• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
@JJMD eres un ejemplo de injusticia en la oposición. Pero hay que creer y confiar en que "quién la sigue, la consigue".

Como me hacías referencia antes, sigo dando guerra, pero con un parón previo este domingo en el examen del cuerpo hermano en el que espero tener mayor suerte y justicia. Así lo deseo. De no ser así, como dices, seguiré dando guerra para la 34. Ya son muchos años y mucho trabajo hecho que espero que no hayan sido en vano.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
@JJMD eres un ejemplo de injusticia en la oposición. Pero hay que creer y confiar en que "quién la sigue, la consigue".

Como me hacías referencia antes, sigo dando guerra, pero con un parón previo este domingo en el examen del cuerpo hermano en el que espero tener mayor suerte y justicia. Así lo deseo. De no ser así, como dices, seguiré dando guerra para la 34. Ya son muchos años y mucho trabajo hecho que espero que no hayan sido en vano.
Como dicen algunos por aquí: si no es por mérito, por aburrimiento!!!! :D

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Yo tengo 31 que cumplí el pasado día 22 de junio justo cuando me dieron la nota del psicotecnico y vi un no apto, y ahora en un rato entro a trabajar, lo único que quería decirte es que el año pasado fue mi primera vez y durante muchos momentos piensas muchas cosas porque el proceso es largo, pero estuve luchando todo el proceso, el destino quiso que no pasara el pasado 22 de junio, pero ya estoy estudiando de nuevo pensando en mí y no en los demás como hice el año pasado, así que ánimo y para adelante, poco a poco, buen fin de semana.
@Amgzar Seguro que tu próximo cumpleaños lo celebras con ese apto que te esquivó. Los números te acompañan.... mira: 31 años + 1 convocatoria = 32. Por tanto la 33 no era la tuya.
Ahora ponemos 32 años + 2 convocatorias... que nos dará.....? ¡¡ 34 !! sin duda tu promoción..
Pero ojo...que para ello no debes aflojar ni un solo día en el esfuerzo necesario que le de todo el valor a ese merecido apto. ¿entendido? Pues hala, al tajo !!;)

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Si este septiembre entro en la academia, es en parte gracias a tí.

Desde aquí te doy públicamente las gracias y te mando todos los ánimos para que la 34 sea la tuya y la de otros que cayeron en alguna parte del proceso.
"Mu grande" que te digan esto. Buena gente se está juntando en esta promoción. "La última y nos vamos":cool:

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Buenas noches!!! Este año como he dicho en algún otro mensaje,cabemos todos(los del foro)!!!

Por cierto,hay gente (mi antigua academia)que parece que se sabe el temario al dedillo y hablando de una determinada ley en concreto parece que la sancionó y la promulgó el mismo.Luego escarbas un poco y resulta que es el tema que se estudió ayer noche...

Conclusión:Aplicad en las pruebas una buena estrategia y no os desaniméis viendo a otros,suelen ser tigres de papel...

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Tengo 32 años, entro a trabajar a las 15, hasta más allá de las 23, tengo 2 hijos, mujer, gastos varios, hasta hace poco 2 trabajos (unas 14 horas de trabajo diario), empecé a opositar con 27, sin mujer y sin familia, a día de hoy me levanto a las 6 de la mañana a estudiar, correr, dominadas, etc. No estoy cansado porque las ganas de ser policía y de estar con mi familia, y a su ves la necesidad de trabajar, no me lo permiten.
Lo que quiero decir es que no os pongáis más obstáculos de los que ya tenemos en la oposición.
Días malos tenemos todos y cuando nos toca poco o nada nos va a animar, pero al día siguiente el sol volverá a salir.

XXXIV-LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS
he aquí un ejemplo a seguir

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días compañeros!
Da gusto entrar y leer vuestros comentarios! Ojalá nos veamos en Hábila y nos tomemos ese café del que llevábamos hablando meses (tranquis que pago yo ) y recordemos estas conversaciones...
Ronda de Desafío!

Pdt: @totti-vlc levanta ya y pon la cuenta que si no, no puedo estudiar macho

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Buenos días compañeros!
Da gusto entrar y leer vuestros comentarios! Ojalá nos veamos en Hábila y nos tomemos ese café del que llevábamos hablando meses (tranquis que pago yo ) y recordemos estas conversaciones...
Ronda de Desafío!

Pdt: @totti-vlc levanta ya y pon la cuenta que si no, no puedo estudiar macho
Me veo que el café el próximo año me sale gratis, ¡me estoy apuntando vuestros nombres en un excel!

Yo también le estoy pegando a la ortografía esta mañana, nada mejor con lo que empezar un sábado que copiar hasta la saciedad palabrejas que nunca habías oído.

@totti-vlc te invocamos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Me veo que el café el próximo año me sale gratis, ¡me estoy apuntando vuestros nombres en un excel!

Yo también le estoy pegando a la ortografía esta mañana, nada mejor con lo que empezar un sábado que copiar hasta la saciedad palabrejas que nunca habías oído.

@totti-vlc te invocamos.

Jajajajaja venga ánimo, que la batalla de las palabrejas la ganamos, a prepararse bien esta prueba compa que vamos a estar una semana tomando café

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ni dormir un sábado puede uno :p @NeoLoki @marinalamalinche33 ¡buenos días! Uno que después de la ducha y el colacao se va a estudiar un ratejo. Venga gente que las semanas pasan volando y en nada estamos en mordor!

o 78 días - Físicas (25/09) - Fecha aproximada
o 146 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Ánimo compañeros!!!!!!!! Aquí un pamplonica pasando de los san fermines y chupando horas de silla y papel. Disfrutando del 7 (ministerio de interior) con el pañuelo rojo guardado en el cajón. No hay beneficio si antes no concedes un sacrificio. Feliz Sábado de papel , carrera y barra... Porque yo lo valgo ;)

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Ánimo compañeros!!!!!!!! Aquí un pamplonica pasando de los san fermines y chupando horas de silla y papel. Disfrutando del 7 (ministerio de interior) con el pañuelo rojo guardado en el cajón. No hay beneficio si antes no concedes un sacrificio. Feliz Sábado de papel , carrera y barra... Porque yo lo valgo ;)
Haces muy bien compi,las fiestas restan mucho y quedan pocos meses.o_O

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
A los caidos en la entrevidta? x que tema vais yo llevo 6 y mecuesta la vida

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Ya verás como no!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Chavales estudiar, pero estos días tiene que haber tiempo para desconectar, lo importante es llegar a un mes con el temario bien estructurado en vuestras cabezas, para el último mes y medio sobre todo meterle a lo que peor se os da a lo más difícil y a todosss los organismos ánimos! Si alguien necesita ayuda que contacte conmigo por privado!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Este verano es esencial,en verano del año pasado yo estaba sudando la gota gorda con 40 grados y el temario abierto en la mesa y de vez en cuando,actualizando Facebook viendo la vidorra de la gente (que si viaje,que si fiesta...)
Que no os importe.De verdad.Ahora es cuando más cuesta entrenar y estudiar,lo sé, pero la recompensa es muy dulce...
Ánimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior