@totti-vlc te envio 5 mas del tema 28 vale que tengo ahora un ratillo

vale yo me quedo el 26, @mohawk @Policol os apuntáis?@totti-vlc te envio 5 mas del tema 28 vale que tengo ahora un ratillo

Claro que si, ¿cual queda ahora mismo libre?, vale, ya lo veo, el 25

Joe me he enterado tarde de esto...al siguiente me apunto vale? cuenta conmigo #culogodoBueno pues gracias a todos, así ya tenemos todos los temas cubiertos y mañana por la mañana subo el test

Claro siempre serás bienvenida señoritingaJoe me he enterado tarde de esto...al siguiente me apunto vale? cuenta conmigo #culogodo

Claro siempre serás bienvenida señoritingasupongo que los habrás visto pero aquí tienes los de semanas anteriores http://www.todopolicia.com/foro/thr...-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11945/

Me pongo con él en un rato, a ver si lo corrijo en modo tiquis miquis y saco 50 fallos.Gentucilla tenéis el nuevo sinulacro colgado, cualquier impugnación avidad y si hace falta al mediodía lo cambio

Gracias, Sara.

de nada Antonia.Gracias, Sara.

A ver que opináis vosotros1-Se entiende por sustancia agonista:
A)Sustancia que se toma con el fin de revertir o mitigar los efectos intoxicantes del alcohol. X
B)Sustancia que se toma con el fin de revertir o mitigar los efectos intoxicantes de las drogas.
C) Sustancia que se toma con el fin de revertir o mitigar los efectos intoxicantes de los opiáceos.
Igual soy yo que estoy confundido pero agonista se refiere a toda aquella sustancia que actúa en un receptor neuronal para producir efectos similares a la droga de referencia

Creo que en el enunciado debería poner antagonista y valdría para cualquiera de las respuestas.

10 dominadas de castigo!La 62 es mía y puse mal las respuestas...Cambia esto cuando puedas @totti-vlc
La respuestas es la b), pero tienes que cambiar estabilización por asimilación
Sorry![]()

Sí, me lo ha comentado @mohawk y lo hemos cambiado. El archivo está resubidoVaya forma de comerme la deA ver qué pensáis de la 36:la tabla DE CONTENIDOEl Consejo Internacional yo tengo en mis apuntes que es permanente y de funciones principalmente estratégicas, por lo que daría buena la b) en vez de la c)