• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXIV "La última y nos vamos"

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
1-Se entiende por sustancia agonista:
A)Sustancia que se toma con el fin de revertir o mitigar los efectos intoxicantes del alcohol. X
B)Sustancia que se toma con el fin de revertir o mitigar los efectos intoxicantes de las drogas.
C) Sustancia que se toma con el fin de revertir o mitigar los efectos intoxicantes de los opiáceos.
Igual soy yo que estoy confundido pero agonista se refiere a toda aquella sustancia que actúa en un receptor neuronal para producir efectos similares a la droga de referencia
A ver que opináis vosotros

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
1-Se entiende por sustancia agonista:
A)Sustancia que se toma con el fin de revertir o mitigar los efectos intoxicantes del alcohol. X
B)Sustancia que se toma con el fin de revertir o mitigar los efectos intoxicantes de las drogas.
C) Sustancia que se toma con el fin de revertir o mitigar los efectos intoxicantes de los opiáceos.
Igual soy yo que estoy confundido pero agonista se refiere a toda aquella sustancia que actúa en un receptor neuronal para producir efectos similares a la droga de referencia
A ver que opináis vosotros
Creo que en el enunciado debería poner antagonista y valdría para cualquiera de las respuestas.

Última edición por un moderador:
Vaya forma de comerme la de
la tabla DE CONTENIDO
A ver qué pensáis de la 36:
El Consejo Internacional yo tengo en mis apuntes que es permanente y de funciones principalmente estratégicas, por lo que daría buena la b) en vez de la c)

Luego está esta, pero que todos sabemos, supongo, lo que quería decir...
Cónicos: dícese de los mendigos que tienen apariencia de cono:p

Última edición:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Vaya forma de comerme la de
la tabla DE CONTENIDO
A ver qué pensáis de la 36:
El Consejo Internacional yo tengo en mis apuntes que es permanente y de funciones principalmente estratégicas, por lo que daría buena la b) en vez de la c)
Sí, me lo ha comentado @mohawk y lo hemos cambiado. El archivo está resubido

Luego revisaré algunos fallos que he tenido, incluida una pregunta redactada por mi :p ahora toca entrenar yujuuu :(

Superior