• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
el año pasado pienso que no tuvieron en cuenta que muchas preguntas "tontas" como la de xing, la del excel etc, que se quedan grabadas a fuego simplemente con verlas una vez, no aparecian en la mayoria de los temarios. posiblemente sino muchos 4,4 serian 5

Eso de preguntas tontas que se quedan grabadas solo viéndolas una vez... Hay muchísimas cosas "aparentemente fáciles" pero cuando sumas hojas y hojas en cada tema... Es mucha información para retener...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
El examen será en diciembre según informó la DFP y ojalá no se retrase y los polvorones nos lo comamos de otra manera...

También soy de las que piensa que el nivel o será como el de la XXXIII, más que el nivel, la forma y el contenido...apuesto más por un tipo XXXII.

Ánimo y mucha fuerza para este mes y medio tan "duro"

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Dadle duro este verano porque marca mucho la diferencia en cuanto al resto de opositores y más este año que seguramente sea el examen de conocimientos en diciembre. Eso sí, siempre sin obsesionarse y teniendo como mínimo un día de descanso a la semana para despejar la mente. Porque los días de descanso son igual de importantes que el resto.
Yo siempre dejaba de ser opositor los domingos y la verdad es que recargaba bastante las pilas para poder seguir dándole caña.
Para mí el verano del año pasado fue bastante duro porque trabaja para costearme los gastos de la oposición del resto del año y entrenaba a tope porque según mi apellido sería de los primeros en las físicas y realmente mereció la pena todo ese esfuerzo durante esos meses tan duros. Así que, os deseo la mejor de las suertes en este proceso ya que tenéis una oportunidad muy buena de cumplir vuestro sueño por el menor número de inscritos y el gran número de plazas que hay. ¡Vamos!

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Eso de preguntas tontas que se quedan grabadas solo viéndolas una vez... Hay muchísimas cosas "aparentemente fáciles" pero cuando sumas hojas y hojas en cada tema... Es mucha información para retener...
lo pongo entre comillas evidentemente son muchos datos.
Pero muchos por no haber oido hablar nunca de xing y si de Bing lo relacionamos con sojob

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Los sindicatos protestaron, pero la decisión de cambiar la fecha del teórico no tuvo que ver con esas protestas... Sobre si el examen se cambió o no... Eso no lo sé, pero por cosas que he oído no creo que este año hagan un teórico del mismo nivel, de hecho, la primera sorpresa sobre el resultado del teórico fue la suya...
Esta "claro" que no van a hacer un examen del mismo nivel de dificultad, sino con 600 plazas más tendrían que bajar el corte por debajo del 4,4 y volver a anular la ortografía...

Mi apuesta de examen:
60 preguntas dentro de temario, asequible para 5000 personas que hayan estudiado y una ortografía igual de asequible con un corte muy alto.

En 5 meses y dos semanas saldremos de dudas.

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!

IMG_8525.GIF

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
31
Hola a todos, me uno a esta promocion, llevo tiempo siguiendo este foro sin hacerme cuenta y he decidido por fin hacerla tras haber caido en mi primera convocatoria, la 33, en la entrevista, fue un golpe muy duro pero orgulloso de haber llegado lejos siendo mi primera vez! La verdad es que aqui se respira muy bien ambiente y quiero formar parte de ello junto a vosotros. Vamos a por la 34!

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Hola a todos, me uno a esta promocion, llevo tiempo siguiendo este foro sin hacerme cuenta y he decidido por fin hacerla tras haber caido en mi primera convocatoria, la 33, en la entrevista, fue un golpe muy duro pero orgulloso de haber llegado lejos siendo mi primera vez! La verdad es que aqui se respira muy bien ambiente y quiero formar parte de ello junto a vosotros. Vamos a por la 34!
Mucho ánimo y bienvenido al foro. Somos muchísimos los que caímos en la entrevista el año pasado y este hemos sido aptos. Sé que cuesta mucho levantarse del golpe pero ya verás como en la 34 te irá mucho mejor. Mucha suerte!

Esta "claro" que no van a hacer un examen del mismo nivel de dificultad, sino con 600 plazas más tendrían que bajar el corte por debajo del 4,4 y volver a anular la ortografía...

Mi apuesta de examen:
60 preguntas dentro de temario, asequible para 5000 personas que hayan estudiado y una ortografía igual de asequible con un corte muy alto.

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!

Ver adjunto {nombre}
No iba por ahí cuando he hablado de la dificultad del examen.

Mi apuesta de examen:

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!

Ver adjunto {nombre}

Yo creo que la formula de este año no ha sido mala del todo por lo menos la estrategia. Me explico, todos sabemos que la ortografía fue muy mediática por lo tanto este año los medios de comunicación también estarán atentos de ver que ocurre. Yo me espero un examen de dificultad muy parecida asegurándote que pasen dicho examen 4500-5000 y una ortografía muy básica con palabras corrientes el cual el corte se quedará en 3-4 debido a que todos sabemos que mucha gente aprueba teoría pero luego no pasa ni del 2 en ortografía o notas negativas incluso.

Este año al haberme quedado a 0.2 de pasar el temario , rabie muchísimo por no poner un corte de un 1 al menos en orto y me hubiese dado la llave para la siguiente fase pero bueno los " justo" creo que es que lo que tiene que primar siempre es la teoría y la ortografía que sea algo accesorio y que solo castigue al que no se ha mirado nada.

No penséis que el nivel bajara por el tema de las plazas porque cada año la gente se deja mas las pel*** estudiando y cada año es más complicado sino mirar G.C los cortes que se manejan.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
El día que alguien acierte dificultad del examen teórico, tipo de prueba de ortografía y corte en ambas pruebas, haré caso a sus suposiciones pero hasta entonces espero cualquier cosa independientemente del nivel medio del opositor, del número de plazas, de las propias previsiones de fechas, etc.

Eso sí, todas estas cábalas y rumores (a pesar de resultar fastidiosos por tener que guiarnos por ellos) dan cierto morbo y romanticismo. Un "me matas pero te quiero".

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
A ver si nos mentalizamos de que la "dificultad" del examen a la DFP le da igual. El corte se baja y listo. Y vuelvo a repetir que hasta que no tengamos el culo en el asiento del aula nadie va a saber cómo será el examen. Y habrá opiniones de todos los colores, como siempre. Y lloverán las impugnaciones porque pone Roland en vez de Ronald (o al revés). Por mi salud mental espero que ya este año sea el último y olvidarme de todo esto por ver ese APTO que tanto deseamos.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
No iba por ahí cuando he hablado de la dificultad del examen.
¿Entonces que has querido dar a entender? Te he entendido mal :(
Yo creo que la formula de este año no ha sido mala del todo por lo menos la estrategia. Me explico, todos sabemos que la ortografía fue muy mediática por lo tanto este año los medios de comunicación también estarán atentos de ver que ocurre. Yo me espero un examen de dificultad muy parecida asegurándote que pasen dicho examen 4500-5000 y una ortografía muy básica con palabras corrientes el cual el corte se quedará en 3-4 debido a que todos sabemos que mucha gente aprueba teoría pero luego no pasa ni del 2 en ortografía o notas negativas incluso.

Este año al haberme quedado a 0.2 de pasar el temario , rabie muchísimo por no poner un corte de un 1 al menos en orto y me hubiese dado la llave para la siguiente fase pero bueno los " justo" creo que es que lo que tiene que primar siempre es la teoría y la ortografía que sea algo accesorio y que solo castigue al que no se ha mirado nada.

No penséis que el nivel bajara por el tema de las plazas porque cada año la gente se deja mas las pel*** estudiando y cada año es más complicado sino mirar G.C los cortes que se manejan.
La ortografía fue correcta, lo que se esperaba, y no de alta dificultad... si la anularon fue porque se les fue de las manos la teoría y se quedaban sin gente...
En cuanto los medios de comunicación: están más perdidos que yo ante la pregunta de "red social china para encontrar trabajo" :D

La ortografía fue correcta, lo que se esperaba, y no de alta dificultad... si la anularon fue porque se les fue de las manos la teoría y se quedaban sin gente...
En cuanto los medios de comunicación: están más perdidos que yo ante la pregunta de "red social china para encontrar trabajo" :D
No te preocupes, es igual, ya es toro pasado y a vosotros lo Más seguro es que no os pase lo que a esta promo... En ninguna de las pruebas, porque a esta promo ese teórico le ha marcado el resto de las pruebas, y la División tiene pinta de haber escarmentado.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
No te preocupes, es igual, ya es toro pasado y a vosotros lo Más seguro es que no os pase lo que a esta promo... En ninguna de las pruebas, porque a esta promo ese teórico le ha marcado el resto de las pruebas, y la División tiene pinta de haber escarmentado.
con que ha marcado el resto de las pruebas te refieres a que han tenido que aflojar, por ejemplo haciendo entrevistas más light de lo normal?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517

Bróculi?Carriño?
¿La ortografía fue correcta,lo que se esperaba y no de alta dificultad?
No vale de nada volver atrás con el "pollo" que se montó en su día,pero vamos... discrepo en lo que afirmas.
Hay que preparar todo que nunca se sabe qué o cómo pueden hacer el examen.
Un saludo!

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Bróculi?Carriño?
¿La ortografía fue correcta,lo que se esperaba y no de alta dificultad?
No vale de nada volver atrás con el "pollo" que se montó en su día,pero vamos... discrepo en lo que afirmas.
Hay que preparar todo que nunca se sabe qué o cómo pueden hacer el examen.
Un saludo!
Acepto tu discrepancia, de todas maneras, fácil o difícil, anulada quedó y no sirvió absolutamente para nada, así que dió igual que fuese fácil o para miembros de la RAE... :D

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos Laura! ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior