• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Señores/as.
Cualquier prueba sea física,escrita,médica,etc ... cuando te estás jugando tanto,existe la posibilidad de que a muchos de nosotros/as nos pongamos nerviosos,inquietos,tartamudees,etc etc... ante esas situaciones hay quienes salen victoriosos por que su coraza es superior a esos nervios que aparenta tener y hay personas que se bloquean y aunque hicieran el km en 3:00 llegan a Ávila y se marcan un 3:45 por sentirse bloqueados,asfixiados,etc... luego están los que les ocurre lo contrario y rebajan sus tiempos de forma considerable y quien se hacía 7 dominadas y logra hacerse 10 en el día D.
Es una Oposición dura,larga y muy exigente,en la que muchos factores externos a nosotros nos pueden influir de manera negativa en cualquier parte del proceso.
Puedes estar sentado en el Examen y el de tu derecha estar riendose por que el tio "cree" o "se sabe" casi todas las preguntas de manera segura y tu darle una vuelta a las 100 preguntas y tener 30 seguras y 10 medio medio.
Puedes estar en la prueba del km y que uno o una salga enflechado por que era Atleta y se conoce y sabe sus limitaciones y tu tonto de ti sales detrás,y el resultado ya sabemos cual es,es como el juego de la Oca,vuelves a la casilla de inicio.
Mi consejo es el siguiente :
1ºMirate que tu puedas lograr superar las pruebas de manera sobrada,puede que el día D algo ocurra y bajes bastante en alguna prueba.
2ºOlvídate del superheroe o la superheroe que saca un 10 en 2 pruebas y un 7 en otra de ellas,los hay y los habrán,pero puede que esos superheróes no superen la siguiente prueba o logren su plaza,aún así hay 3201 y tantos superheróes no hay en España,creerme.
3º y último pero no menos importante,los límites en la vida,en el deporte,en todo te los pones tu mismo/a,hay que saber como y cuando intentar superarte y todas las cosas que te plantees superar deben ser superables,si no de una vez,al menos que tu poco a poco veas que estas llegando a poder lograrlo,no sirve querer correr 1km en 3:00 cuando te lo haces en 4:15 y tienes 10 semanas para lograr ese objetivo,para mejorar intenta bajar cada vez que lo intentes de 5 y en 5 segundos y cada vez estarás más cerca de lograr ese objetivo planteado.
Me encanta este mensaje. Es tan cierto como motivador.
Cacaito for President.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Si el miedo al 1000 fuera proporcional a la nota que se obtiene, sería la opositora que mejor dormiría en este mundo.
Esa prueba me tiene aquí, hoy.
Gracias por los ánimos!
Confía siempre en tus posibilidades.
Y si, cada uno puede tener su día malo...
¿Tu ya lo tuviste?, pues hala.... , con cabeza, con sangre fria, con confianza con seguridad..."to palante" que no se volverá a repetir.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
  • Buenas a todos, ¿cómo lleváis estos días el entreno? por aquí por Jaén bastante mal, pero bueno es lo que hay, correr a 38 grados y sacar los tiempos es complicado.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Todos sentimos miedo a alguna parte de la oposición o incluso a más de una, pero si lo afrontamos y lo superamos, salimos reforzados para continuar y poder llegar a la meta.
Más razón que un santo, de todos modos todos los días no van a ser buenos ni vamos a tener la motivación necesaria, sabiendo que después de un día malo vendrán los buenos lo llevas mejor.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Todos sentimos miedo a alguna parte de la oposición o incluso a más de una, pero si lo afrontamos y lo superamos, salimos reforzados para continuar y poder llegar a la meta.

Lo primero que debemos saber es que la propia oposición es el primer examen. Hay otros procesos de la administración pública que si hacemos la comparación (siempre odiosas) nos reímos que da gusto. Mientras antes entrenemos la mente para afrontar el proceso con sus altos, bajos y medios.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Lo primero que debemos saber es que la propia oposición es el primer examen. Hay otros procesos de la administración pública que si hacemos la comparación (siempre odiosas) nos reímos que da gusto. Mientras antes entrenemos la mente para afrontar el proceso con sus altos, bajos y medios.
Y por partida doble. La gente se cree que es solo ponerse en la silla a estudiar (que gran parte sí) pero también está la parte muy importante de las físicas... Inviernos de frío madrugar para salir a correr, horas de gym, luego el verano con el calor, más horas de gym. Como ayer yo a las 19:00 corriendo en la citan, sin aire y debajo la piscina con la gente bañándose. Joper! Qué las físicas se llevan un montón de horas que podrías estar estudiando o haciendo otra cosa... Y la primera prueba... que un simple fallo, te vas a la casilla de salida sin ni siquiera tener la oportunidad de ver el examen... Para mí sería un año a la basura casi, aunque eso adelantado que tengo de estudio... Pero bueno señores.. no queda otra, día a día, con esfuerzo todo se consigue.. ÁNIMO

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Os traigo información calentita de la DFP. Fuente exacta no se puede revelar, solo diré que es alguien sumamente cercano a la división :)

Físicas quieren empezarlas en Ávila en octubre, supongo que a principios, se estima Mallorca para mediados de noviembre. Parece ser que el orden de sedes será el del año pasado, así que Canarias casi 99% seguro finales de septiembre.

Os traigo información calentita de la DFP. Fuente exacta no se puede revelar, solo diré que es alguien sumamente cercano a la división :)

Físicas quieren empezarlas en Ávila en octubre, supongo que a principios, se estima Mallorca para mediados de noviembre. Parece ser que el orden de sedes será el del año pasado, así que Canarias casi 99% seguro finales de septiembre.

Tú pajarito y el mío no se llevan bien jeje , a mí me dijeron eso 18 septiembre avila. Veremos quién le debe una cerveza a quien

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Si os quedáis un poco más tranquilos yo hice el 1000 exactamente en el mismo tiempo que en los simulacros.
3'52 ni un segundo más ni un segundo menos, clavado a los entrenamientos.
Ánimo que ya no queda nada,ya lo tenéis!:)
Yo suelo mejorar marcas en el examen, también en dominadas como en circuito, aunque eso sí este año perdí unos segundos en el mil por un calambre a mitad de carrera, pero por lo general se suele igualar o mejorar marcas, siempre que se haya entrenado bien y siendo realista.

Unido
21 Oct 2015
Felicitaciones
40
Pues yo el mil me lo tomé muy relajado y asegurando, empeorando seis segundos, solo apreté los últimos 200 mts, ya que necesitaba pocos puntos. Ojalá este año sea igual, como huele a físicas ya, aunque por mi parte mientras antes mejor.

Unido
14 Mayo 2017
Felicitaciones
171
Si os quedáis un poco más tranquilos yo hice el 1000 exactamente en el mismo tiempo que en los simulacros.
3'52 ni un segundo más ni un segundo menos, clavado a los entrenamientos.
Ánimo que ya no queda nada,ya lo tenéis!:)

Ídem! De hecho, yo subía preparada para hacer 20 puntos en las físicas y me hice 19. Y esa diferencia se debió a que en barra aguanté un segundo menos de lo habitual, con lo cuál... si vais bien entrenados no debéis tener problema.

Ánimo chicos!! Os estaremos apoyando desde el otro lado. Esta es vuestra promo, una más y OS vais!!

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Tú pajarito y el mío no se llevan bien jeje , a mí me dijeron eso 18 septiembre avila. Veremos quién le debe una cerveza a quien

A mí uno de los pajaritos que me dijo que no se volvería a lo de las dos tandas y que serían 9 meses en la ENP me comentó lo mismo que el tuyo pero advirtió que "hasta que no salga publicado podemos llevarnos sorpresas como ha pasado otros años atrás".

Hay que entrenar y estudiar a tope independientemente de la fecha que estos meses son la clave, aunque estemos muchos de los del sur a 46° a la sombra y el piso no se enfríe ni con el aire acondicionado todo el día puesto :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior