• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
con que ha marcado el resto de las pruebas te refieres a que han tenido que aflojar, por ejemplo haciendo entrevistas más light de lo normal?

Aproximadamente han suspendido 500 personas de 3200 la entrevista según he leído por ahí, es decir el 15%.

Ojalá sea así el año que viene, pero me inclino a que en la 34 rondará el 25% de suspensos en la entrevista. Todo dependerá de con cuantos se queden después del teórico.... En la 33 haberlo pasado era estar dentro prácticamente... ¿Qué pasará en la 34? :rolleyes: 4500 opositores para el reconocimiento es un buen número, pero me inclino a 4800-5000.

Navidad...Navidad...:D

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Esta "claro" que no van a hacer un examen del mismo nivel de dificultad, sino con 600 plazas más tendrían que bajar el corte por debajo del 4,4 y volver a anular la ortografía...

Mi apuesta de examen:
60 preguntas dentro de temario, asequible para 5000 personas que hayan estudiado y una ortografía igual de asequible con un corte muy alto.

En 5 meses y dos semanas saldremos de dudas.

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!

Ver adjunto {nombre}

Contando que pasamos el físico, claro está, el 15 o el 21 de diciembre pueden hacer de una Navidad inolvidable u otra una para no recordar...

No sé si lo habréis puesto ya pero por si acaso:

La RAE ha decidido aceptar "IROS" como imperativo de "ir" y será oficial en otoño, por lo que para el examen será correcto tanto "idos" como "iros"
Cierto, lo vi ayer, la RAE haciendo de las suyas otra vez...

Sobre las entrevistas, yo creo también que se dejarán algo más de margen que el año pasado, no mucho porque se les iría de las manos con el tiempo, pero que 85 de cada 100 estuviesen aptos antes de hacerla es algo que creo que no volveremos a ver. A ver si este año hay más suerte.

¡Buenos días, por cierto!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517

Sobre las entrevistas, yo creo también que se dejarán algo más de margen que el año pasado, no mucho porque se les iría de las manos con el tiempo, pero que 85 de cada 100 estuviesen aptos antes de hacerla es algo que creo que no volveremos a ver. A ver si este año hay más suerte.

Lo que es cierto es que es una oportunidad de oro.
Muchas plazas,menos instancias y tener en cuenta que el tapón de las micros en parte se ha ido.
Qué eso os sirva de estímulo extra,mucha suerte a todos!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Buenos días!

99,7865 en el proceso del cuerpo hermano. El año pasado con esta nota estabas en Baeza. Este año parece ser que estás en casa para sorpresa de todos. Nos veremos de nuevo por este hilo. Aprovecharemos la veteranía ya aquí y el trabajo de tres años a la espalda. Otra 'hostia' más para añadir a mi CV de opositor...

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Buenos días!

99,7865 en el proceso del cuerpo hermano. El año pasado con esta nota estabas en Baeza. Este año parece ser que estás en casa para sorpresa de todos. Nos veremos de nuevo por este hilo. Aprovecharemos la veteranía ya aquí y el trabajo de tres años a la espalda. Otra 'hostia' más para añadir a mi CV de opositor...
Ánimo, ahora a darle cera a la XXXIV que no queda nada para empezar.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Buenos días!

Sorprendente el corte de este año para GC, la verdad... Pero vamos, eso significa que la XXXIV es la tuya, no hay más ;)
Desde ya mismo con las pilas cargadas! Mucho ánimo!

Lo que es cierto es que es una oportunidad de oro.
Muchas plazas,menos instancias y tener en cuenta que el tapón de las micros en parte se ha ido.
Qué eso os sirva de estímulo extra,mucha suerte a todos!
No quiero sonar pesimista, pero el año pasado a 1.3 por plaza antes de hacer la entrevista sí era una oportunidad de oro y aquí estamos... Lo de los ratios lo he dejado como algo de lo que no te puedes fiar para la 34.

Suerte en Ávila compi.

Buenos días!

Siento ver esto, buena nota compi... ¿en cuánto se ha quedado el corte con y sin plaza?

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013

Yo opino que hasta que no se acepte "irse" Ej. Lola Flores "Si me queréis, irse", no habremos dado un paso adelante en la evolución lingüística . Pero repito, es mi opinión.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días!

No es la primera vez que rozas un apto con la punta de los dedos, solo es cuestión de tiempo que al final suene la campana.
Tienes buen nivel tío, sigue y lo conseguirás!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Siento ver esto, buena nota compi... ¿en cuánto se ha quedado el corte con y sin plaza?

Aún no hay listas definitivas ni cortes oficiales, por lo que sin plaza aún no se sabe. Con plaza este año a pesar de haber alguna plaza más y a priori menos tapón ha subido la cosa a 111 puntos. De locura y surrealista. Pero bueno, ya lo pasado, pasado está.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Aún no hay listas definitivas ni cortes oficiales, por lo que sin plaza aún no se sabe. Con plaza este año a pesar de haber alguna plaza más y a priori menos tapón ha subido la cosa a 111 puntos. De locura y surrealista. Pero bueno, ya lo pasado, pasado está.
llámame loco pero posiblemente sea un aviso de lo que nos espera en este proceso, muchos esperan un examen más asequible y por lógica debería ser así, a no ser que la dfp no aprenda y nos quiera gastar otra de sus bromas de mal gusto.

Aprendamos la lección del cuerpo hermano, mismas plazas, menos "gente" y se supone que con la oferta de CNP se iban a presentar menos y tal...

Llega el día y la nota sube de corte y encima 11 puntos.

Lo mismo este año en Cnp el examen de teoría es aún más complejo y nos quedamos todos :confused::confused::confused:

Pfff, 111 es una burrada, de todas formas tendrá que bajar por la gente que se infla el baremo y demás, pero sí, surrealista.
Tenemos el claro ejemplo (otra vez) de que lo lógico en las oposiciones casi nunca es lo que pasa. Lo digo por el tema de que el nivel del examen de la 34 debería bajar por las plazas y tal...

Edito: @elarpaxino y @totti-vlc , creo que hemos llegado a la misma conclusión a la vez. A eso sumadle lo que le gusta jugar al despiste a la DFP y ya la tenemos montada el día del teórico.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
llámame loco pero posiblemente sea un aviso de lo que nos espera en este proceso, muchos esperan un examen más asequible y por lógica debería ser así, a no ser que la dfp no aprenda y nos quiera gastar otra de sus bromas de mal gusto.

En GC subieron el nivel en teoría, sobre todo en el examen del domingo que es del que yo puedo hablar, pero bajaron mucho el nivel de inglés, lo que hizo que el que bajó 4 o 5 puntos en teoría subiera 9 o 10 en inglés. De ahí que el corte se haya disparado...
De la DFP te puedes esperar cualquier cosa, yo no hago cábalas con ellos que nunca acierto.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Aproximadamente han suspendido 500 personas de 3200 la entrevista según he leído por ahí, es decir el 15%.

Ojalá sea así el año que viene, pero me inclino a que en la 34 rondará el 25% de suspensos en la entrevista. Todo dependerá de con cuantos se queden después del teórico.... En la 33 haberlo pasado era estar dentro prácticamente... ¿Qué pasará en la 34? :rolleyes: 4500 opositores para el reconocimiento es un buen número, pero me inclino a 4800-5000.

Navidad...Navidad...:D

Qué fácil es hablar a "toro pasado"... Eso de pasar el teórico y estar prácticamente dentro que se lo pregunten a los casi 1000 que han suspendido alguna prueba después del teórico.
Y con respecto a cuántos pasaréis del teórico la 34, apuesto por 4000 o un poco más. La DGP está en modo ahorrativo al máximo (al menos en cuanto a proceso selectivo), a lo largo de estos años se ha demostrado con recortes en cuanto a sedes, cambio de criterio en cuanto a ratio-opositor por plaza, ect.
También es cierto que han cambiado de jefe en la DFP pero el presupuesto para procesos selectivos me da a mí que no está entre sus competencias.
Bajo mi humilde opinión, todo seguirá igual o muy parecido a la 33.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Buenos días!

Lo de la GC de este año ha sido un disparate.
Mucho ánimo compi, verás como cuando apruebes la 34 incluso te alegrarás de haber suspendido el examen de GC, te hablo desde la experiencia... Un saludo.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Qué fácil es hablar a "toro pasado"... Eso de pasar el teórico y estar prácticamente dentro que se lo pregunten a los casi 1000 que han suspendido alguna prueba después del teórico.
Y con respecto a cuántos pasaréis del teórico la 34, apuesto por 4000 o un poco más. La DGP está en modo ahorrativo al máximo (al menos en cuanto a proceso selectivo), a lo largo de estos años se ha demostrado con recortes en cuanto a sedes, cambio de criterio en cuanto a ratio-opositor por plaza, ect.
También es cierto que han cambiado de jefe en la DFP pero el presupuesto para procesos selectivos me da a mí que no está entre sus competencias.
Bajo mi humilde opinión, todo seguirá igual o muy parecido a la 33.

Habrán suspendido por los motivos que fueran por desgracia, como todos los años. Pero las estadísticas fueron las que fueron. Lo mismo este año pasa como tú dices y es más factible aún que la 33, a saber...

Buenos días!

Si no sale la GC te saldrá esta promoción.. y lo sabes!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior