• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Yo siempre he hecho las mismas marcas en las pruebas que en los entrenamientos. Con la única diferencia al terminar de que "esta es la última".
Y como dicen por ahí,no intenten convertirse en Superman en la prueba. El año pasado fui tercero de mi tanda todo el recorrido,hasta los últimos 200m que pegué el sprint,quedando primero y sacándole 15 seg al segundo que no podía con su alma.

Vayan a su ritmo de entrenamiento o aprieten un pelín más,pero no sean locos o no llegan.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Hablamos de hacer un mil no una maratón, no es la altura lo que hace que los últimos 200 metros sean horribles sino la intensidad a la que estás corriendo.
Totalmente de acuerdo, pero el coctel de noche previa casi en blanco por la inquietud e incomodidad de la cama de hotel, un desayuno frugal para evitar inconvenientes digestivos, casi 4 horas de espera para iniciar tu participacion, la tension de los murmullos cuando un compañero opositor tira una barra o valla.. sales a la pista y si además te toca la serie parte externa y sabes que 3 segundos de más en tu tiempo pueden suponer quedarte fuera... yo creo que se sufre mental y fisicamente más que en una maratón o casi.
Solo que lo tengais en cuenta los que podéis andar justitos en fisicas.;)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Alguno habrá... pero no os confundáis, cuando vas justo es más probable suspender que aprobar. Las físicas se aprueban en los entrenamientos, a ávila se va a recoger el apto no ha buscar el milagro.
Contad que luego te puede pasar mil cosas: puedes estar medio enfermo o enfermo del todo, puedes sacar menos puntuación de lo que esperabas en una prueba, puede tocarte unas condiciones meteorológicas de mierda, etc.
O te puede tocar el combo total: el barbas,la sargento de hierro,lluvia y por la calle 5...pero está claro que no sólo hay que ir preparado para pasar...hay que ir sobrado en la medida de lo posible por si las moscas...consejo:reventaros aquí,que ese día sólo hay una oportunidad...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Hablamos de hacer un mil no una maratón, no es la altura lo que hace que los últimos 200 metros sean horribles sino la intensidad a la que estás corriendo.
Yo la altura no la noté como tal...a ver...no estamos en el Himalaya...lo único que noté fue la garganta bastante reseca al final y debido a la cantidad de aire respirado por la boca...

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Totalmente de acuerdo, pero el coctel de noche previa casi en blanco por la inquietud e incomodidad de la cama de hotel, un desayuno frugal para evitar inconvenientes digestivos, casi 4 horas de espera para iniciar tu participacion, la tension de los murmullos cuando un compañero opositor tira una barra o valla.. sales a la pista y si además te toca la serie parte externa y sabes que 3 segundos de más en tu tiempo pueden suponer quedarte fuera... yo creo que se sufre mental y fisicamente más que en una maratón o casi.
Noche en hotel? Desayuno?
Haced como hice yo la última vez, me levanté a las 5 de la mañana, conduje 250 km. Y ni parar ni desayunar ni na, a las 11 iba de vuelta a casa con mi apto. Sí, aún quedan temerarios por estos lares.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Yo la altura no la noté como tal...a ver...no estamos en el Himalaya...lo único que noté fue la garganta bastante reseca al final y debido a la cantidad de aire respirado por la boca...
La altura de Ávila , fijo. Nada que ver con el fresquito de Carranque o Estadio Atletismo, eh?

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Haced como hice yo la última vez, me levanté a las 5 de la mañana, conduje 250 km. Y ni parar ni desayunar ni na, a las 11 iba de vuelta a casa con mi apto. Sí, aún quedan temerarios por estos lares.
Un colega lo hizo con casi 600 km.... Temerario... no es plan de jugarse un año por imprevisto..

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Claro, y si por cosas de la vida el coche te deja tirado pues mandas un año a la mierda.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Amén amigo.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Si por ejemplo te citan a las 12:00 a que hora debes de estar en el pabellón? Gracias
Lo ideal es estar diez minutos antes y avisar que eres del turno de las doce.:p
Todos deben de estar en el pabellón a las 9 (o a las 16 si estás de tarde) y en la puerta de la escuela a las ocho y algo ya hay gente. Una vez dentro van nombrando para realizar las pruebas, ya depende de cuando te nombren puedes hacer las pruebas a las diez, once...

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Lo ideal es estar diez minutos antes y avisar que eres del turno de las doce.:p
Todos deben de estar en el pabellón a las 9 (o a las 16 si estás de tarde) y en la puerta de la escuela a las ocho y algo ya hay gente. Una vez dentro van nombrando para realizar las pruebas, ya depende de cuando te nombren puedes hacer las pruebas a las diez, once...
Lo siento, como se ve, es mi primer año...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior