rozando el apto cuando un “compañero” intenta adelantarme, tropieza conmigo, él cae y yo al más puro estilo Chiquilicuatre, con el “cruzaito”, salvo la caída pero pierdo unos segundos valiosísimos. Resultado: 3:26. Un 4.

Una décima más rápido en el circuito, apto. Una dominada más, apto. Dos segundos más rápido en el mil, apto.

Lo del “compañero” (si me lees) lo puedo entender, corres con más gente y puede pasar, no te tiro la culpa pero al terminar que menos que disculparte. Estabas a mi lado en el vestuario y no me dijiste nada. Qué menos que una disculpa.

A los aptos, enhorabuena, apretad, ya está ahí el teórico. A los no aptos, nos vemos en la XXXV.

Como me fastidia leer esto...Además me siento tan identificada...no por el suceso con el compañero, pero sí por todo lo demás...
Nada compañero, a desintoxicarte unos días, es lo que toca pero a volver con más fuerza dentro de unos días o semanas, que la siguiente conovocatoria cada vez está más cerca aunque no lo parezca.
Gracias por contarnos tu experiencia y así de bien hecho

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
No se si será la primera vez que te presentas, pero me da la sensación de que no tienes tienes ni idea de lo que estás hablando!!!!!!

Me suena que el compi ya aprobó su oposición. A lo mejor ha sido muy directo y desde el otro lado puede parecer falta de tacto, pero es que en realidad es así lo que comenta, lo de la orto lo dice con ironía. Mejor no mosquearse y a por nuestro objetivo.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Así fueron mis físicas.

Todo mi apoyo, has narrado unas físicas muy parecidas a las mías (salvo que yo en dominadas no tuve problema y que a mí en la carrera fueron dos los que me retrasaron).

Mucho ánimo, has encajado este golpe con mucha entereza, dice mucho de ti y muy bien, no decaigas que la XXXV ya está ahí.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.433
Venga que dan 23-24 grados de máxima en Mordor hasta el viernes :rolleyes:
De camino va mi hijo mediano,tiene las pruebas por la mañana,con la presión de que su novia fue apta el pasado miércoles,los dos vienen de la XXXIII,que este año sea el suyo,enhorabuena a todos los que ya tenéis el apto. Mucha suerte a tod@s l@s que quedan por pasar las físicas,y muchísimo animo a los que os habéis unido ya,a la XXXV en la que ya esta mi hijo mayor por una lesión,a darlo todo,la rendición no es una opción...;)

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
83
Hotel parador 70 pavos habitación doble por no pder asistir para esta noche dia 24 de octubre. Abrir por wasap:XXX y explico detalles.

Por tu seguridad NO publiques tu número de teléfono en un foro PÚBLICO

Última edición por un moderador:
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
28
Compañer@s, acabo de ver en más de un sitio que ha habido modificación en el reglamento de armas, (T35) alguien puede confirmar y en el caso de que sea afirmativo, comentar de que se trata?

Hotel parador 70 pavos habitación doble por no pder asistir para esta noche dia 24 de octubre. Abrir por wasap:-------- y explico detalles.
Le recomiendo que edite y quite el número de teléfono, esto es un foro público y tiene acceso cualquier persona.

Última edición:
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Siento mucho leer los casos de los foreros que han tenido malas experiencias, sobre todo en la pista, para animar un poco, voy a contar la mía de este año. Yo iba muy justa porque este verano la verdad es que no he podido entrenar casi nada por estar haciendo el fin de carrera en verano y llegué a la parte de la pista pensando que tenía solo 10 puntos y mi mejor marca en verano había sido un 5 en pista con lo que iba con un poco de estrés, y nada, lo normal es que estás allí, hablas un poco con la gente y siempre hay con quien haces más migas y total que preguntando por los tiempos que hacían pues ya sabía más o menos a quien me tenía que "pegar" en pista, al final yo fui un poco por delante casi todo el camino por culpa del típico barullo y cuando me estaba desinflando un poco pasó por mi lado y me dio unas palmadas en el hombro y como que ya estábamos ahí y me dio los ánimos suficientes para acabar justo a 3 segundos del límite y conseguir mi marca. Así que yo le estoy muy agradecida por tomarse la molestia en el momento y ser una grandísima compañera de carrera. ;)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior