• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Buenas tardes!Hoy me toca entrenar con unos 40 grados a las 18:15 de la tarde ...Si fallezco en el intento tomaros una caña de mi parte en la Academia...
Haced lo que queráis, pero salir a correr a las 18 de la tarde con este tiempo es una locura, te da un golpe de calor y te fastidia el entreno de una semana , a parte de los riesgos de lesiones musculares con las altas temperaturas. Si podéis salir más tarde mejor, sino es mejor quedarse en casa y perder un día de entreno, que a los que van bien no les va a influir.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo lo que vi ayer no lo he visto en mi vida, iba por la carretera con el coche a las 18:30 horas con 45º y un tío que peinaba ya bastantes canas, por peinar algo, corriendo por el arcén, y aún le quedaba mínimo 45 minutos para llegar al siguiente pueblo. No sabía si parar para hacerle la ola o montarlo en el coche y llevarlo a la unidad psiquiátrica.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo lo que vi ayer no lo he visto en mi vida, iba por la carretera con el coche a las 18:30 horas con 45º y un tío que peinaba ya bastantes canas, por peinar algo, corriendo por el arcén, y aún le quedaba mínimo 45 minutos para llegar al siguiente pueblo. No sabía si parar para hacerle la ola o montarlo en el coche y llevarlo a la unidad psiquiátrica.
Yo he visto al típico idiota valenciano, en pleno agosto salir a correr a las 4 de la tarde con su sudadera molona xD

Unido
21 Oct 2015
Felicitaciones
40
Haced lo que queráis, pero salir a correr a las 18 de la tarde con este tiempo es una locura, te da un golpe de calor y te fastidia el entreno de una semana , a parte de los riesgos de lesiones musculares con las altas temperaturas. Si podéis salir más tarde mejor, sino es mejor quedarse en casa y perder un día de entreno, que a los que van bien no les va a influir.

Toda la razón, salí el martes por la tarde y a bajo ritmo y hasta hoy he notado molestias, y todo a causa del calor. Estos días si no se puede salir temprano por la mañana o de noche es preferible darle a los libros o a la barra, ya que hay más que perder que ganar.

Si son 10 puntos de, advertencia, por qué conllevan una expulsión semanal?

Sancionado por

Art 25:
d)No hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación.
f)Desviar la temática de los post.

5 puntos de advertencia.

Bueno, de nuevo en el foro, espero que no haya habido mucho revuelo, y esperemos que no siga la dictadura del amigo coco, que cada vez se coronaba más, es normal que lo tenga que saber todo, pues tantos años de opo lo están dejando bien del coco xddddVer adjunto {nombre}
Sancionado por:
Art 27 (sanción grave)
c)La falta de respeto sea cual sea su forma hacia un moderador.
25 puntos de sanción .

Cuando sepas lo que es que por usar mi libertad de expresión de un modo suave, me tenga que ir una semanica del foro, ya dirás, cuando hay personas que usan cada palabrota, pero claro yo aquí ni pincho ni corto
Sancionado por

Art 25:
d)No hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación.

5 puntos de advertencia.

Aquí todos tenemos el mismo derecho a opinar, da igual sea nueva o vieja generación
Sancionado por

Art 25:

5 puntos de advertencia.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
A las 18 de la tarde con 40 grados es una locura, pero a las 20 de la tarde con 38 no.:p
Estos días si no puedes entrenar a las 8 de la mañana, no te queda otra que entrenar con tus 37-38 graditos, que es la temperatura que hace por el sur aunque salgas a las 20-21 de la tarde.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
A las 18 de la tarde con 40 grados es una locura, pero a las 20 de la tarde con 38 no.:p
Estos días si no puedes entrenar a las 8 de la mañana, no te queda otra que entrenar con tus 37-38 graditos, que es la temperatura que hace por el sur aunque salgas a las 20-21 de la tarde.

Pero no es igual correr a 38 grados y la exposición al Sol directo. Que correr a 38 grados sin Sol.
Varía bastante.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Cerca de las pistas a donde voy a entrenar hay una piscina, el que me vea sudando la gota gorda dándose un chapuzón dudará de mi cordura.:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior