• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
típico día que llegas del curro, vas a comer y pasas por la mesa donde tienes los apuntes y son todos pensamientos malos, que si tengo 30 años para 31, que si no voy a llegar y los apuntes se multiplican, que si has estado con más opositores y les ves a todos super preparados, que si mejor me tumbo un rato después de comer porque no voy a rendir, no he hecho planes para las vacaciones para poder estudiar y hoy se iban unos cuantos por ahí...os ha pasado alguna vez? arghhh

Da igual estar superpreparado, lo que importa es pasar cada prueba.
Parece ilógico pero he visto gente muy preparada caer en cualquier prueba y gente que no sabe ni lo que significan las siglas CNP ser aptos en la oposición.
Así que ánimo, al toro, y ya disfrutarás de unas merecidas vacaciones cuando apruebes.
Por cierto, tu edad no es mala para aprobar.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Y yo que tengo 22 años y me arrepiento de no empezar con 19-20
típico día que llegas del curro, vas a comer y pasas por la mesa donde tienes los apuntes y son todos pensamientos malos, que si tengo 30 años para 31, que si no voy a llegar y los apuntes se multiplican, que si has estado con más opositores y les ves a todos super preparados, que si mejor me tumbo un rato después de comer porque no voy a rendir, no he hecho planes para las vacaciones para poder estudiar y hoy se iban unos cuantos por ahí...os ha pasado alguna vez? arghhh

Tengo 32 años, entro a trabajar a las 15, hasta más allá de las 23, tengo 2 hijos, mujer, gastos varios, hasta hace poco 2 trabajos (unas 14 horas de trabajo diario), empecé a opositar con 27, sin mujer y sin familia, a día de hoy me levanto a las 6 de la mañana a estudiar, correr, dominadas, etc. No estoy cansado porque las ganas de ser policía y de estar con mi familia, y a su ves la necesidad de trabajar, no me lo permiten.
Lo que quiero decir es que no os pongáis más obstáculos de los que ya tenemos en la oposición.
Días malos tenemos todos y cuando nos toca poco o nada nos va a animar, pero al día siguiente el sol volverá a salir.

XXXIV-LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Tengo 32 años, entro a trabajar a las 15, hasta más allá de las 23, tengo 2 hijos, mujer, gastos varios, hasta hace poco 2 trabajos (unas 14 horas de trabajo diario), empecé a opositar con 27, sin mujer y sin familia, a día de hoy me levanto a las 6 de la mañana a estudiar, correr, dominadas, etc. No estoy cansado porque las ganas de ser policía y de estar con mi familia, y a su ves la necesidad de trabajar, no me lo permiten.
Lo que quiero decir es que no os pongáis más obstáculos de los que ya tenemos en la oposición.
Días malos tenemos todos y cuando nos toca poco o nada nos va a animar, pero al día siguiente el sol volverá a salir.

XXXIV-LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS
No nos queda otra que echarle eggs al asunto.:cool:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Da igual estar superpreparado, lo que importa es pasar cada prueba.
Parece ilógico pero he visto gente muy preparada caer en cualquier prueba y gente que no sabe ni lo que significan las siglas CNP ser aptos en la oposición.
Así que ánimo, al toro, y ya disfrutarás de unas merecidas vacaciones cuando apruebes.
Por cierto, tu edad no es mala para aprobar.

¡Joder! hacía que no leía algo tan verídico referente a este proceso desde hace tiempo (Emoticono de aplausos x2).
Totalmente de acuerdo, y totalmente vivido por mí mismo en los 3 años de oposición que llevo a PN... y camino del cuarto. Y conozco un caso que hace referencia al ejemplo que has citado... y en septiembre tiene cita para entrar a la ENP...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
¡Joder! hacía que no leía algo tan verídico referente a este proceso desde hace tiempo (Emoticono de aplausos x2).
Totalmente de acuerdo, y totalmente vivido por mí mismo en los 3 años de oposición que llevo a PN... y camino del cuarto. Y conozco un caso que hace referencia al ejemplo que has citado... y en septiembre tiene cita para entrar a la ENP...
Vamos a tener que proponer la avalución continua para el proceso del CNP y no tener que ir a cada prueba a jugarte la plaza en en un unos minutos jajaj que sí que todos somos compañeros, pero anda que no jode ver a más de uno como te ha adelantado por la derecha, de la mayoría que conozco su entrada más que merecida.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Esta semana está siendo la de verlo todo negro... Saber que estoy dándole mucha caña, saber que cada día estoy mejor preparado, que cada día me acerco más a estar fisicamente a la altura de la convocatoria pasada (mi primera convocatoria, cuando partía de cero y llegué a buenas marcas...), que cada día memorizo más palabras para la ortografía (lástima que haya que preparar la prueba así por si se repite la misma prueba y del mismo modo)... todo eso lo pienso en frío y sé que es así, que voy "bien", pero es llegar, hacer 14 dominadas y querer hacer ya las 17, es hacer un simulacro que además sé que es de dificultad, sacar un 5,05 y que se venga todo abajo. Podría mirarlo por el lado bueno y verlo todo mejor, quedarme con que lo aprobé, pero pienso más en la cantidad de cosas en las que sigo fallando o sin ser capaz de afianzar con seguridad por más estrujado que tengo el temario. Ver que sabes mucho y que en los simulacros te hagan dudar hasta de... de f8 jajajaja. En fin que tenía que soltar la mala hostia por algún lado y tocó por aquí jajajaja. Tengo el día de ahogarme en un vaso de agua. Disculpas por el tocho. Después de desahogarme... a por otro tema!!!

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
75
Yo tengo 31 que cumplí el pasado día 22 de junio justo cuando me dieron la nota del psicotecnico y vi un no apto, y ahora en un rato entro a trabajar, lo único que quería decirte es que el año pasado fue mi primera vez y durante muchos momentos piensas muchas cosas porque el proceso es largo, pero estuve luchando todo el proceso, el destino quiso que no pasara el pasado 22 de junio, pero ya estoy estudiando de nuevo pensando en mí y no en los demás como hice el año pasado, así que ánimo y para adelante, poco a poco, buen fin de semana.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Bua, estoy leyendo lo que decís de que es una competición y sí, en parte lo es pero te debes a ti mismo, pues si tu lo haces bien vas a estar ahí.
A mi hay gente que me decía que por qué ayudaba a otros, por qué si unos decían que esto es A y yo sé que es B y que lo correcto es B, que pa qué les ayudo, son competencia...
No entiendo esa mentalidad, pues, y más en esta profesión, el compañerismo es esencial.
Yo este año he caído en la entrevista y llegué echando una mano a todo el que me lo pidió y empujando gente que veía que se quedaba atrás; así que, lo que hay que hacer es centrarse en uno mismo olvidándote de los demás en cuanto a competición.

Por cierto, me alegra leer gente como ptt_, caídos en la 33, que siguen dando guerra por aquí :)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Mi opinión en cuanto a la edad es que está en vuestra cabeza y si en la entrevista ven que tú mismo dudas de si serás o no apto por ello, estás fuera.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Bua, estoy leyendo lo que decís de que es una competición y sí, en parte lo es pero te debes a ti mismo, pues si tu lo haces bien vas a estar ahí.
A mi hay gente que me decía que por qué ayudaba a otros, por qué si unos decían que esto es A y yo sé que es B y que lo correcto es B, que pa qué les ayudo, son competencia...
No entiendo esa mentalidad, pues, y más en esta profesión, el compañerismo es esencial.
Yo este año he caído en la entrevista y llegué echando una mano a todo el que me lo pidió y empujando gente que veía que se quedaba atrás; así que, lo que hay que hacer es centrarse en uno mismo olvidándote de los demás en cuanto a competición.

Por cierto, me alegra leer gente como ptt_, caídos en la 33, que siguen dando guerra por aquí :)

Si este septiembre entro en la academia, es en parte gracias a tí.

Desde aquí te doy públicamente las gracias y te mando todos los ánimos para que la 34 sea la tuya y la de otros que cayeron en alguna parte del proceso.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Hola a todos, me gustaría saber de algún compañero con asma que haya llegado al reconocimiento médico si ha tenido problemas o no, saber su experiencia(se que el asma es excluyente, pero si te haces el 1000 no veo problema).
El nivel de los simulacros de MAD este año como lo ven, no lo veo tan fácil como algunos dicen, para aprobarlos si, a lo mejor es porque no estudio su temario.
Como se ha dicho anteriormente, no tienen porque saberlo si tú no lo dices porque no acceden a tu historial médico. Yo de pequeño tenía mucha asma, estaba cada dos por tres en hospital por ataques de asma y me recetaron ventolín de forma periódica, pero con el paso de los años disminuyó bastante y ahora solo tomo ventolín muy pocas veces. Eso sí, si tomas ventolín o algún medicamento que indique en algún análisis que eres asmático te aconsejaría intentar no tomarlo como sea durante la semana del reconocimiento médico. Si quieres que te cuente mejor mi experiencia hablamos por privado para no desvirtuar el hilo.

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145

La vida te recompezarà por esa tu gran actitud.;)

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Si este septiembre entro en la academia, es en parte gracias a tí.

Desde aquí te doy públicamente las gracias y te mando todos los ánimos para que la 34 sea la tuya y la de otros que cayeron en alguna parte del proceso.
¿Qué quieres? ¿Ponerme rojo delante de los futuros compañeros? xD No tienes que darme naaaaaaaaaa, lástima que no seamos compis este año de academia.

La vida te recompezarà por esa tu gran actitud.;)
Gracias, compi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior