- Unido
- 22 Jun 2017
- Felicitaciones
- 1.013
Jajajaja! gracias por la información Ivo, no esperaba menos de ella.Por obra y gracia de @marinalamalinche33

Jajajaja! gracias por la información Ivo, no esperaba menos de ella.Por obra y gracia de @marinalamalinche33

42º a la sombra hoy y haciendo potencia aeróbica en cuestas,el circuito que hago son 4,5 kms de los que unos 2,5 en la ida son para arriba y 2 para abajo,hoy he bajado mis tiempos en la ida en casi 4 minutos y en la vuelta el mejor tiempo que tenia rebajado en 2 minutos,para un total de casi 49 minutos en 9kms : 26:47 4,5 kms = 6 min/Km 22:07 4,5 kms = 4:59/km.
Viendo que la velocidad en las subidas es muy inferior al llano y que las bajadas las utilizas para recuperar piernas y aliento,creo que estoy ya en condiciones de comenzar ahora series en cuesta al 80% y utilizar las bajadas para recuperar,aunque tarde más tiempo en hacer el recorrido,lo haré utilizando más potencia en las piernas y trabajando la ausencia de oxigeno practicamente.

Y qué hay de malo? La gente tendrá que ir conociendose, que van a ser futuros compañeros..Señores que esto parece un grupo de XXwhatsappXX.

Pues tiene de malo que va en contra de las normas del foro. Se supone que la temática del hilo está clara (aunque a veces nos desviemos) para tonterías varias esta el hilo del juego chorra http://www.todopolicia.com/foro/threads/juego-chorra.5729/page-1542Y qué hay de malo? La gente tendrá que ir conociendose, que van a ser futuros compañeros..
Por cierto aprovecho para pasarme por aquí e instar al esfuerzo tanto en las pistas ahora como en la biblioteca (desde ya, pero más luego) nos vemos en Ávila y espero que ninguno llevéis un bocadillo rico en las mochilas, que si no a la hora de revisaros, me matáis de envidia...Jajajaja un saludo a todos y mucha fuerza que vale la pena !!!

Va va...y el 1000 en cuanto lo metes? jaja
Yo los días de mucha calor o entreno muy temprano o a última hora de la tarde...no me apetece que me de un chungo por entrenar, además hay que entrenar otras cosas como el gimnasio...que imagino que los entrenos que haceis son flexibles, igual que los horarios.
Saludos y a seguir peleando.

Poco tiempo veo yo, pero cada uno se conoce mejor que nadie.Aún no me he tomado tiempos en el Km en una pista de Atletismo,en la calle,por así decirlo,creo que andaré entre 3:20 y 3:40 e imagino que en la pista andaré parecido o quizás algo mejor por la motivación de saber donde tienes la meta y poder mejorar tus tiempos.
La pista comenzaré a utilizarla en Septiembre,si las físicas son el inicio para el 25,con 3 semanas creo que sobra para conocerte en el espacio/tiempo de la prueba.

Yo empezaría mucho antes a correr en pista y a hacer series ahí. También me haría un 1000m en la susodicha para saber exactamente en el punto que estás a ver si te vas a llevar una sopresa a 3 semanas de las físicas... Es mi opinión no profesionalAún no me he tomado tiempos en el Km en una pista de Atletismo,en la calle,por así decirlo,creo que andaré entre 3:20 y 3:40 e imagino que en la pista andaré parecido o quizás algo mejor por la motivación de saber donde tienes la meta y poder mejorar tus tiempos.
La pista comenzaré a utilizarla en Septiembre,si las físicas son el inicio para el 25,con 3 semanas creo que sobra para conocerte en el espacio/tiempo de la prueba.
Es todo relativo, hay muchos dentro que no han pisado pista hasta el día del exámen, yo si voy a probarme a la pista va a ser pocas veces porque la tengo a 60km de donde vivo!Yo empezaría mucho antes a correr en pista y a hacer series ahí. También me haría un 1000m en la susodicha para saber exactamente en el punto que estás a ver si te vas a llevar una sopresa a 3 semanas de las físicas... Es mi opinión no profesional![]()

Es todo relativo, hay muchos dentro que no han pisado pista hasta el día del exámen, yo si voy a probarme a la pista va a ser pocas veces porque la tengo a 60km de donde vivo!
Puede ser que a vosotros os haya ido bien y que suerte la verdad! Personalmente la pista se me hace muy dura, todo tema mental, y por eso necesité ir muchas veces a entrenar en ella!Yo en la XXXII no fui a la pista en toda la preparación y en la XXXI 2 días y me fue genial

Alguno habrá... pero no os confundáis, cuando vas justo es más probable suspender que aprobar. Las físicas se aprueban en los entrenamientos, a ávila se va a recoger el apto no ha buscar el milagro.Conocéis el caso de alguna persona que no este lo suficientemente preparada para los 1000, pero con los nervios/adrenalina de que si suspendes te vas para casa otro año, ha dado todo y lo ha sacado? Al fin y al cabo son 3 minutos y medio de sufrir

Y al revés también ocurre a más de uno. Sobre todo a los que han entrenado todo a nivel del mar. La altura en Ávila se nota en los últimos 200.Conocéis el caso de alguna persona que no este lo suficientemente preparada para los 1000, pero con los nervios/adrenalina de que si suspendes te vas para casa otro año, ha dado todo y lo ha sacado? Al fin y al cabo son 3 minutos y medio de sufrir

Hablamos de hacer un mil no una maratón, no es la altura lo que hace que los últimos 200 metros sean horribles sino la intensidad a la que estás corriendo.Y al revés también ocurre a más de uno. Sobre todo a los que han entrenado todo a nivel del mar. La altura en Ávila se nota en los últimos 200.

Yo personalmente no. Pero si conozco un par de ellos que entrenaban conmigo el año pasado y siempre marcaban tiempos pa sacar un 9 o un 10, y allí por los nervios o simplemente un mal día, sacaron un 5 y un 4. Resumiendo: que nadie pretenda ir allí a sacar más nota de la que saque cuando se pruebe (que puede ser que se mejore un punto o dos, pero no recomiendo fiarse de eso).Conocéis el caso de alguna persona que no este lo suficientemente preparada para los 1000, pero con los nervios/adrenalina de que si suspendes te vas para casa otro año, ha dado todo y lo ha sacado? Al fin y al cabo son 3 minutos y medio de sufrir