• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A ver en qué idioma hay que hablar para que desistais ya de desviar el tema.
Si tenéis algo que decir utilizad los mps, a cualquier moderador o al administrador, luego diréis que si se ha sancionado a tal o a cuál por decir no se qué.

Hay unas normas que cumplir en el foro, (para usuarios y mods incluidos) que muchos no os habéis molestado ni en leer, volvemos a pasar el enlace para que lo leáis y si tenéis alguna duda, estaremos encantados de responderos siempre que sean por los cauces que indica la normativa.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Veo por aquí que la ortografía está un poquito abandonada... hay plataformas geniales. No olviden que es una prueba más, incluso, en el Capítulo 5.2 de la normativa del foro, artículo 6, dice que intentemos cuidarla.
Vamos a hacer las cosas bien compañer@s :)

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
A ver en qué idioma hay que hablar para que desistais ya de desviar el tema.
Si tenéis algo que decir utilizad los mps, a cualquier moderador o al administrador, luego diréis que si se ha sancionado a tal o a cuál por decir no se qué.

Hay unas normas que cumplir en el foro, (para usuarios y mods incluidos) que muchos no os habéis molestado ni en leer, volvemos a pasar el enlace para que lo leáis y si tenéis alguna duda, estaremos encantados de responderos siempre que sean por los cauces que indica la normativa.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/

Me he puesto al leer las normas y están estructuradas tan parecidas a la constitución que cuando me he dado cuenta llevaba media hora estudiándomelas de memoria :D:D

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Me he puesto al leer las normas y están estructuradas tan parecidas a la constitución que cuando me he dado cuenta llevaba media hora estudiandomelas de memoria :D:D
Que arte tienes joio, pero yo y a expensas de que me puedan decir algo, necesito soltarlo porque me siento reprimida pensando en que por hablar me pueden echar. Y existe la libertad de expresion, y un foro se nutre también de ellos. Deberíamos hacer como ha pasado este año en la DGP, quejarnos para que corten cabezas y renovar cúpula. Por supuesto que como manda la normativa lo haré por privado, y como manda la normativa denunciaré lo que estime no apropiado con mis motivos, que serán lícitos o no... pero como para eso está... lo haremos!

No nos olvidemos que si Todopolicia es lo que es, es por los que estamos aquí, se hable más o se hable menos.... porque sin nosotros el foro estaría muerto! Y desde mi opinión, gracias a todos los que aportáis, y aguantáis preguntas de como te has preparado tal, como has hecho cual, que te pareció.... santa paciencia los que lo habéis conseguido y nos ayudáis a los que estamos aquí a seguir luchando con algún consejito. Y aunque no sé si lo leerá porque te han echado, 33_full_end, personalmente gracias por tus consejos y por ayudarme en todo lo que has podido.

Dicho todo esto...... solo hago pensar en que mañana a las 8 estaré en la pista a ver si me libro del calor pegajoso que tenemos aquí! "Señó" un poquito de tregua!!!!!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Que arte tienes joio, pero yo y a expensas de que me puedan decir algo, necesito soltarlo porque me siento reprimida pensando en que por hablar me pueden echar. Y existe la libertad de expresion, y un foro se nutre también de ellos. Deberíamos hacer como ha pasado este año en la DGP, quejarnos para que corten cabezas y renovar cúpula. Por supuesto que como manda la normativa lo haré por privado, y como manda la normativa denunciaré lo que estime no apropiado con mis motivos, que serán lícitos o no... pero como para eso está... lo haremos!

No nos olvidemos que si Todopolicia es lo que es, es por los que estamos aquí, se hable más o se hable menos.... porque sin nosotros el foro estaría muerto! Y desde mi opinión, gracias a todos los que aportáis, y aguantáis preguntas de como te has preparado tal, como has hecho cual, que te pareció.... santa paciencia los que lo habéis conseguido y nos ayudáis a los que estamos aquí a seguir luchando con algún consejito. Y aunque no sé si lo leerá porque te han echado, 33_full_end, personalmente gracias por tus consejos y por ayudarme en todo lo que has podido.

Dicho todo esto...... solo hago pensar en que mañana a las 8 estaré en la pista a ver si me libro del calor pegajoso que tenemos aquí! "Señó" un poquito de tregua!!!!!
Tú como yo...a las 8 en pista antes de que apriete la caló...luego relax en la playa y a la tarde libros...vamos a demostrar de que pasta estamos hechos...

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Veo por aquí que la ortografía está un poquito abandonada... hay plataformas geniales. No olviden que es una prueba más, incluso, en el Capítulo 5.2 de la normativa del foro, artículo 6, dice que intentemos cuidarla.
Vamos a hacer las cosas bien compañer@s :)
La arroba no es un signo lingüístico así que se considera una falta ortográfica.:p

PD: Sí soy muy "chungo" lo sé.:D

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813

Puedes decir lo que consideres oportuno, faltaría más, haciéndose con respeto no hay ningún problema.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Estaba ayer el foro muy revolucionado...se nos habrán trasmitido los sentimientos del 14 julio,día de la revolución francesa y toma de la bastilla...
Si...sólo falta poner alguna cabeza en la guillotina jajajaja
Ya queda menos para las definitivas y cada uno sabrá ya su fecha para el día "D",que parece ser que es lo que hace falta...mientras tanto,entrenar y estudiar.
XXXIV LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Tú pajarito y el mío no se llevan bien jeje , a mí me dijeron eso 18 septiembre avila. Veremos quién le debe una cerveza a quien

Habrá que decirle a su pajarito y al mio que se aclaren de una vez jaja, por el momento todo parece indicar que el orden de las sedes será el mismo y que, semana arriba-semana abajo, la intención es seguir las fechas del año pasado.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Si...sólo falta poner alguna cabeza en la guillotina jajajaja
Ya queda menos para las definitivas y cada uno sabrá ya su fecha para el día "D",que parece ser que es lo que hace falta...mientras tanto,entrenar y estudiar.
XXXIV LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS.
Además el 14 de julio si no recuerdo mal, salieron también las listas provisionales de la XXXIII.... Es que ayer era un día "movidito" así que se perdona. Hoy ya es 15, algún aniversario especial?? Sigamos...

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Pues yo soy de los que piensan... que cuánto mas se suda entrenando, menos se sangra en la arena!
Ánimo, ya haga 20 o 40 grados... ¡hay que comerse la pista/barra!

Un saludo.
Te suscribo! De hecho hoy vengo con un subidón importante por justamente eso! Al final todo sacrificio, tiene su recompensa

XXXIV:LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS!
Dadle duro!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior