• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXIV "La última y nos vamos"

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Va, ahora en serio, tengo la sensación de haber perdido una hora de mi tiempo de estudio. Esto no mide los conocimientos reales de lo que se pide en la oposición. No lo he calculado, pero puede que cerca del 30 % de las preguntas no se podrían contestar ni teniendo un buen temario en la mano. Está bien hacer preguntas con un nivel medio/alto, pero es que algunas son incontestables.
A ver si para el próximo simulacro podemos hacer algo más realista.

Sí, me lo ha comentado @mohawk y lo hemos cambiado. El archivo está resubido

Luego revisaré algunos fallos que he tenido, incluida una pregunta redactada por mi :p ahora toca entrenar yujuuu :(
La familia es agente formal de la socialización al igual que la escuela o la iglesia y sí tiene como objetivo socializar.

Va, ahora en serio, tengo la sensación de haber perdido una hora de mi tiempo de estudio. Esto no mide los conocimientos reales de lo que se pide en la oposición. No lo he calculado, pero puede que cerca del 30 % de las preguntas no se podrían contestar ni teniendo un buen temario en la mano. Está bien hacer preguntas con un nivel medio/alto, pero es que algunas son incontestables.
A ver si para el próximo simulacro podemos hacer algo más realista.
No lo he visto tan mal, el tema es que es la parte de sociología (que tiene muchísimos autores y es una putada) y parte de la de informática (hay mil funciones del ordenador y el word).

Es difícil, pero tampoco imposible, más o menos me he quedado con un 5.1 fallando alguna pregunta que es para matarme como la de
rehacer o la de la tabla de contenido o la de la 5ª gen de ordenadores
, pero me he apuntado bastantes cosillas en mis apuntes, que para esto creo que sí que valen este tipo de simulacros.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Voy por la 73, qué manera de que se os vaya el pan.
Edito: y eso que dijimos (algunos) de hacer esto con mesura...
JAJAJJAJSJAJ yo lo he visto mejor que el de la semana pasada entre el 5 y el 6 es viable :)
Cabrones, en las primeras 50 preguntas llevo 14 en blanco...cuando acabe seguiré cagándome en vosotros. El que ha hecho la pregunta 44, menudo premio se va a llevar en forma de host*a :p
Voy a romper la confidencialidad porque yo tampoco la he podido contestar :p fue @acoran que el maldito quiere que suspendamos los simulacros y nos pone preguntas complicadísimas xD

Última edición:
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Yo he sacado un 4 clavado y muy rico, y hay que reconocer que hay preguntas que se salen de madre, pero son lineas de investigación que te llevan a tirar del hilo y a descubrir vetas en los temas con preguntas nuevas, ¿quien dice que no pueden caer en el examen?. Algunas ni las habia visto en mi vida, así como algunos autores, pero ahora esos se me quedan, el otro dia me cayó una pregunta acerca de Risieri Frondizi (suena como si fuera el defensa central de la Juventus de Turin), yo no lo habia visto en ningun temario, pero teoriza sobre los valores, obviamente fue en blanco la pregunta aunque luego en la corrección me quedé con la copla. Lo mismo me pasa con esos de la pregunta 44 que dice un compañero, a esos ya los voy a hacer el retrato.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
1. ¿Cuál es la extensión por defecto que usa Microsoft Word 2016 para sus plantillas?
a. .dot
b. .doc
c. .dotx

La extensión .dotx es para Se aplica a: Excel 2013 Word 2013 PowerPoint 2013 Excel 2010 Word 2010PowerPoint 2010 Excel 2007 Word 2007 PowerPoint 2007 Office 2007 Office 2010.

Extraído de la web del soporte de Microsoft https://support.office.com/es-es/ar...-archivo-5200d93c-3449-4380-8e11-31ef14555b18

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
1. ¿Cuál es la extensión por defecto que usa Microsoft Word 2016 para sus plantillas?
a. .dot
b. .doc
c. .dotx

La extensión .dotx es para Se aplica a: Excel 2013 Word 2013 PowerPoint 2013 Excel 2010 Word 2010PowerPoint 2010 Excel 2007 Word 2007 PowerPoint 2007 Office 2007 Office 2010.

Extraído de la web del soporte de Microsoft https://support.office.com/es-es/ar...-archivo-5200d93c-3449-4380-8e11-31ef14555b18
Y para 2016 no es la misma? estoy haciéndome la comida y no me apetece buscarlo

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Sí, me lo ha comentado @mohawk y lo hemos cambiado. El archivo está resubido

Luego revisaré algunos fallos que he tenido, incluida una pregunta redactada por mi :p ahora toca entrenar yujuuu :(
No te preocupes, no estás solo. Yo he fallado un par mías y no ha sido por darle emoción y eso jajajaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Empezamos a recopilar preguntar para el viernes que viene? Que luego nos faltan voluntarios y me toca dar la lata :p
Tema 32
Tema 33
Tema 34
Tema 35 totti-vlc //
Tema 36
Tema 37
Tema 38
Tema 39
Tema 40
Tema 41

Pd los voluntarios de los temas de informática no seáis mamones, está bien ser rebuscado y demás pero mandad 2 o 3 asumibles y si quereis que os odiemos las otras dos a hacer daño :p

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Empezamos a recopilar preguntar para el viernes que viene? Que luego nos faltan voluntarios y me toca dar la lata :p
Tema 32
Tema 33
Tema 34
Tema 35 totti-vlc //
Tema 36
Tema 37
Tema 38
Tema 39
Tema 40
Tema 41

Pd los voluntarios de los temas de informática no seáis mamones, está bien ser rebuscado y demás pero mandad 2 o 3 asumibles y si quereis que os odiemos las otras dos a hacer daño :p

Y tambien habria que tener un poco de cuidadin de hacernos daño con la contabilidad :D

Superior