• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Buenos días compis. Aquí una que escribe desde la hora del tupper bibliotequero. El sacrificio del hoy será la victoria del mañana.

XXXIV: La última y nos vamos. Vamos campeones/as!!!

Cómo echo de menos la biblioteca... en casa me distraigo mil millones de veces más, pero ya no tengo posibilidad de ir a la biblio :(

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Por cierto, biblios vacías, perseveran unos 4 opositores como mucho. Si el examen es en diciembre muchos se acordarán del verano.

Mejor, mejor.
No incitéis al estudio, coño. Dejad que la gente disfrute del verano, que desconecten, se tomen unas semanas de vacaciones...
:rolleyes::rolleyes:

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Por cierto, biblios vacías, perseveran unos 4 opositores como mucho. Si el examen es en diciembre muchos se acordarán del verano.
Súmale pistas de atletismo vacías y nada de cola para hacer dominadas, al final vaya si merece la pena.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Aprobar la oposición quiero. Me pasó el día subiendo fotos de lo bien que me lo paso en la #playa/#piscina y de #fiesta en las redes sociales . Luego veo un no apto y me paso el día llorando y despotricando sobre lo mucho que me he esforzado:rolleyes:
Es jodido estudiar,entrenar estos meses y a eso suma si trabajas, pero RECORDAD, peor es suspender!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Aprobar la oposición quiero. Me pasó el día subiendo fotos de lo bien que me lo paso en la #playa/#piscina y de #fiesta en las redes sociales . Luego veo un no apto y me paso el día llorando y despotricando sobre lo mucho que me he esforzado:rolleyes:
Es jodido estudiar,entrenar estos meses y a eso suma si trabajas, pero RECORDAD, peor es suspender!
Déjalos, déjalos que suban fotos #postureo#pisci#verano.
Mente clara y objetivo muy próximo.
Luego vendrán las lamentaciones,pero como hemos dicho varios compis anteriormente el verano es la clave.
Ah,y más siendo en diciembre.
Vamos!!

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Déjalos, déjalos que suban fotos #postureo#pisci#verano.
Mente clara y objetivo muy próximo.
Luego vendrán las lamentaciones,pero como hemos dicho varios compis anteriormente el verano es la clave.
Ah,y más siendo en diciembre.
Vamos!!

La ventaja que tienen es que los polvorones y las uvas se las comerán sin temario de por medio, pero repetiría sin duda por tener el mismo final que este año. Ahora cuando apetece playa, chiringuito, sol, etc., es cuando se gana mucho esas horas no se recuperan en otoño, ánimo que en nada se está pasando frío abulense... ¡¡Ánimo!!

Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
25
Tengo una duda, Las preguntas de reserva del examen de conocimientos ¿hay que responderlas obligatoriamente si o si?. Si no conoces la respuesta correcta, ¿Beneficia contestarla o no contestarla?. Gracias, saludosss

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
¿Despues de lo del año pasado, pensais que puede ser en diciembre el teorico?

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Se quedaron el año pasado con la espinita clavada de no hacerlo en diciembre.
Ellos prefieren hacerlo en esas fechas por motivos X,será en diciembre sí o sí (y más habiéndolo publicado)
Un saludo.

Yo voy por libre, el año pasado muchas academias lo prepararon para febrero, y se llevaron la primera sorpresa de diciembre, despues hubo jaleos con sindicatos y demas y lo cambiaron, yo estoy casi fijo que tambien cambiaron la facilidad del examen.
Este año por lo que me comentan colegas, al menos sus academias estan actuando similar...
Por mi perfecto si fuera en diciembre pero...

Yo voy por libre, el año pasado muchas academias lo prepararon para febrero, y se llevaron la primera sorpresa de diciembre, despues hubo jaleos con sindicatos y demas y lo cambiaron, yo estoy casi fijo que tambien cambiaron la facilidad del examen.
Este año por lo que me comentan colegas, al menos sus academias estan actuando similar...
Por mi perfecto si fuera en diciembre pero...
Los sindicatos protestaron, pero la decisión de cambiar la fecha del teórico no tuvo que ver con esas protestas... Sobre si el examen se cambió o no... Eso no lo sé, pero por cosas que he oído no creo que este año hagan un teórico del mismo nivel, de hecho, la primera sorpresa sobre el resultado del teórico fue la suya...

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Los sindicatos protestaron, pero la decisión de cambiar la fecha del teórico no tuvo que ver con esas protestas... Sobre si el examen se cambió o no... Eso no lo sé, pero por cosas que he oído no creo que este año hagan un teórico del mismo nivel, de hecho, la primera sorpresa sobre el resultado del teórico fue la suya...
el año pasado pienso que no tuvieron en cuenta que muchas preguntas "tontas" como la de xing, la del excel etc, que se quedan grabadas a fuego simplemente con verlas una vez, no aparecian en la mayoria de los temarios. posiblemente sino muchos 4,4 serian 5

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
Yo no me confiaría ni me cachondearía por no ver gente entrenando o en las bibliotecas, yo ni subía fotitos al twitter ni iba a la biblioteca ni corría o entrenaba en sitios grandes con más gente.

Me preocuparia más de los que no veo que de los que suben fotitos al twitter.

Y otra cosa, se puede y se debe disfrutar de la vida mientras se oposita, no todo es oposición.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior