Yo creo que la formula de este año no ha sido mala del todo por lo menos la estrategia. Me explico, todos sabemos que la ortografía fue muy mediática por lo tanto este año los medios de comunicación también estarán atentos de ver que ocurre. Yo me espero un
examen de dificultad muy parecida asegurándote que pasen dicho
examen 4500-5000 y una ortografía muy básica con palabras corrientes el cual el corte se quedará en 3-4 debido a que todos sabemos que mucha gente aprueba teoría pero luego no pasa ni del 2 en ortografía o notas negativas incluso.
Este año al haberme quedado a 0.2 de pasar el temario , rabie muchísimo por no poner un corte de un 1 al menos en orto y me hubiese dado la llave para la siguiente fase pero bueno los " justo" creo que es que lo que tiene que primar siempre es la teoría y la ortografía que sea algo accesorio y que solo castigue al que no se ha mirado nada.
No penséis que el nivel bajara por el tema de las plazas porque cada año la gente se deja mas las pel*** estudiando y cada año es más complicado sino mirar G.C los cortes que se manejan.