• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Este verano es esencial,en verano del año pasado yo estaba sudando la gota gorda con 40 grados y el temario abierto en la mesa y de vez en cuando,actualizando Facebook viendo la vidorra de la gente (que si viaje,que si fiesta...)
Que no os importe.De verdad.Ahora es cuando más cuesta entrenar y estudiar,lo sé, pero la recompensa es muy dulce...
Ánimo.
Lo corroboro. Pasadlas canutas este verano porque es clave.

Con respecto a la edad, varios del foro vamos a ingresar a la ENP con 30 y tantos y algunos cerca de los 40 (como yo) y alguno que otro superando los 40, así que ¡a darle duro este verano!

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Hay que pasarlas canutas, sudar sangre, ver a los demás, etc. pero yo he de reconocer que incluso me gusta y lo disfruto, pienso que ese es el buen camino, quizás se vea como lo veis vosotros una vez aprobada la plaza, viendo a los demás en vuestra situación el año anterior se ve de manera diferente, recordad que ya no sois opositores, espero verlo así el año próximo y entrar en el foro de la XXXV para dar los ánimos que dais vosotros. Gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo y ofreceros como ayuda!! Sin duda os merecéis haber aprobado.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
¿Cuantas series en la pista te quedan para terminar el entrenamiento?
La última y nos vamos...

¿Cuantas vueltas de temario te quedan de aquí al día del examen?
La última y nos vamos...

¿Cuantas convocatorias más crees que te quedan para aprobar la oposición?
La última y nos vamos...

No sé a vosotros pero a mí este nombre cada vez me motiva más :D

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
La última y nos vamos...

La última y nos vamos...

La última y nos vamos...

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!

Embajadores así quiero yo!!! Grande!
Motivación y fuerza para este domingo!
Ánimo!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Todo el año es crucial,no sólo el verano,pero sí que es verdad que es lo que marca la diferencia...yo personalmente pienso disfrutar estudiando y entrenando a muerte las 3 semanas de "vacaciones",sin el agobio de no tener tiempo debido a la larga jornada laboral...sarna con gusto...

Este verano es esencial,en verano del año pasado yo estaba sudando la gota gorda con 40 grados y el temario abierto en la mesa y de vez en cuando,actualizando Facebook viendo la vidorra de la gente (que si viaje,que si fiesta...)
Que no os importe.De verdad.Ahora es cuando más cuesta entrenar y estudiar,lo sé, pero la recompensa es muy dulce...
Ánimo.

La oposición se aprueba en verano.

Ahora el grueso de opositores de postureo están en la piscina o de viaje. Luego a un mes del examen petan las redes sociales de fotos estudiando y cuando salen las notas...

Es muy duro estar bajo el flexo cuando todos a tu alrededor viven de puta madre, pero más duro es suspender...

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
La oposición se aprueba en verano.

Ahora el grueso de opositores de postureo están en la piscina o de viaje. Luego a un mes del examen petan las redes sociales de fotos estudiando y cuando salen las notas...

Es muy duro estar bajo el flexo cuando todos a tu alrededor viven de puta madre, pero más duro es suspender...
No sé si habrá gente como yo, supongo que sí jajajaa. Pero soy de los que prefiere quedarse en casa estudiando a irse de fiesta, no sé, es lo que me gusta, si es cierto que hay que desconectar de vez en cuando, pero tampoco desconectar tirando del cable y arrancando la pared jaja

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
0
Hola chic@s,tenía una duda, sabéis que cambios hay nuevos en el temario de este año comparándolo con el año pasado? Muchas gracias,y mucho ánimos a todos!!!!

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Yo os recomiendo que os toméis un día a la semana de descanso total de oposición y si no es posible, al menos un día de desconexión de estudio.

Sobre todo es importante manejar bien los descansos en lo físico que una lesión ahora sería bastante inoportuna.

Pd: @Juan Ruiz , a lo mejor meto la pata pero si ese es tu nombre real te recomiendo que lo cambies poniéndote en contacto con algún administrador y ya te explicarán como hacerlo.

Última edición:
Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
No sé si habrá gente como yo, supongo que sí jajajaa. Pero soy de los que prefiere quedarse en casa estudiando a irse de fiesta, no sé, es lo que me gusta, si es cierto que hay que desconectar de vez en cuando, pero tampoco desconectar tirando del cable y arrancando la pared jaja
A veces cuando estoy de fiesta estoy deseando que termine para ponerme con el temario.:p
Sin lugar a dudas ser así te hace todo más llevadero.;)

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
1
Buenas tardes chic@s,

Quería consultaros como veis la posibilidad de empezar a estudiar ahora para la promo de este año? Estaba preparandome para policia local, pero he decidido cambiar. Veis posibilidades de llegar a diciembre teniendo alguna posibilidad?
Muchas gracias

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Buenas tardes chic@s,

Quería consultaros como veis la posibilidad de empezar a estudiar ahora para la promo de este año? Estaba preparandome para policia local, pero he decidido cambiar. Veis posibilidades de llegar a diciembre teniendo alguna posibilidad?
Muchas gracias
Estudia y ya se verá el día del examen. Es lo que se dice siempre, todo depende de cada persona y de la capacidad de retener datos. Por probar no pierdes nada, el tiempo invertido es tiempo que aprendes. ;)

La última y nos vamos...

La última y nos vamos...

La última y nos vamos...

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!
A día de hoy me quedo solo con tu última pregunta :p

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Yo os recomiendo que os toméis un día a la semana de descanso total de oposición y si no es posible, al menos un día de desconexión de estudio.

Sobre todo es importante manejar bien los descansos en lo físico que una lesión ahora sería bastante inoportuna.

Pd: @Juan Ruiz , a lo mejor meto la pata pero si ese es tu nombre real te recomiendo que lo cambies poniéndote en contacto con algún administrador y ya te explicarán como hacerlo.
Lo del nombre lo sé, ya me informé jaja
A veces cuando estoy de fiesta estoy deseando que termine para ponerme con el temario.:p
Sin lugar a dudas ser así te hace todo más llevadero.;)
Eso es lo bueno, que siendo así nos cuesta un poco menos ponernos, así se hace más llevadero :)
Buenas tardes chic@s,

Muchas gracias
Yo te diría que sí, eso si, ya puedes meterle caña muy muy dura.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Buenas tardes chic@s,

Muchas gracias
Yo te animo a que lo intentes, personalmente estudio mejor bajo presión, en el sentido de estar justo de tiempo, te hace aprovechar más las horas. Llevas ya algo de base en temario, en jurídicas, el resto.. nada.
Si llevas las físicas medio bien, dale caña de la buena a los libros y test. La orto también empieza ya.
pdt: consejos vendo... jeje.
Ánimo compi.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
1
Muchas gracias por tanta respuesta, este foro da gusto.

Si, presenté la instancia en su momento, pero no me habia decidido. Las físicas, un 15 lo veo bastante factible, y por lo que veo no influye en el corte...

Memoria prodigiosa no tengo, pero si mucho empeño cuando me propongo algo. Desistí de la local por falta de plazas en mi provincia, a parte de las adjudicaciones a dedo...

Tienes que sacar un 5 como minimo en orto y conocimientos para tener opción? Porque no encuentro la información claramente, creo que no porque el año pasado estaba el corte en 4,2...

Solo una pregunta más, un temario bueno y que me de tiempo a ver completo en este tiempo? Alguna recomendación? Para empezar mañana

Muchas gracias por vuestro tiempo...porque es oro en esto de las opos!

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Muchas gracias por tanta respuesta, este foro da gusto.

Si, presenté la instancia en su momento, pero no me habia decidido. Las físicas, un 15 lo veo bastante factible, y por lo que veo no influye en el corte...

Memoria prodigiosa no tengo, pero si mucho empeño cuando me propongo algo. Desistí de la local por falta de plazas en mi provincia, a parte de las adjudicaciones a dedo...

Tienes que sacar un 5 como minimo en orto y conocimientos para tener opción? Porque no encuentro la información claramente, creo que no porque el año pasado estaba el corte en 4,2...

Solo una pregunta más, un temario bueno y que me de tiempo a ver completo en este tiempo? Alguna recomendación? Para empezar mañana

Muchas gracias por vuestro tiempo...porque es oro en esto de las opos!
1. El corte de ortografía es APTO o NO APTO, el año pasado, por ejemplo, se anuló el examen, sólo contó la prueba de conocimientos, y la nota de corte bajo a menos de un 5 (4.4 creo, que alguien me corrija si no fue así)

2. Cada persona es diferente y vive momentos diferentes, una persona acostumbrada a estudiar, recién sacada una carrera tiene de sobra en estos meses para prepararse, en cambio alguien como yo que nunca me gustó estudiar me ha costado un par de años interiorizar temas, yo en estos meses si empezara hoy, no llegaría.

3. El temario; Mad, Decuma, RDP y alguno más que no sea extenso te puede servir, creo que para resumir todo y darle 2 o 3 vueltas vas pillado de tiempo, por eso creo que MAD te puede dar tiempo sin necesidad de resumir, o jugártela a Mad abreviado. Para este tema hay un hilo específico que seguro te ayudará.

PD. No te confíes con las físicas, y mucho más si es tu primer año, que a simple vista a todos nos parecen sencillas.

Saludos y suerte.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior